Éste es el vídeo, vale la pena verlo: Aparecen estadísticas como daño de torreta y potencia de habilidad de escudo, por lo que es previsible pensar que los acabarán implementando también. Yo entiendo que Marco, entre otras cosas, se queja de que la elevada especialización que actualmente se puede tener con los sets y con las estadísticas principales no se va a conseguir con lo que, por el momento, se está viendo (aunque parece que hay algún fabricante que está especializado en potenciar habilidades en concreto). La sensación es que están montando un jugador tipo con unas estadísticas promedio para todos y luego la capacidad de personalización y/o especialización es relativamente limitada. Estaremos expectantes a ver. Por cierto, confirmado que la "A" no se trata del set AlphaBridge, se corresponde al fabricante Airaldi Holdings.
Han dicho que no va a estar ningún set de los actuales y que ahora las piezas se conocen por el nombre de las marcas que juntando tres de la misma marca darán alguna bonificación. No? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si es asi que no dudo,es por que arreglaron comercialmente con algunas marcas de armas y accesorios,mas dinero para las arcas.. de los amigos de massive-ubisoft.
Ese es el principal "problema" que veo. Que en PvP todos acaban jugando con 4 sets como mucho. Banshee es un set que se usaba mucho en ZO y con los confidenciales pasó a dejar de tener interés. Con el segundo han lo han dejado claro desde el principio. Esas declaraciones de personal de Ubisoft/Massive de "acercarlo más a un shooter" es un claro "el juego va a ser más fácil, queremos que la gente juegue sin complicaciones". A lo largo de la vida de The Division 1 hemos visto esa misma evolución. Así que guste o no, eso ya es irreversible. Ojalá me equivoque, pero ya no tendremos que rompernos tanto la cabeza para las builds. Lo que deberíamos tener claro es que si al principio funciona, y el juego mantiene más o menos la base de jugadores durante los primeros meses, lo van a considerar todo un éxito y no vamos a ver cambio significativos en su jugabilidad. No vamos a ver las mil y una modificaciones que ha habido en el primero. La gran incógnita sigue siendo el PvP. Ya hemos visto que no es fácil aplicar una base PvE a PvP, habrá que seguir esperando.
Pero creo yo que aunque no hayan sets al principio no quiere decir que luego no puedan incluirlos si ven que la a la gente gusta más, no lo veo como algo irreversible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo no lo dudo, lo descarto, ninguna marca de armas va a pagar por anunciarse en un videojuego, no quieren publicidad de ese tipo. Lo de los guantes Mechanix fue una excepción. También hay gente que se monta sus películas y le busca los tres pieas al gato: Y hay algo, que para mi era muy importante y ya lo han descartado de entrada: Hacer una APP para el juego, lo han confirmado.
Fundamentalmente sí, pero las bonificaciones de 2 ó 3 tampoco parecen encaminadas a fabricarte un set específico ni se ven especialmente poderosas.
Señores que solo han mostrado una demo y no muy completa, pues faltaban habilidades exclusivas de cada clase y ni tan siquiera se mojaron ni en comentar como llevan el tema del PVP, queda un mundo todavia . Apartir de la beta llegaran las verdaderas respuestas y conclusiones hasta ese momento todo son elucubraciones y buenos deseos. Con el E3 finiquitado queda esperar a la gamescom en alemania haber si presentan algo mas , sino para principio de año la beta cerrada (espero estar entre los elegidos de XBOX one) y como dije antes a soñar con el como sera ese juego y a disfrutar de este HYPE que pocos juegos me generan.
Otro vídeo interesante de Marco con el funcionamiento de las placas de blindaje y la reanimación de agentes abatidos:
https://www.3djuegos.com/noticia/13...levar-acuerdos/licencia-nombres-armas-juegos/ Aja,correcto son marcas ficticias , no vi los videos con detenimiento y detalle,algo de armas conozco si hubiera visto los logos me daria cuenta,perdon,igual no coincido con que ninguna marca va a pagar publicidad en un videojuego juraria haber visto videojuegos con armas con sus nombres y marcas reales.
Bueno está noticia me ha sentado francamente mal,muy descontento con está noticia. A mi me repatea el estomago por que se seguro que no utilizarán físicas buenas si no las de havok por cpu....una gran putada...para el juego.Yo prefiero mil veces las físicas Nvidia,y de que repercutirá en los frames,nada más salir casi seguro...luego salen drivers nuevos y parches y se arregla,pero que mi juego favorito lo hagan para AMD no me gusta nada de nada.No pienso comprar una AMD ya,despúes de leer lo que hizo con las Radeon la jefa para sacarlos del problema en que se habían metido y van con un retraso de 1 año y tela tela.No se como es posible que sin tener buenas gráficas en el mercado ni a buen precio los juegos los hagan para ciertas marcas,hubo un tiempo en que los juegos no eran manipulados por código en ese aspecto,solo patrocinados,ahora los condicionan vía software para que funcionen mejor al que mejor pagar...una lastima esto en los juegos. AMD tuvo que recortar el desarrollo de sus Radeon para sacar adelante las CPU Zen Fuente: noticias3d Total que espero que vaya bien en las Nvidia y no la caguen,iba a reservar el juego anda más salir pero ahora me voy a esperar a ver que pasa...no me ha gustado nada esa asociación,Ubisoft no,no y no. Las físicas van a pegar unos rascones al ordenador que no veas...por havok y cpu,en vez de hacerlas por gameworks y gpu,lo que antes se llamaba Physx....me cachis la mar...otra vez cagandola....y solo hay que ver Farcry 4 que fue para nvidia y tenían pelos hasta loas animales y en FarCry 5 cagandola...no hombre,no.Lo siento me ha sentado fatal lo de que el juego es realizado para AMD,mala cosa esa.Que putada.Esa noticia me ha echo replantearme la compra y ver como irá con la nvidia en cuanto a frames...la noticia no es nada buena.. Nvidia con raytracing y está gente con AMD que no sabe hacer la 0 con un canuto. Las GPUs GeForce GTX 11/20 Turing de NVIDIA tendrán Ray Tracing en tiempo real
Bueno, tampoco maticé que en PC si que es posible, pero en consolas... Y en PC en juegos muy concretos, que no son de masa. Más que nada lo digo por el sentido comercial más estricto de la palabra. Por ejemplo: quien haya jugado a varios shooters sabrá reconocer una MP5, pero de lejos conoce que Heckler & Koch es el fabricante y ni mucho menos se va a comprar una de verdad .
Sin tener mucha idea imagino que irá bien con cualquier gráfica que lo pueda mover, no??? Por cierto, la mitad me suena a chino jaja
Vamos, lo que faltaba.......que no lo moviera esa gráfica, (casualidades de la vida, es la que tengo). Entiendo que hablamos de la GTX-1070 de Nvidia en sus diferentes marcas......... Ahora bien, eso no quita que aunque cumplamos los requisitos de sobra, el juego pueda ir como el culo al principio (algo probable) pero eso ya es otra historia. Personalmente, aunque en varias ocasiones he comentado mis dudas con los nuevos lanzamientos, tengo un buen presentimiento con TD2 y creo que vamos a disfrutar del juego desde el comienzo sin excesivos contratiempos......(alguno habrá). Esperemos que así sea y todos podamos disfrutar tanto como con TD1. Saludos.
Correcto avalancha. La GeForce GTX 1070 sobra, eso si, los 16GB de ram no los quita nadie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno yo sin entrar en polemica con mi amigo Activity,si bien es cierto que actualmente nvidia a superado a amd en graficas,en directx 12 segun demuestran varios benchmark en distintos portales de internet amd supera en rendimiento a nvidia ampliamente o casualidad que ciertos sitios dan como un echo que THE DIVISION 2 va usar la api directx 12 creo que por ahi vienen los tiros de la alianza con amd , si esto se confirma oficialmente,recordemos que son rumores.
Es cierto que por el momento AMD ha sabido adaptarse mejor a las librerías de Direcxt12 que Nvidia. Por cierto....gooooooooool de España!!!!! 2-3 gana España a Portugal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro