1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo muchas dudas con el PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por Franco Buel, 22 Ago 2017.

  1. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Claro ni combine todo lo que estoy haciendo ahora. Me combiene esperar a 1.8 y seguir farmeando
     
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    La gente está esperando a los eventos,casi no hay nadie que juegue y sepa jugar ahora mismo...muy poca gente.Me he dado cuenta hoy....lo mejor es hacer el piso ember ese una y otra vez para keys de cajas encriptadas,es lo único por lo que juego ahora mismo y por las condecoraciones,pero como hay algunas que son imposibles con gente que se deja matar tontamente pues paso.Luego en subterraneo pues hasta que no pongan el 1.8 a mi no me apetece.
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El apartamento Amherst en solitario, Lexington en grupo y Cielo despejado en grupo bien coordinado son las mejores misiones para grindear.
     
    A Activity le gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    El apartamento Amherst en solitario

    Este de 4 veces que lo he realizado solo una vez me ha dado 1 parte de la key con que lo han parcheado.Es mejor hacer Zo y lugares emblemáticos.Yo antes lo hacia una y otra vez y siempre me salia...ahora ya no.
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Me refería a conseguir puntuación en los eventos globales. Los fragmentos de key te los dan los bosses de cualquier sitio, vuelve a ser un tema estadístico.
     
    A Activity le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La probabilidad de que un jefe con nombre suelte un fragmento de llave es del 20%.
     

Compartir esta página