Tu destino es este martes estar en el sorteazo de keys que vamos a hacer: www.twitch.tv/UniversoTheDivision
El de él y de otros agentes . Abriremos un hilo para comentar exclusivamente el contenido de la beta, para que los agentes cuenten sus experiencias e impresiones.
Sabéis si los que tenemos reservado el juego nos dejarán invitar a la beta a amigos como otras veces?
Hay un momento q se ve el equipamiento y va con todo amarillo y son de sets de marca... eso me ha descolocao Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Las piezas de equipo pertenecen a marcas de fabricantes y dan bonificaciones por llevar hasta 3 piezas de cada fabricante; eso funciona desde el equipo verde, azul, morado hasta el amarillo, lo único que conforme vas subiendo el nivel tienen más atributos.
Pues ya vi el vídeo y se ven varios bugs, pero pone bien claro (Work in progress) así que los ignoro. Esperemos no ver bugs cuando definitivamente sea Gold. también me dejo algo frío el tema gráfico y lo vacío de algunos mapas del juego. Pero puede ser que es la versión de consola y de que el juego no esta terminado, pero tiene buena pinta.
vaya por dios...ahora lo que vamos a jugar en consola...la versión va a ser la peor...y la de pc...la más chupiguaymejortomayasuper...compañeros consoleros...a las armassssssss jajajajaja. Como dice avalaaancha...hasta que no lo juguemos y veamos con nuestros propios ojos...no sacaremos conclusiones...pero llevo desde el e3 que lo anunciaron...con un hype que pa que...sin uñas...sin pelo...he adelgazado...que llegue ya por dios...que llegueeeeee....saludos
También es el vídeo por la comprensión de YouTube que no se aprecia en todo su esplendor, por eso digo que (work in progress). No sé ofenda jajajaja qué es solo un juego y tendrá errores como todos los juegos actuales. Y no, los que jugarán la versión consola será la "versión más peor," un poco de humor... Me parto !!!. Está el mundo lleno de ofendiditos...
ehhh que lo digo de broma...cuando juego...ni me fijo en la cálida...y una consola...no es.un pc...lo se jajajaja...pero se ve genial también.
En pocos días darán más datos de la beta abierta, no hay que desesperarse. Si hay agentes que aún no tienen código para la cerrada, que prueben suerte en nuestro sorteo: http://www.universothedivision.com/sorteo-claves-beta-privada/ Más gameplay, ojo avisan que hay spoilers:
Ya están saliendo las primeras imágenes de los sets de equipo a diferencia de las marcas, este pecho parece que se puede fabricar con planos y con materiales hasta ahora desconocidos:
Tiene toda la pinta que se tendrá que farmear si se quiere crear algo. Mola, así cuando tengas la pieza más orgulloso te sentirás. Jejejejejej
que llegue ya el codigooooo diiiosssssssss...y el juevesssssss...que toooooooooooyyyyyyyy mu locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...