Por error dispare y mate a otro agente bueno ahora soy deshonesto... Hay manera de revertir esto.. O ya quede así para siempre.. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Ese estado se revierte o bien cuando el contador que te aparece arriba llegue a 0 o bien cuando te maten y regreses de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ya te lo comentaron los amigos agentes, se quita es cuestión de tiempo. Dgoliath ayer me explicaba eso que sale un contador de tiempo y cuando termina se acaba. Yo pensaba lo mismo, que así se quedaba para siempre y de hecho llegue a pensar que era deshonesto porque cuando me metía le disparaba al que veía porque siempre me mataban y muy rápido. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando eres deshonesto, seguiras siendolo siempre en el juego..... Sent from my iPhone using Tapatalk
Una vez que catas la deshonestidad ya no puedes dejar de matar a honestitos blanquitos jejejjeje. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dont shoot, I am friendly!!! Y Sorry, friendly fire!!! También son míticos jajajajajaj Yo lo digo a diario, y a veces pican y te dejan que les mates más fácilmente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk