1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2: Lanzamiento antes marzo 2019

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 8 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    La verdad es que puede ser una buena opción.

Ahora bien, todavía queda tiempo para el lanzamiento y hay que ver por dónde van los "tiros".
    Por otra parte, que sabemos del fuego amigo?........(perdonadme, si se ha comentado algo no he sido capaz de verlo).

Saludos.

A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Me lo ha preguntado una persona por twitter y si es el momento que creo no es fuego amigo, es una granada que le llega por la espalda. Preparé hasta un gif y todo

Pongo directamente el tuit que me da pereza subir el GIF a un servidor y esas cosas

https://twitter.com/TheDivisionU/status/1006121569033351168

A Hollete84 le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    A mi también me lo pareció pero no es fuego amigo, le tumban con una granada.

4. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Se habla de la posibilidad de un sistema de clanes puede ser?
    p.d: los miembros del equipo estan durmiendo poco:D:D:D

5. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    SI, tiene toda la pinta. Iniciales antes del nombre y un menú donde te dice los miembros conectados y tus amigos conectados también. Espero lo enfoquen bien con clasificaciones o condecoraciones y eso, a mucha gente estas cosas le gustan mucho.

6. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Hombre, lo del fuego amigo es una cosa solucionada ya desde varias actualizaciones anteriores no creo que lo metan.

Lo que me va resultar raro es no hacer la comparacion de The Division 1 Año 3 con The Division 2 Año 1..cuando note que falta contenido que hace 2 días estaba jugando..no sé si me explico..:rolleyes:

7. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    SEA COMO SEA SALGA COMO SALGA TENGA LO QUE TENGA .. ME LO COMPRO IGUAL ... ... jeje

8. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    El compañero con lo de fuego amigo se refiere a que en el video que sacaron ayer en un momento parece que un agente dispara a otro y este acaba muerto.

9. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Tengo la ilusion de que habran servidores en sudamerica,ahi tocamos el cielo con las manos amigo...

A Hollete84, Vt_Alejandro y Activity les gusta esto.
  10. Alex_wili

Alex_wili Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    190

Jajajajajaja eso no lo dudes
    Que ansias :D:D:D

11. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Hoy a las 22 en el E3 de Ubisoft a ver si sale gameplay real manejado por algún agente.

Lo que más me ha gustado del vídeo es cuando Megan tira la bola y en el agua se ve la estela con física...es una pasada.

Yo sigo con ganas de ver el Dron que aparece tipo torreta...y un firecrest guapo con un arma de lanzallamas y no se ve el reclamador ni como se salvan las vidas a los que caen y si hay estación de vida...faltan muchas cosas por enseñar.Cuando pone ETF en los corchetes no se si es de que va en el set

12. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Menudas películas os montáis con el fuego amigo :p.

Creo que no voy a echar de menos NY, es lo que tenemos los mercenarios, vamos donde nos lleva el billete :cool:.
    La ciudad tiene todos los elementos para convertirse en un campo de batalla perfecto, amplias zonas al descubierto, más zonas verdes, tiene gran cantidad de monumentos/edificios emblemáticos y metro, asíq ue podremos seguir visitando el subsuelo de la capital.

En el minuto 2:15 de la demo, sí es una demo no es gameplay real (no somos nuevos en esto), se ve la zona oscura. Viendo de nuevo el trailer, aparece el Pentágono, pero está muy lejos de dónde se desarrolla la acción de la demo. Queda al otro lado del río Potomac, por lo que me imagino lo siguiente:

Empezaremos nuestra aventura en la zona del Pentágono donde deberemos limpiar la zona, algo similar a lo que hicimos en Brooklyn, después de cruzaremos el río para trasladarnos a la zona principal.

Creo que muchos van a pensar que el mapa del juego va a ser más pequeño que el de NY, pero no porque va a ser escala 1:1 mientras que el de NY es 1:2 o 1:3.

No sé si en unas pocas horas veremos la ZO, pero me muero de ganas.

13. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    En la versión final no creo que se vea con ese nivel de detalle y mucho menos en consola.

A mi lo que me gustó fue la "colmena" que suelta un enjambre de metralla al enemigo y la espuma que se solidifica, veremos si también la puede utilizar los agentes o es exclusiva del enemigo. Eso me genera una duda, no podemos ver los pies del agente, deberíamos esperar que un compañero nos libere, ¿pero qué pasa si vamos en solitario?, no podremos dispararle nosotros mismos, ya veremos. No es algo que me preocupe, son efectos secundarios del hype :D.

Lo de ETF es un guiño a la Elite Task Force, los asistentes a las reuniones del PTS. Muchos creemos que eso va a ser indicativo de que va a haber habilitado un sistema de clanes.

14. Alex_wili

Alex_wili Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    190
    Ya sé que el final del vídeo no es como va ser el juego (no es gameplay) pero la emoción de ver cómo podría ser The Division 2 y ver cómo acaba el vídeo con los 4 agentes en cobertura y como dice go go go!!! Y el final asaltando el capitolio.....

15. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    eso ya seria un sueño!!!! .... no imaginemos tanto jejej

16. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No creo, en sus nombres (abajo a la derecha) no salen los corchetes en sus nombres cuando si fuera por motivo de set saldrían ahí. Si tomamos como referencia capturas del propio video tiene toda la pinta de ser el nombre del clan.

17. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página