1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tercer Evento Global: Ataque (Strike)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 8 Dic 2017.

  1. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Primer mascara.. IMG_20171212_110312173~3.jpg
     
  2. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    No jodas. Ya en dos horas?
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  3. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Esperenmeeeennnnnnnnnnn che jaja voy a llegar a casa y ya va a estar todos con las mascaras, 25 cajas abiertas....paren un poco o_O
    Para esta cuales son los requisitos??
     
  4. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    jaja, tranqui que esta es facil, solamente hay que hacer una mision en dificil o desafiante sin que te hieran por explosión.
    Es como la directiva nueva del subterraneo, te va subiendo una barrita roja y hay que tener cuidado de que no llegue al final o explotás vos también.
     
    A Vt_tatun71_omega y lduberti les gusta esto.
  5. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Ya habéis empezado¡¡¡¡¡.........
    jajajajaja que envidia (sana) dais
    yo hasta después de la cena no me pondré, primero estaré con la family y luego sacaré un par de horas.
    Por cierto, esta es la máscara que me gustaba no?, esta igual me la saco parece facilita
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  6. Raven71

    Raven71 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    No se si a alguien mas le pasara, pero a mi me da un delta tras otro, solo puedo jugar con un pj que esta en subsuelo...
     
  7. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo he empezado al mediodía y en una hora vuelvo, menos lo de señal robada el resto es relativamente fácil, ya tengo 5 condecoraciones y dos máscaras, y en la primera caja de atacante superior abierta me ha caido una house! yeahh
     
  8. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Es mucho mas fácil de lo que parece que tu explotes por que se llena la barra roja da igual, solo tienes que evitar las granadas o la explosión que hacen los npcs. Y para sacar la de hockey pone en "grupo" pero es mas fácil todavía te metes en matchmaking o con un grupo y solo tienes que evitar que cuando un compañero explote por su linea roja la explosión te afecte a ti; te quedas al final o te aíslas de los demás y te salta (da igual si explotas tu) solo tienes que evitar que la explosión de un compañero te de. Confirmado 100% tengo las 2 mascaras.
     
  9. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Lo mismo por aqui! jeje
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Los logros vinculados a las máscaras parece que los han cambiado desde el PTS. No veo que sea excesivamente complicado conseguirlas, han puesto la dificultad en los parches de evento.

    He probado un rato y con las explosiones que marcan a los enemigos tiene que ser una gozada jugar en grupo bien coordinado, una vez marcados me ha parecido que caen de un disparo. En este evento los tácticos y los snipers tendrán mucho trabajo, mejor no exponerse al daño ni a las explosiones...
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  12. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    9 cajas abiertas, en la primera un aguafiestas de 260, casi me da un patatús.
    Tengo 2 clasificados de cada set, Banshee me han salido repetidas y muy potentes, los demás bastante pobres.
    Mucha llave de cifrado, no solo por condecoraciones, sino por los gordos que la sueltan bastante.
    Buen evento para ir con escudo, hay bastantes explosiones y te protege.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A aly007 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Lo que están haciendo algunos y que putea bastante es que cuando se inicia sesión, hay gente q se queda al comienzo de la misión sin moverse y que los demás hagamos el trabajo... todo para conseguir la máscara..... PUES ASÍ NO MOLA!!! si soy jefa del grupo de inmediato hago votación para echar...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Condecoraciones como esta, lo mejor es entrar con un amigo en Difícil y se pasa fácil.
     
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ayer era la tonica cada vez que me metia en MM para hacer señal robada..... :mad:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Wow hacer eso en señal robada, q bañados jaja. Pudiendo hacerlo en otra misión.
    Nosotros lo hicimos, pero éramos 4 coordinados y comunicados, y decidimos q uno se quedará atrás para cubrirlo y sacar las máscaras, y así ya los 4 tenemos esas 2 máscaras. :)
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y shAkA les gusta esto.
  17. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Ya tengo la máscara,
    una de las rondas de Lexington fue buena y me la dieron
    Por otro lado el loot de las cajas ha sido decepcionante. 6 cajas, 3 confidenciales. (sin repetir por lo menos) el resto verdes normales, (0 exóticos)
    Calculo que haré entre semana 10.000 puntos por día, el finde habrá que negociarlo en casa a ver si puedo darle algo más de caña.
    Dónde pensáis que se sacan más puntos/hora haciendolas en MM?
    yo ayer estuve de rondas en lexington desafiante, todo el brote a tope pero no me cundía tanto como otros eventos.
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pablinchi lo que más renta en matchmaking supongo que será Lexingtons una y otra vez.
    Si vas un grupo coordinado sin duda que Cielo Despejado. En una hora te haces entre 10k y 12k si se hace bien.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.
  19. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo también creo que es Lexington sin duda, en una hora se puede hacer 7-8 veces en matchmaking si te toca un grupo decente. Las explosiones de los NPC's ayudan bastante, en puntos como cuando sale el gordo del tejado acompañado de los demás, si los pillas a todos en la puerta caen en dos segundos!
     
  20. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    De nada tatun :)

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página