1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tercer Evento Global: Ataque (Strike)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 8 Dic 2017.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo llevo unas 50 cajas y tengo todo menos banshe, aunque me falta la house y el striker del último evento global, que sigue bastante roto.

    De todos modos, me aburre mucho la nueva dz, en la que cualquiera puede matar a cualquiera sin ninguna habilidad salvo tiro al pato.

    Antes con el disparo desde la cadera, requería algo más de habilidad y movimiento, ahora es tiro al pato haciendo la estatua... Pero bueno es lo que hay.

    Encima en escaramuza, y last stand te balancean las builds de manera que el predator p. Ej ai tienes 9000 aguante te lo pone en 8000...

    Con lo que me molaba mi build de curación rápida, haciendo estragos entre grupos de varios...eso paso a mejor vida.

    Así que bueno, habrá q adaptarse o saber decir, hasta aquí hemos llegado.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. javrolriv

    javrolriv Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Recozco que lo siento por tu parte, pero me alivia bastante saber que no soy el único con esta mala suerte. Y es como dice un compañero abajo, para los que no tenemos amigos en el juego utilixamos matchmaking, y a veces te tocan grupos que te permiten hacer unos 5000 por hora, pero hasta que lo encuntres gastas muchas horas,demasiadas...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    A pablinchi, Vt_tatun71_omega y Pollopera les gusta esto.
  3. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Tenes que tirarle la granada cuando están por explotar, es muy fácil esa...y la de matar a 15 con balas explicabas también, yo la hice solo con sniper y podes hacer la misión en Atacante para que no exploten los NPC, tene en cuenta que solo cargas 3 cargadores de balas explosivas, así que con un fucil o sub no vas a poder, usa una buil de daño a dps.
     
    A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Hombre, es que todo eso que describes parecen pasos a seguir para obtener algunas condecoraciones!

    Chico que mala suerte con tus sets, lo siento!
     
    A pablinchi le gusta esto.
  5. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    En qué misión la hacías con sniper?

    El gran problema que me encuentro es que haya suficientes npc's en el tiempo que dura la carga explosiva, para matarlos a todos. Pero no hay que activar atacante preventivo o táctico? puede ser cualquier misión del juego?


    Ya solo me falta sacar esa condecoración y la dichosa de la granada, que la tengo atravesada. Cuando hay que tirarles la granada? solo explotan al morir no?
     
  6. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Yo la hice en la de Tunel, donde podes cubrirte en los puentes, desde arriba tenes una vista amplia a todo el lugar y muchos NPCs para reventar.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Llevo como 30 y pico cajas y viendo la mala suerte que tenéis algunos yo no me puedo quejar: 5 piezas banshee, 5 piezas predator y 5 del nómada pero ningún set completado así que tocará ir a Farmington hoy y mañana para intentar terminar alguno de estos 3 y luego ya empezar a pelearme con la estación de optimización y recalibración para mejorar las stats. ¿Alguna sugerencia para el set del nómada y el de predator a parte de aguante y dps?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues lo mío es de traca. No se las cajas que llevaré pero sobre las 120.
    Ayer me pongo a hacerme la build de Nómada y cuál es mi sorpresa que NO TENGO MÁSCARA. Juraría que tenía todas las piezas. Pero nada, no la encuentro.
    Así que desde ayer sigo de farmeo, he abierto otras 10 o 12 cajas pero nada, de momento no hay suerte.
    Me toca seguir farmeando estos 2 días que quedan.
    Tendré entre 3 y 5 piezas de cada cosa de todos los sets, y ni una máscara de nómada. Alucino.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Ese mensaje deberia estar prohibido jeje, 120 cajas y que te falte algo mata la esperanza de cualquiera que venga detrás :D:D:D.
    Y me quejaba yo que con 60 no me salia la mascara del predator.
    Maldito azar.
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo ayer no me lo creía cuando buscaba la máscara. Aún me cuesta asumirlo :(

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    56 cajas abiertas
    Nomada dos sets completos....vaya tela!!!!!
    Front......falta una pieza
    Predator.....falta una pieza
    Ultimas cuatro cajas abiertas cero confidenciales y cero exóticos....
    Lexington hecha como mil veces en MM....10 chalecos Barret y cuatro aguafiestas...
    nivel de recompensa 2 por ahora....
     
    Última edición: 18 Dic 2017
    A pablinchi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Que va, si el escudito lo pienso romper entero, de Banshee me haré una build y el resto para romper, depredador y nómada pensaba hacerme un par de builds de cada. El resto a romper.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    61 cajas y me sigue faltando la máscara de Depredador. los otros sets completos desde hace 3 días. Esta vez no estoy farmeando mucho, espero que caiga entre hoy y mañana.
     
  14. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Solo he podido abrir algo menos de 30 cajas y algunas piezas sueltas han caido, pero ningún set completado , muchas armas exóticas pero con un nivel bajisimo 264-272 de media .
    Me va a faltar tiempo , ya podían haber puesto el evento en vacaciones de Navidad , que somos muchos los que trabajamos ...
     
    A pablinchi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    82 cajas abiertas depredador y nómada completados a falta de optimizarlos me quedaron perfectos en cuanto a los atributos, del banshee me falta la rodilleras en las 82 cajas ni vi ninguna xD y los guantes....del set del escudo solo me falta la mochila que lo mismo que las rodilleras aun no me salio ninguna a_a.

    Mañana veré si hago señal robada por el matchmaking para sacar 3 condecoraciones de golpe y se acabo el evento para mi Ahora toca buscar una house con buenos talentos y una lvoc con violencia / letalidad para el nómada. :oops:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    79 cajas abiertas ya,y por fin complete el depredador.solo quedaría una pieza del nómada pendiente,hoy último esfuerzo,luego a seguir en la búsqueda del santo grial de la house que no hay manera.
    por cierto leí por ahí q para sacar exóticos,si solo quieres exóticos y no te interesan los clasificados merece la pena comprar las cajas de 900 y no las de 1500 porque hay mayor probabilidad,alguno habéis probado??????
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  17. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    yo llevo 48,
    me faltan las 6 de hoy.
    Tengo depredador completo, falta 1 pieza de los otros 3, y luego hacer limpia de todas las repes.
    Menos mal que tengo otro personaje y esta llenando su mochila de armas mods, etc que no uso ahora.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    A mi exóticos solo me han salido en las de 1500 , pero clasificados en los dos tipos de cajas .
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Acabo de abrir 4 cajas de las 33 a la 36 q llevo abiertas: primeras 2 cajas 2 verdes normales, tercera caja 1 exótico viejito y malo y 1 verde normal , cuarta caja: rodilleras del nómada clasificada por cuarta ocasión y 1 verde normal, dije yo: NO INVENTES, Q MALA SUERTE, y en eso, objeto extra, me dije: tiene q ser al menos clasificado, y efectivamente, aparecieron, ahí estaban, mis guantes de depredador clasificado XD jajaaay. Ahora sólo faltan los de nómada. Lo demás no me interesa.
    5400 y tantas fichas categoría 2. Me doy por servido
    A Barret le falta morir 41 ocasiones pa q me de la máscara jaja. Hoy me la da.
    Y de señal robada sigo en silencio:( ni hablar. Mi coco.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega, shAkA y pablinchi les gusta esto.
  20. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Y 20-25 espacios para selecciones!!
     
    A Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.

Compartir esta página