1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division: Botín y fabricación en la actualización 1.1

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por aalleexx81, 7 Abr 2016.

  1. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Sobre el tema del alijo y demás, tened en cuenta que no es lo mismo alijo (40 huecos) que el espacio para objetos extraídos (30 huecos).
     
  2. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Lo tendreis bugeado, porque los 10 huecos extras es una de las mejoras que te dan al completar el 100% de la base...

    A menos que te refieras a los huecos donde se guarda lo que extraes de la zona oscura, que esos son 30 para todos los jugadores por igual
     
  3. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Dicen que una imagen vale más que mil palabras... xD
    Tom Clancy's The Division™2016-4-10-13-21-41.jpg
     
    A Wachy le gusta esto.
  4. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Después de una semana desde que implementaron estos cambios, creo que ya podemos dar algunas impresiones.

    Si bien es cierto que la intención no estaba mal, no lo han conseguido del todo. La fabricación sigue siendo básicamente la única forma de conseguir armas y equipamiento decente, ya que por mucho que aumente el dropeo de dorados, muy pocos son de 182 puntos, pasando los dorados a ser los nuevos morados del juego. En resumen, el cambio ha sido en los objetos que se farmeaban, antes eran morados para construir material dorado, ahora directamente farmeas dorados y los rompes en material dorado, para seguir fabricando.

    ¿Qué opináis vosotros?
     
    A Adjany y Rhaveni les gusta esto.
  5. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Que estoy totalmente de acuerdo contigo, los dorados son ahora los antiguos morados.
     
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Lo mismito. xD
     
  7. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Por la zona 6 si sueltan muchos objetos 182 pero el problema es que estos se empiezan a quedar cortos.
    De lo cual a lo de siempre, comprar planos de objetos 214 y a fabricar.
    Lo que me parece una pasada son la cantidad de objetos que piden para fabricar porque si mal no recuerdo piden 22 de tela amarilla por unas rodilleras por ejemplo.
    Una pasada
     
  8. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Llevo 2 dias farmeando en ZO6 y no me cae nada a mas de 163 :(:( jijiji y los paquetes de ayuda tambien se los puede meter ubisoft por... en todos me cae tecnología de the division o mierdas moradas y doradas de 163 :mad:

    Me aburro en la ZO, dar vueltas y vueltas y vueltas... para nada... o casi nada...
     
  9. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Supongo que conforme suba el nivel de ZO subirá tambien el ratio de drop de objetos 182... aunque este sea casi inapreciable. Está claro que la base es despiezar para hacertelas tu mismo una vez hayas comprado los planos (previo farmeo de Fénix) y para eso da lo mismo que sean 182 o inferiores.
     
  10. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Para que te hagas a la idea, anoche hice una rondita rapida que es llenar alijo.
    30 objetos pues la mitad fueron 182 aprox.
    Nada mal pero para despiezar todo todo todo
     
  11. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Joder te agrego y a ver si coincido contigo una noche, que mis colegas no quieren ir a la ZO6, dicen que no compensa (son unos pussis jaja)

    Saludos
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tened en cuenta una cosa, antes te caían nivel 30 hasta cierto nivel de ZO, te caían 31 hasta cierto nivel de ZO.

    Hablo de memoria pero creo que solo caían cosas de 31 si eras mínimo nivel 50 de ZO. A ver si os está pasando algo así y os estáis volviendo locos buscando una posible solución.

    A mi en las zonas de abajo suelen caerme 163, los 182 solo los veo en la parte de arriba
     

Compartir esta página