Mientras sea mas sencillo el tema de la configuración de los sets, todo bien, porque a veces resulta tedioso rebuscar piezas con determinados talentos, cuando seria mas facil recalibrarlos a tu gusto...pienso yo.
Por mi parte lo que me gusta es la personalización de las armas, ahi si la búsqueda de talentos y sus mods, me entretiene bastante...
Pues ya me contarás si simplificas lo que le da gracia. Le dejamos sencillito así tipo Fortnite??? Para eso está wildlands, sin set, en tercera persona, cooperativo y mucha personalización de armas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se trata de eliminar cosas, que a muchos les gusta del juego, sino que de simplificar algunas, creo que a mas de alguien, con muchas horas de juego, aun no le aparece 'la pieza', y ya se cansó de buscarla, cuando a lo mejor la pieza que te salió podrias optimizarla a tu gusto, sin que haya alguna restricción al respecto. Y si, aunque a mi particularmente no me agrada al 100%, es una de las cosas que lo diferencia de otros juegos similares.
Pues al final, siempre sale......siempre. Comprobado. El gusto es ese, tener que "buscar" algo siempre. Si lo tienes más fácil, le quitas un aliciente extra. No creo que eso desaparezca en cuanto a la mecánica de tener que estar siempre pendiente de mejorar "eso" o buscar "aquello". Si puedo aceptar que se simplifiquen los sets y armas en cuanto a número, introduciendo el concepto de "especializaciones". Saludos.
con decirte que la primera vez que salio el depredador class estuve 2 meses buscando la maldita mascara que no salia y no salia y no salia, abri como 50 cajas en el evento y nada..hasta que un dia, ya resignado de buscar la mascara, un boss de ZO me la tiro y vino perfecta!!!!! que sensancion linda ...