Es el nuevo evento de ropa. Hay que abrir 40 cajas de llaves para completarlo. Ayer, al meterme en el juego después del parche, por la noche (por cierto, a mediodía, aproveché para echar una siesta) tenía tres llaves más una que me dieron por una caja de habilidad de campo, más otra al hacer una de las misiones invadidas, en total abrí 5 cajas....ya queda menos.
Agentes,desde el mantenimiento de esta mañana los colmillos negros no sueltan sus drones.. He jugados varias misiones en dificil y desafiante y no me han lanzado ni un solo dron de ataque ni los medicos han hecho uso de los de curacion....
Yo jugué misiones invadidas hace 9 hrs en PS4 en Difícil y en Desafiante, y sí me enfrenté a drones “luminosos” y también vi al médico resucitar a caídos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta nueva especialización se ve de maravillas, con una vulcan compacta o "mini gun" cómo la llaman algunos, no permitirá rodar ni saltar, de correr será lento, sólo hay que ver con cuanta munición y de que tipo comienzas...
Se supone que cada especialización viene acompañada de un episodio, y creo que esos episodios son dlcs (que tradujeron como nuevos modos de juego). Eso dijeron, ahora, como los episodios sean nuevas raids yo personalmente vuelvo a NY
A ver, cada episodio es contenido que añaden al juego. (misiones principales y eso) A lo largo de este año 1 habrá tres episodios: Junio, Otoño e Invierno. En el episodio 1 ya confirmaron que habría contenido adicional en forma de nuevos modos de juego. En concreto ahora añaden un nuevo modo de juego llamado "convoy perdido". En el episodio 3 dejaron entre ver que habría algún modo más. Con cada episodio tendremos también una especialización nueva, en este caso de Junio tendremos "Artillero". Aquí tenéis toda la información de cada episodio: http://www.universothedivision.com/contenido-ano-1-pase-de-temporada-y-monetizacion/ Y yo espero que pongan nuevas raid por supuesto y con las mismas mecánicas. A ver si porque unos cuantos no sean capaces de juntar a 8 jugadores y dedicarle suficiente tiempo van a dejar de añadirlas. Lo que hay que leer......
En mi caso, han estado un par de sesiones sin soltar drones, sin embargo, los colmillos atacantes ayer si que me tiraron algun dron, los medicos no te puedo decir, puesto que es ver a uno y le doy con todo lo que tenga a mano.
Uhmm, esto es nuevo (?) por completar la raid, el avión. Cinco huecos más.... cinco raids...?? Interesante...
Veo demasiado 5 raids, al menos este primer año, creo que éste van a poner la del Pentágono en otoño y ya está. Nueva pistolera exótica, muy buena para llevar un set equipado con revolver: