1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tercer Evento Global: Ataque (Strike)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 8 Dic 2017.

  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    En vacaciones de navidad habría jugado muchísima menos gente, que se está para otras cosas!
     
    A pablinchi le gusta esto.
  2. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Este evento se ha portado bien conmigo. El anterior fue un fracaso...Treinta y pico cajas y con todos los set completos, algunos por mejorar. Dos la casa, un diablo, dos talon y un Alejandro. Las cajas confidenciales de los primeros días geniales, las de ayer auténtica basura. Hasta los huev** de lexington y del campo de refugiados de hudson!!!
     
    A Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ayer estuve machacando sin descanso para conseguir 12 cajas más, salió una máscara de Depredador, pero normal :mad::mad::mad::mad::mad:. A ver si cae hoy, 74 cajas abiertas, el juego me está trolleando...
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  4. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    No veas, yo abro 120 cajas y no completo todos los sets y le pego tres patadas al juego o me la corto y me hago monja. Los EG no se disfrutan, se padecen...

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    92 cajas y conseguí completar d3, nómada y depredador; me falta la máscara de Banshee. Ni una triste arma exótica de las nuevas...
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues nada, al final 135 cajas y ha aparecido mi máscara de Nómada. Por fin tengo todo lo nuevo, a tomar por 《♡|○ el Evento de los...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A jomiroqui y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. javrolriv

    javrolriv Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Tras 91 cajas, 14 pistoleras de banshee, 16 guantes del nómada, y 0 mochilas y 0 rodilleras del depredador, me despido del juego hasta que se me olvide el calentón :)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    A Vt_Alejandro, iPingu Funk y rhuarcaiel les gusta esto.
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo dedicare esta noche un rato a matar a Larrae las 75 veces que me restan para la mascara....
    No pienso farmear mas tokens EG,los 9000 que tengo los reservare para el proximo...
    Solo he conseguido completar el nomada,me faltan una y una de predator y de front.....de banshee tengo muchas pero ni las he mirado,me interesan bien poco....
     
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    84 cajas y quedó pendiente de rodilleras de nómada y la esquiva house.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  10. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Una vez que llegaba a matar a Barret desde que entraba al vestíbulo donde está, la mataba, me mataba yo mismo con una granada de fragmentación y hasta que reaparecía eran entre 35 a 40 segundos ( NO puedo creer que haya tomado el tiempo jajaja) así que tienes tiempo suficiente si no es que ya la lograste jeje.
    Saludos.
     
  11. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Se acabo el evento para mi xd 3 sets completos, las 3 mascaras y categoria 3 con 79xx puntos a_a tenia pensado completar señal robada para sacar alguna condecoración más pero que va con matchmaking demasiado random suelto que ves lo que llevan y dices a donde voy yo con estos perlas xd las incursiones de eventos pasados las saque sin problema por matchmaking pero este....una pena.

    Pense en farmear farmington para sacar los últimos 10k de fichas pero termine la primera y me dio un perezon terrible seguir, tenia 1500 puntos abrí la ultima caja y me salio la House a 284 con imperdonable le puse letalidad, un optimizado y se quedo al máximo con esa iré tirando mientras saco otra mejor xd, al final me voy satisfecho con lo conseguido pero vamos que coñazo de evento zzzzz
     
    A Vt_tatun71_omega, pablinchi y jomiroqui les gusta esto.
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Como para desinstalarlo... A mi me ha llevado 103 cajas para que salga todo, y tan sólo una mísera la casa a 259 con prisa. Y por si fuera poco me acaban de bajar a tier 2 por 200 puntos... :mad:
     
    A javrolriv le gusta esto.
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿En qué plataforma juegas? En PC tier 3 ya está a 10.500 y subiendo...
     
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Si amigo,en mundo 1 y modo normal,yo me la cargaba y acto seguido reventaba las bombonas que hay repartidas por la sala conmigo al lado,con tres ya caia fulminado....unos 35 segundos por ronda tal como bien dices,mascara conseguida.....que suplicio,para colmo el juego petardeaba en esa fase de lo lindo,unas ralentizaciones bestiales.....no se si por temas de servidores o por que mi PS4 estaba a punto de echar a arder....
     
    A Vt_tatun71_omega y Patricio ilice les gusta esto.
  15. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    En mi caso también he acabado con el juego hasta pasadas las comidas navideñas, 62 cajas, tengo de todo y con buenos atributos menos la máscara de banshee pero me da igual, estoy en tier 2 y puede que me salga en las cajas de recompensa, y si no me da igual, ya tengo nómada y depredador bien optimizados con mis m4 y house también al máximo. Condecoraciones / máscaras las tengo todas menos la de las p**as balas explosivas, que le den a esa, me quedé en 14 de 15, pero como tardas tanto en reponer esas balas ya paso, una semanita de descanso para retomar el juego con ganas el dia 27!
     
    A Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.
  16. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    54 cajas
    ayer a las 23:00 acabé de sacar la sexta del dia, y paré ya.
    Solo me falta unos guantes del escudo. Espero que se complete con las recompensas de categoria 2. Los otros 3 los tengo completos aunque con algua pieza baja.
    De exóticos nuevos ha ido bien, alejandro y una de las sniper, bastante bien de daño, la house la saqué en subusuelo y me he hecho todo el evento con ella, y luego he sacado 1 chaleco de barret (después de regalar 2 y romper otros 2) y una ninja muy buenas y dos aguafiestas casi al tope, que por talentos me quedo con las dos, una para pvp y otra para pve)
    Para las cajas que llevo me doy con un canto en los dientes.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    No se las cajas que abrí (donde se ve?), pero me he quedado con 5 piezas de depredador y 5 de nómada, cagoentoo...:mad:
    Alguna otra clasificada me ha caíd, creo que 3-4 de banshee, y alguna suelta de otros sets...

    Lo bueno, es que con esas pocas piezas, ya mejora de lejos lo mejor que tenía, que ha ido todo al mercadillo.. .joder!, que tengo 1.250 millones ... no sé que hacer con tanta pasta... ¿alquilarían local en el nexo para montar un bar/pub? :D

    El 2º evento no lo jugué, pero éste, igual que el 1º no me ha disgustado, es algo estresante estar todo el dia en busca de los EG para comprar cajitas, pero al final mejoras bastante el equipo.

    Ahora a probar los nuevos modos resistencia etc,.. que ya tenemos algo más de aguante ;)
     
    A jomiroqui, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. zgotenz

    zgotenz Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Todo el día buscando EG.. pero si has estado un día, el resto haciendo diarias y perdiendo 5h en incursiones, paquetón!
     
    A shAkA le gusta esto.
  19. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    En la sala del evento hay un oficial con el que puedes hablar, allí sale toda la info de tu evento y abajo a la izquierda aparece el número de cajas compradas!
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Ahora si puedo hablar de señal robada jaja. Finalmente hace unos 30 min la termine, en MM con uno norteamericanos, q hice de todo para entenderlos y q me entendieran (no sabia q podia hablar tan bien el ingles jaja), no se, serían 10 o 20 intentos, con sus dificultades agregadas como q se me trabó la caja de mi Reclamador y en el último intento no pude cambiar mi set y ya en la batalla tuve q armarlo 1 por 1 xq estábamos en combate :s, pero finalmente salió, al final los 4 con frases de muchas Gracias, aprecio esto, entre otras jaja y todos nos hicimos amigos en xbox one jeje. Y yo feliz con mi parche de Granada feliz; creo lo traeré un rato :)
    Categoría 2, creo q fueron 40 cajas poco más
    Set de depredador completo, nómada faltaron los guantes, máscaras las 3, 15 condecoraciones de 21.
    Al final fue un buen evento global. Me quedo satisfecho. Sobretodo: SALIO SEÑAL ROBADA :D
    SALUDOS.
     

Compartir esta página