Acabo de mirar mail y estoy invitado también!! Que ganas de catarlo!! Al llegar a casa reviso todo!! Saludos!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que padre disfrutenlo mucho, no pueden comentar nada al respecto o si?? Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
En esta ocasión, no. Hay acuerdo de confidencialidad de por medio: nada de imágenes, vídeos o palique sobre la experiencia de la alfa técnica más allá del foro privado dedicado de Ubisoft. Para la buena marcha del negocio, pedimos a los foreros que sean consecuentes. Los posts que incumplan dichas normas serán eliminados.
Felicitaciones a los agentes del foro seleccionados, espero que encuentren la manera de hacernos saber sus impresiones sin faltar a los compromisos adquiridos...algún lenguaje en clave digo yo...
Es un riesgo que creo que no valdria la pena, talves x whatsapp Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
¡Malditos Pc gamers!, nosotros los de consola estamos siendo discriminados, debieramos querellarnos contra todos quienes resulten responsables de no incluirnos en la Alpha Técnica...
Es para contrarrestarte a ti...un manco consolero venido al PC jejejejeeje A ver que hacemos este finde!!! Bueno a ver si me decido que auriculares pillarme que me he quedado sin... jajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bendito dios el momento en que decidi pasarme al mundo del PC Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Pues yo me he quedado esperando .....se ve que no se fían de que tenga la "boquita" cerrada...... A todos los que habéis sido afortunados, mis felicitaciones. Que la disfrutéis!!!!!! Saludos a todos, compañeros y en especial a "algunos" que ya hacía tiempo que no veíamos por aquí......
A mi también me llegó...pero como soy de ps4...no puedo jugar este finde en el pc...lo va a testear un amigo mío por mi...haber que le parece.
Hola Hola como andan todos!!! tanto tiempo sin pasar por acá, espero que todos bien. Ayer, después de meses, entre para ver que había de nuevo y pasar un rato haciendo los nuevos parches (ya que extrañaba manquear) y me asombre al ver en mi bandeja de entrada, de un mail que no uso mucho, solo para estas cosas,, la invitación para ser parte de la Alpha, asi que vamos a ver que onda la segunda parte, hoy a la tarde empezare a descargar, para tenerlo preparado para cuando abran los servidores.
El fin de semana imagino que estaremos conectados por discord, igual en alguno de los canales se puede quedar y explicar sensaciones en "privado" por lo menos.