1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tercer Evento Global: Ataque (Strike)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 8 Dic 2017.

  1. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Sí, más o menos estaba por esos tiempos de 9-10 min en MM
    De vez en cuando paraba para recarga botiquines y vaciar mochila y vuelta a empezar.
    En algo más de 2 horas llegue al tope de Eg y pare. 6 cajas.. y poca leche me dieron.
    Al final le voy a coger manía a Larae Barrett.
    TEngo que probar Cielo Despejado, a ver que tal se da en MM
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    ¿Cuanto es el tope de EG? Es algo que habrá que tener muy en cuenta sino quieres hacer misiones de "gratis".
     
  3. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Me parece que CS si bien da más fichas EG si no vas organizado y sincronizado imposible hacerla en tan poco tiempo, Lexyngton 7/8 min en Matching...que se yo....

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Mis colegas y yo estamos haciendo Cielo Despejado en un promedio de 5 minutos. En una hora 12000 GE. Poned 11k por si alguna ronda sale mal... Vale la pena.
    Eso sí, han subido bastante la dificultad en la plaza, por lo que o jugais 4 que sepan muy bien lo que hacen o mal asunto.

    Por cierto si a alguien le interesa le explico como hacerla en ese tiempo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Dic 2017
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.
  5. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Limite de cajas supongo que los espacios que tengas en tu inventario no?

    ¿Pensáis que darán mejores recompensas abriendo todo seguido o dará igual abrirlo poco a poco?
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Claro. Primera parte todo el mundo Dps, a destajo.. Si puede ser con atacantes mejor, se limpia a los que hay esperando y a los snipers, sale el que tiene la bomba por la derecha y os lo cargais. Se limpia hasta que salgan los gordos tacataca y al eliminarlos sale la segunda bomba. Le matais, plantais y a correr.
    Segunda parte es la jodida. Dos teclamadores y dos atacantes si puede ser.
    Un reclamador y 2 Dps por la derecha, el reclamador planta estación donde está el gordo tacataca al lado de la caja, y empieza la fiesta, matais al gordo y un Dps coge la maleta y va hacia atrás, se tira Ulti de defensa. El reclamador va curandole y plantando la estación por delante. Hay que caer de rodillas varias veces seguro, pero poco a poco se consigue llegar. Acordaos de los botiquines para ir curando a los colegas.
    Mientras tanto el reclamador que queda está en la izquierda. Nada más empezar la fiesta y sin que te hayan visto, tiene que ir corriendo y poner la estación en el jardín que hay frente al ordenador, para que luego le cubra todo el camino. Corriendo coge la maleta y va por delante hacia su estación. Si todo sale bien llegará a plantar los fusibles el primero. Puede que caiga una o dos veces de rodillas, pero con su estación no hay problema. Cuando plante va a ayudar a los otros.
    Una vez todos juntos se activa el ordenador y se cruza hacia donde sale el Boss, a la derecha hay un lugar algo más profundo que el resto. Ahí se planta una estación de reclamador, y se está preparado con una ulti de ataque para cuando salga el Boss. Se limpia.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Dic 2017
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.
  7. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Por mi parte sí,rhuarcaiel, me interesaría saberlo. Mecánica, y que sets usáis. Aprendo algo seguro y cojo una visión global. Así al hacerla en MM puedo adoptar un papel u otro
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Esta tarde me pondré a farmear EG, que llevo unas 50h de juego total y nunca me he equipado con un set clasificado. Viendo por YouTube lo que hace cada set cuando llevas las 6 piezas se me cae la baba... :eek:

    Si alguien va a estar farmeando esta tarde que avise, lo agrego como amigo y hacemos Lexington o lo que queráis juntos. Hora estimada: 19:00 - 23:00 aprox
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    De las 9 últimas cajas que abrí, 3 me dieron piezas verdes normales :(:mad::(:mad::(:mad:. Estoy teniendo mala suerte, voy a sufrir para conseguir los 4 sets completos.

    Si logro conseguir los 4 sets, me guardaré 10000 tokens para el cuarto EG.

    Hablando de las máscaras, ya tengo dos, me falta la de acabar con los jefes Rikers, va a ser difícil, porque después de la primera ronda (freir a 10), te salta a 50, y aún faltaría dos rondas más. Demasiados, no creo que la consiga.
     
  10. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Estas como yo entonces xD de 13 cajas que llevo en 6 me salieron 2 piezas verdes normales ._. solo llevo 5 piezas clasificadas que me sirvan para dejarlas como las quiero T_T, entre el coñazo que es el evento con las explosiones y la mala suerte va a estar jodido sacar todos :(
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En mi tropa hay agentes que ya tienen sets completos :eek:.

    Como dice @tatun71_omega aún queda tiempo, vamos a tener que perder horas de sueño, porque también quiero limpiar el máximo de condecoraciones y llegar a categoría 3 de premios del evento.
    A ver si esta vez se estiran y el traje vale la pena, que el del segundo EG fue una basura.

    ¡¡¡ Lo quiero todo!!! :D
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  12. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Edito mensaje porque he encontrado un vídeo explicativo!
     
    Última edición: 13 Dic 2017
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Esa de los jefes está bugeada parece, en la misma sesión si matas al mismo jefe varias veces sólo te cuenta una muerte; suman los de mundo abierto, HVT, Zona Oscura...

    ¿Cuántos van a tener que caer, 500?
     
  14. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Yo abrí 16 cajas y tengo 15 clasificados y una Talón decente, falta todavía.... Me gustaria, si está claro ya el asunto de los jefes riviera que me cuenten cómo es la onda, porque hice Lexyngton varias veses con 3 personajes distintos y no me figura ni si quiera una muerte del jefe, no se que habría que hacer......

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  15. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Acuerdense que cuenta TODOS los jefes Rikers (más alla de Lexington) los del mundo abierto y los de la ZO.

    Con las cajas abiertas hasta ahora no me fue taaan mal, de 10 cajas que compré ayer tengo 10 clasificados y me dieron 2 exoticas (viejas), veremos hoy como sigue todo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Es lo que comentaba, Barrett no la cuenta en la estadística; a mi los que me han sumado han sido los de HVT y los de mundo abierto (rikers claro).
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La explicación es la siguiente, lleva ocurriendo desde el primer EG con los jefes y también ocurre con la condecoración de los Cazadores:

    Si tu no los matas, es decir, dándole con la última bala no cuenta. Quiere decir que si estás con un jefe final, le metes todo el cargador, o lo que sea, estás a punto de matarlo pero tienes que recargar... malo, porque ahí viene uno del equipo y de pocas balas lo elimina, le cuenta a el compañero y no a ti.

    Lo tengo comprobadísimo, fuimos dos a matar a Bullet King en la zona PvE, a uno le contó y al otro no.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Suman todos los jefes, incluidos los de las misiones, peeeero... sólo al que le mata. Si vais 4 le cuenta al que le dé el capón final.
    Lo mejor para sacar esa máscara es ir a la ZO1 y hacer ronda de Boss a toda leche. Con un atacante deleteas toda la zona baja en un santiamén.
    Las otras dos máscaras no hay que hacer nada para conseguirlas. Yo me he metido en matchmaking, me he puesto un tiropijo y desde lejos a matar y sin que ni siquiera me tocaran. A la primera.

    Respecto a las cajas de Atacante el Evento, como siempre me persigue mi mala suerte. Ayer abrí sobre 15 cajas y todo broza... Pero Todo... mucho del escudito que es para romper, y lo demás para vender.

    Edito: se me ha adelantado Gromenauer... jajajja.
    Para ver si tengo más suerte voy a recopilar más cajas y las abriré todas a la vez, ya me pasó en los anteriores eventos. Será superstición?
    De momento tengo 34 guardadas. Mientras seguiré farmeando.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  19. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Coincido con la explicación de @Gromenauer y de @rhuarcaiel , Barret cuenta pero le suma a quien le haya dado el tiro final.
    Doy fe porque justamente al matarla me saltó la condecoración de haber llegado a los 10 jefes rikers.
    Saludos!
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Esa máscara va a estar complicada. Son 4 niveles a superar. Primero 10, segundo 50, tercero 75 y cuarto supongo que 100.
    Cien Bosses Rikers de. Estos alucinan!!!
    Me reitero, lo mejor entrar sólo en ZO e ir cambiando de Server.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página