jajaja lo pusieron a huevo!!! En verdad yo es por hacer la gracia, apenas tuve caídas DELTA en la alpha y beta
Prueba suerte a ver . En la beta cerrada, después de que saliera el parche al día siguiente, sólo tuve un delta. A veces olvidamos que las betas también sirven para eso, probar la capacidad de los servidores. Crucemos los dedos para que todo vaya bien este fin de semana.
La figura del Agente Johnson, si es la del video, realmente decepcionante. No parece ni a escala 1:6, a parte de que la ropa no es ni de tela, todos los accesorios en general se ven de una pésima calidad; con ganas que los de Virtual Toys saquen algún que otro modelo aunque no esté licenciado oficialmente.
Más vale que pongan un sofá en el campo de tiro para que estemos cómodos de lo que vamos ha estar haciendo pruebas. Jejejejej Me gusta el detalle de los pasillos de tiro con distintas características para probar diferentes cosas, gran detalle.
Poca gente lo ha visto. Uno que se coló por ahí por la pared y llegó a esa sala. No es accesible para el común de los mortales
Pero que malote usando los fallitos para colarte en áreas restringidas,jajá jajá. Esperemos que la versión final corrija los últimos fallos que hay en la beta,como por ejemplo el sonido que desaparece y los enemigos que aparecen estrepitosamente. A seguir dándole duro haber que mas descubres.
Por lo pronto parece que ya tienes el acceso a la descarga disponible. Que sea el mismo de la open beta o no ves a saber
El caso es que el juego no lo puedo descargar. Quitaré los archivos de la beta y veré a ver esta noche. Es extraño que diga que ya puedes descargar el juego. Lo mismo parchearán la beta. Saludos.
Después de jugar a las dos betas, me surge una duda. Es que no es posible apuntar con el rifle de francotirador sin que se vea con la mira ampliada. Es decir, en el uno tu apuntabas y le dabas al joistick si querias usar la mira telescópica, y aquí la usa por defecto y no encuentro como quitarla. A mi me gustaría que fuese como el uno porque sino poco voy a usar los rifles de francotirador. Si alguien sabe como hacer para poder apuntar sin la ampliación de la mira que por favor me diga como se hace. Gracias y un saludo.
Yo he recibido el mismo correo que @alcaife y estoy también sin poder descargar el juego aún. Deseando que sea un parche sobre la Beta abierta y que se guarde la configuración de todo.
Tienes que quitar la mira y perder el 30% de daño a la cabeza adicional. En realidad sucede con todas las armas al usar las miras X12 y X15, lo único que en los cerrojos resulta especialmente molesto al hacer zoom in/zoom out a cada disparo.
Unboxing de la Phoenix Shield Edition, en el mapa hay notas interesantes y definitivamente el agente parece a escala 1:6 (aunque de una calidad muy normalita para lo que es el mercado actual de figuras de acción).