1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63

    jajajajaja ya te.digo...eso sí que es un arma de destrucción masiva jajajajaj
     
    A alcaife, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63
    eh esto si es artesania bonita...no disparas o te pegan con ella en la cabeza jajajajaja...
     

    Adjuntos:

    A alcaife, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Y su bayoneta a juego , por si el fusil solo ya pesaba poco .....que tiempos ...
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63
    no es por poner el nivel de hype por las nubes...pero he llamado a Ubisoft españa que tienen una sede aquí en las Rozas de Madrid...he preguntado que cuando van a mandar los códigos a los que compramos ya el juego...y sabéis que me a dicho...que la beta va a ser antes del dia 7...puf puf pufff....no se si me a vacilado o que...pero es lo que le han dicho...
     
    Última edición: 28 Ene 2019
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Yo mi código me lo mandaron el viernes los de Amazon, así que todos los días mirando correo para jugar la beta
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Espero que la precarga sea varios dias antes por que si no se me complica a 4mb de descarga :eek::eek::eek:
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    A partir del día 1 de febrero..........según tengo entendido.
    Eso no quita que mire todos los días el correo, por si las moscas.
    Si los alemanes de Heckler & Koch se basaron en él para hacer sus G3, malo lo que se dice malo, no sería.....ahora ya se sabe, para gustos, los colores.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ni el AK ni ostias, el "chopo" (Cetme-C) ya le podías hacer las perrerías que se te ocurrieran que ahí seguía, escupiendo balas jaja

     
    Última edición: 28 Ene 2019
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Aquí lo que veo es mucho "abuelo cebolleta" de la época de la mili... Sigamos hablando del juego :D.
     
    A avalaaancha y Portabaco les gusta esto.
  10. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Tengo una duda o inquietud, espero me puedan apoyar:
    Hice la pre-compra desde q salió el año pasado ( en la app store de la Xbox one) , ultimate edition, y enseguida se instalo en mi consola , y obvio no puedo abrirlo, pero con respecto a la beta, como podre jugarla? Se activará el juego ya instalado o me enviaran algo para descargar?
    Si alguien me pudiera explicar o alguna experiencia previa con esto de la beta, q es algo nuevo para mi se los agradeceré.
    Saludos.

    Por otro lado, en the división, el tiempo restante para el último escudo es en 8 días, tal vez sea el cierre de the division y la apertura de la beta de the division 2.
    Bueno. Sólo curiosidad
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2019
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    si señor.jpg

    Creo que será una descarga distinta.
    No te fíes de ese contador de tiempo......va cambiando.
    No creo que una cosa tenga que ver con la otra.......
    Yo no he visto nada respecto al cierre de TD1.......

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2019
  12. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Gracias.
     
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
  14. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63
    jJajajajajajaja madre mía...se nos está lleno de las manos....jajajajaja...o llega ya la beta...o.alguno empieza a hacer la mili otra vez jajajajaja...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ya se sabe que uno de los modos que incluirán probablemente en el año 1 será supervivencia pero...que nos apostamos a que otro va a ser un battle royale. Todos los nuevos shooter lo están metiendo de una u otra forma.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No sé yo.....o un Battle Royal o supervivencia. Las dos cosas a la vez me parecería como poco raro, aunque vete tu a saber...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La tasa de frames de The Division 2 podrá ser variable en Xbox One X
    No hay noticias de si esta función estará en PlayStation 4 Pro

    Tom Clancy’s The Division 2 es la secuela del exitoso título de Ubisoft que fue lanzado hace varios años y que regresa para mejorar cada uno de sus aspectos. Uno de los detalles más recientes que hemos podido conocer ha sido la duración de su campaña, que excede seguramente las 40 horas, pero la información que hoy nos llega puede ser de interés para aquellos jugadores que tengan en su colección de plataformas a Xbox One X. Esta versión tendrá una característica muy interesante dependiendo del jugador al que se enfrente, puesto que entre las configuraciones gráficas este podrá elegir entre limitar latasa de frames a 30 fps o tener una tasa variable que puede llegar hasta los 60 fps.


    La segunda opción permite aprovechar la potencia superior de Xbox One X, por lo que es una característica de momento limitada a esta plataforma de Microsoft, compañía que ha confirmado estos datos mediante la página oficial del videojuego.

    No se tiene constancia, eso sí, si esta función también estará en la consola más potente de la competencia, PlayStation 4 Pro. Un apunte es que aunque es una característica que permite una tasa de frames más alta en muchos momentos, también podrá sufrir más caídas dependiendo de la acción que se muestre en pantalla.

    Fuente: https://areajugones.sport.es/2019/0...-division-2-podra-ser-variable-en-xbox-one-x/


    En esta noticia se aprecia claramente como la consola de playstation necesita una revisión como el comer. PS5 in coming....
     
    Última edición: 29 Ene 2019
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Supervivencia es un modo que debería volver, si se añaden más filtros en el matchmaking ya se convierte en un Battle Royale en "casi" en toda regla.

    Gerighty durante la presentación en el E3, cuando le preguntaron sobre el Battle Royale, explicó las similitudes de ese modo con el DC Supervivencia.

    Si se google sobre el tema, se puede encontrar de todo, algunos miembrosde Ubisfot han dicho que no, otros ni confirman ni desmienten, lo que suele suceder en estos casos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63
    yo creo que habrá supervivencia,subsuelo y más...lo irán sacando poco a poco...lo más normal...no todo junto.
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues a mi, por mucho que haya jugado y me hayan divertido, me da una pereza enorme volverme a meter en esos modos. Quiero algo nuevo, si lo quieren meter en el tercer año adelante, pero conmigo que no cuenten por ahora.
     

Compartir esta página