1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tercer Evento Global: Ataque (Strike)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 8 Dic 2017.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajaj yo eso de los movimientos no lo hago a no ser que sea algún tocanarices.
    Lo de los políticos pero con cabeza colorada es un símil muy acertado XD.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Recompensa nivel 2 pá ir a mear y no echar gota.....dos piezas me faltaban(front y predator) y las cajas van y me sueltan varias piezas de nomada que ya lo tenia completo....:mad:

    Entro esta tarde a farmear a la ZO y....me cae una house en ZO6 y ante la duda de que me la manguen en la extraccion la he destruido.....que les den a todos los rogelios de la ZO!!!...:p
     
    A jomiroqui, pablinchi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Me pasó lo mismo.... con un par de cajas... con la primera ni lo creía y pensé q se me había colado una superior... pero luego sólo me quedaban verdes y ahí no tube duda de cuando me salió un clasificado... además muy bueno 285 de estrella solitaria....... seguirán soltando clasificados? O sólo fue por el evento?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Ayyyyy si te llego a pillar por banday yo todo loco por robar una .por cierto hoy hemos sacado un par de cacerías y hemos jodido otras tantas pero por lo demás toooooodos los sitios hechos,la gente farmeando jefes a muerte,y de los q no van y se te quedan enfrente esperando a q reniegues hasta q te aburras,no creas q se ponían no...espero equivocarme pero no me ha dado nada de buena impresión la primera noche de tortas después del EG.
     
  5. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Se me olvidó echarle una foto a mi cuaderno de notas con el resumen de los clasificados que me tocaron, pero a grandes rasgos:

    51 cajas abiertas, 0 sets completos, 7 máscaras de depredador, 5 pistoleras del nómada, otras tantas de banshee, 4 o 5 mochilas de banshee, etc... que pena que no se pueda compartir los objetos que te sobren con alguien que realmente los necesite porque vaya tela. Ahora entiendo por qué algunos os quejabais del espacio total del alijo, madre mia, la cantidad de morralla que habrá allí es inhumana :confused::confused::confused:
     
    A Vt_tatun71_omega y jomiroqui les gusta esto.
  6. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Pues nada anoche jugue unas horitas y me lleve una gran alejandro en zona oscura la tiró un jefe. Fui corriendo a extraer y lo logré. Al salir de la extracción vinieron 4 tíos y me mataron..... me dio igual pq ya no tenía nada encima. Luego en subsuelo me dieron la midas y una talon y haciendo la ruta me dieron unas pistoleras o rodilleras no recuerdo confidenciales. No está mal para un par de horas jugadas. Jajajaja la house sigue sin salirme buscaré hoy al vendedor ese de m4. Suerte a todossss
     
  7. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    No me puedo quejar mucho yo , sobre 30-35 cajas abiertas , 1 set completo de nómada a falta de recalibrar a mi gusto y algunas piezas sueltas de otros set , que pueden servir para montar algo decente .
    Mucha exótica malisima , caduceus sobre todo , solo sirven para hacer piezas de ellas .
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Una pregunta muchachos, ayer me conecte y me aparece un mensaje que quede nivel 1 en el evento global, las recompensas donde se buscan o donde las veo?
    Gracias
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    En el vendedor de recompensas. Esta en la Base, según entras a la izquierda hay 3 vendedores, pues el último. Verás 3 pestañas, está en la que pone Recursos. Ahí las tienes.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. javrolriv

    javrolriv Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Dije que no iba a volver hasta que se me pasara el calentón, pero me llegan vuestros mensajes y me entra entra el picorcillo. Una pregunta, todos los que habeis llegado a tier 3 y 2, ha sido con MM en lexington ? El último día conseguí colarme en la 2, pero finalmente caí a la última, que por supuesto no me dió ni la mochila ni las rodilleras del depredador que me faltaban. Y por último, como dijo alguien antes, molaría que cuando tengais los sets optimizados los fuerais subiendo al hilo de equipamiento

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.
  11. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    66 cajas abiertas, 3 sets completados a falta de 2 de Front... Como no, abro mis 2 cajas de recompensa tier 2 y el obsequio son 2 máscaras de nómada. Todo en orden, un día más en la oficina.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
    A shAkA, Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.
  12. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Coincido con los últimos comentarios,
    al final bajé a tier 1 , me faltaba solo unos guantes d3 y me dieron...........redoble.........

    pistolera d3
    :confused:

    ayer empezé con las limpias y preparé un depredador, en cuanto pueda le subo
    slds
     
    A jomiroqui y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. zgotenz

    zgotenz Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    61 cajas, 91mil créditos, depredador y d3 completos, nómada y banshee a falta de una pieza y en las de t2 nada para completar.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Queda claro que las piezas que a uno le faltaban, después de finalizar un EG, se obtenían mediante las cajas de recompensa, son los padres.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
    A shAkA le gusta esto.
  15. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Bueeeno si no me cae mi máscara de Banshee cenaré igualmente jajaja
     
    A jomiroqui, rhuarcaiel y iPingu Funk les gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Abriendo 10 cajas verdes del vendedor especial (fenix), está mañana me han salido una máscara de depredador, mochila de último recurso y rodilleras de Nómada. Todo clasificado.
    Luego abres 50 y ni uno.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg, jomiroqui y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A veces al juego se le va la pinza, durante los EG e necesitaba un respiro de Lexington, me fui a hacer jefes de fuera y los 4 primeros jefes me soltaron fragmento de llave. Otro día de todas las cajas que conseguí por acumular 400K de XP, 4 me dieron una pieza confidencial.

    No sé quien empezó ese rumor, pero es más falso que un billete de 3€.

    Habrá que estar atentos al SOTG de hoy, posiblemente mencionen las nuevas probabilidades de dropeo de las piezas confidenciales, dijeron que después del EG iban a subir. Lógico, teniendo en cuenta que ahora hay 10 sets confidenciales y es de esperar que finalizado el cuarto EG suban aún más la probabilidad.
     
  18. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Hoy me cayo una pistolera de nomada clasificada en la zona oscura
    Y la regale :)

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  19. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Yo acepto regalos de nomada y la casa... si vas regalando por ahi. Jajajajajajjajaja
    Es broma... pero si cuela......
    Q noooooo
    A mi me gusta conseguirlo yo
    Pero ya sabemos q rechazar un regalo es de mal gusto
    Jajajajaj
     
    jomiroqui, jericho.., packrr y 4 otros les gusta esto.
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No han dicho ni pio hoy, tan sólo cuatro estadísticas del evento y la previsión del próximo para dentro de un mes.
     
    A jomiroqui y Vt_Alejandro les gusta esto.

Compartir esta página