Gracias por tu respuesta GiorgioXxX, pero ese día todos hacíamos la expedición por primera vez, que la vez anterior yo por lo menos no lo alcance a hacer por temas laborales, tienes razón estaba en el mundo de otra persona, pero los al final todos recibieron su cascabel diamantino, y a mi no.
Eevviil mande un correo a servicio técnico y me dijeron que las fallas las debo de reportar en el en el foro de ubisoft, y sin ninguna respuesta hasta ahora, este fin de semana lo tratare de terminar en mi mundo, por si acaso es lo que me menciona GiorgioXxX.
Si no te funcionase en tu mundo entonces es el bug que te he comentado. De todas formas si a tus compañeros se la dieron entonces a ellos se la podrán dropear los jefes de misiones y te la podrán pasar a ti después.
Hola avalancha pregunta me paso lo mismo, probé unirme a otro jugador y tampoco me dejo abrir la puerta pero a otro jugador si, una vez q entre pude abrir la cosas excepto la caja de recompensa amarilla me sale bloqueada, que será?
A mi me paso lo mismo. Pase las 3 misiones y me sale bloqueada la puerta, se sabra a que se debe? Gracias y saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien tiene problemas con el teclado, con la ultima actualización, no me deja abrir cajas dejando presionado la "F", tampoco ir a otros lugares del mapa presionando la "X", nada en la que tengas que mantener presionado una tecla me funciona, a alguien le ha pasado lo mismo, porque antes de la actualización funcionaba mi teclado perfectamente.
La verdad es que ha traído más problemas que soluciones esta última actualización. No es de extrañar que sea otro de tantos de los "fallos" que se han introducido con la actualización...... Esperemos que se vayan solucionando los problemas lo antes posible. Saludos.
A mí la vendedora del campus,de la zona oscura sur y Mendoza no tienen nada,está vacío el inventario.dice que en estos momentos no hay nada para comprar.a alguien más le pasó?amén de eso,la nueva faccion,"las paredes invisibles"vuelven a la ataque.
El otro día le pasó eso mismo a un compañero en grupo con Mendoza . A mí había cosas que no me salían porque aún no tengo las 12 máscaras de los hunters (cosa que dijeron que ya habían solucionado) y a otro no le aparecía nada para comprar .... ésto último lo solucionó saliendo y entrando de nuevo en el juego y listo.
A mí se me bloqueó la ZO Oeste, teniendo que volver hacer la misión principal de es esa ZO para poder jugarla.
Buenas a tod@s, No sabía dónde comentar mi interés por pertenecer al clan. Actualmente estoy en uno sin actividad. Mi nick en ps4 es: Torrente-jmms Hay hueco para entrar? Juego bastante la verdad y podría aportar Saludos
El topic se llama “Clan Oficial Universo The Division (PS4)”, puedes comentar allí tu solicitud. Aunque igual podrías hacerlo desde el juego.
Excelente!!! La verdad es que ya estaba haciendo falta hacer "algo" nuevo. Me hace "ilu" que entre el episodio 3 pero, la verdad, espero con más ilusión el nuevo sistema de equipo. Esperamos tus noticias. Saludos.