1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo muchas dudas con el PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por Franco Buel, 22 Ago 2017.

  1. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Estuve usando esta un tiempo pero sin la vector y la mdr. Usaba la lvoac y una mp7 o mp5 para rematar IMG-20170725-WA0019.jpg
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Vas bajito de dureza (salud+armadura); mochila, máscara y rodilleras están muy bajitas de armadura, la mochila dudo que sea del máximo nivel y eso te quita unos cuantos puntos; llevas salud en alguna pieza y/o en algún modificador?

    La MDR es un arma que si consigues hacer sangrado con depredador vas a pegar más por su talento, pero para PVP tienes que tener muy buena punteria.
     
  3. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Esa build la use muy poco después conseguí mejor equipo que es el que uso ahora para pvp, que después le saco foto. La mdr no la uso para pvp porque tiene poca cadencia de disparo uso lvoac o m4 ligera como principal y como secundaria mp7 o mp5. Lo que no se y no entiendo es en el apartado de personaje que porcentajes sin los que debería de ver para subir y otros bajar
     
  4. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Fíjate en la página de Universo the division. Ahí tienes varias especiales para configurar tu set. Ya sea a dps o habilidades. Lo mismo hay desglosado como hacer un set de atacante y otro de Frontline.

    Cada jugador tiene su propio estilo y por eso es difícil aconsejarte. Pero si vas a dps busca crítico y daño crítico. Si vas a habilidades busca potencia y refrescamiento.

    Por como está la actualización no hay un set ganador. Deberás buscar tu estilo y si juegas en grupo ver cuál necesita tu equipo para que rindan más.

    Sube el equipo que llevas ahora, lo mismo en el foro hay quienes comparten sus sets.

    Por lo que se ve en lo que llevas está demasiado bajo y ya te dijeron que debes sumar mejores niveles de ARM.

    Busca salud en pecho, mochila y rodillera. Ya verás si sacrificas alguna o no para tener habilidades o crítico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Creo fue @aavalancha quien dio sus tips de que porcentajes serían como los mas adecuados a utilizar en tus sets. Claro, que también todo dependerá de que te gusta jugar.
    De lo que me acuerdo en el número de protección de cada pieza:
    Pechera 1980+
    Mochila 1320+
    Rodilleras 1630+
    Guantes, mascara y pistolera 930+

    Ahora bien y vuelvo a mencionar, todo dependera de que te gusta jugar y ya con ello, podras tener claro de que seccion del personaje deberas enfocarte para validar en que tienes que mejorar.

    Igual llevaré como sus 6 meses jugando y diario, juego sus 3 hrs o a veces menos.

    Mucho me falta por aprender, pero como consejo, practica realizando misiones con nivel alto y solo. Vas adquirir destreza tanto en movimiento como en habilidades y ademas, sobre que recursos utilizar dependiendo del escenario en que te encuentres.

    Ojalá haber aportado algo


    Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
     
    A Franco Buel y arielmol les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Y cómo te vamos a ayudar si cuelgas una foto de un set que no utilizas?:confused:
     
    A arielmol le gusta esto.
  7. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Utilice ese un tiempo el que tengo ahora no es muy distinto. es la foto que tenía. Por lo general siempre juego solo en zona oscura y me va mas lo de DPS
     
  8. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Entonces primero enfócate en conseguir mejores piezas. No las recalibres. Cuando las tengas nos avisas y te ayudamos a sacar lo mejor de ese set


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Y que ser recomiendan o un hibrido?
     
  10. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Es que como te dijimos todos. Ya es personal, debes saber que te sienta cómodo.

    Si depredador por el sangrado, si atacante por el daño acumulado, si banshee por el daño contra renegados, si los exóticos por las diferentes habilidades de cada pieza, si frontline por permitirte atacar siendo defensivo.

    Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
    Yo no podría recomendar uno sobre otro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Soy mas de ir de frente, casi no uso coberturas y me ando moviendo permanente
     
  12. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Frontline, depredador, banshee, exótico, el nuevo estrella solitaria. Esos te garantizan mucho daño, ya depende como juegues.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Franco Buel le gusta esto.
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Si te mueves mucho el híbrido es un set muy recomendable.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Franco Buel le gusta esto.
  14. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    No me deja subir una foto porque tiene que pesar menos de 1mb.
    El ser que uso tiene:
    Dps(259.595)arma(5003)
    Dureza(244.979)aguante(2743)
    Pot.de habilidad(219699)electronica(6926)
    Después estoy usando 4 piezas banshee y dos de autoridad tactica

    Banshee:
    Chaleco arm(1985)recalibrado en electrónica y mod de arma
    Máscara arm(883)recalibrado en electrónica y mod de arma
    Rodilleras arm(1515) recalibrado en arma y mod de arma.
    Mochila arm(1200) recalibrado en electrónica y mod aceleración de habilidades.

    Autoridad tactica:
    Guantes arm(948) recalibrado en electrónica y mod de arma
    Pistolera arm(983)
     
  15. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Ese set es para hacer daño por habilidades. Es un set para jugar en grupo; en la zona oscura no puedes ir con ese set si vas solo, tal vez puedas ir solo a hacer PvE.

    Ahora tienes la posibilidad de armar seis selecciones de sets.

    Busca daño. Igual banshee ha sido concebido para causar daño por armas. Las piezas que llevas son muy bajas de ARM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Franco Buel le gusta esto.
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    te recomiendo buscar si o si una mochila ninja, llevar 1 de autoridad y 3 de banshee mas un chaleco de vigor, o chaleco barret, o salvajismo, o 2 de autoridad y 3 de banshee mas ninja, y ponerte en 7k de armas y 5k de electrónica (vamos los valores que tienes pero cambiados xD), y ese set para ZO esta bien, intentar llegar al 50% de aceleración de habilidades.
     
    A Franco Buel le gusta esto.
  17. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tendré que farmear y buscar la mochila
     
  18. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    La mochila será más fácil en las misiones e incursiones que dan exótico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Franco Buel le gusta esto.
  19. YassiiN_27

    YassiiN_27 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    La de Halcón Caído en heroica está bastante fácil si sabes hacerla, ahí ayer me tocaron cosas interesantes.
     
    A Franco Buel le gusta esto.
  20. Rocky17

    Rocky17 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    para zona oscura va bien el set de banshee más depredor y mochila ninja.

    No obstante, yo uso un set formado por exóticos y supremos, enfocado a dps y salud (parecido al que propone avalancha).

    El set sería: chaleco barret, guantes skull mc, mochila de especialización, máscara que da el 30% de salud en el último segmento, rodillera de shortbow y ahora, con los sets clasificados, he puesto una pistolera de éstos, ya que sube armas, aguante y tecnología 200 puntos más que una cualquiera (los tres valores los tengo cercanos a 1401).

    Características:

    - Todas las piezas las tengo a armas menos los guantes (porque no me han salido unos mejores y me siento más cómodo llegando a 3000 de aguante).

    - Todas las piezas tienen salud (menos pistolera que lleva crítico).

    - Todas las modificaciones son de armas con salud menos dos que son de tecnología con aceleración.

    - Todas las modificaciones de rendimiento son 6% de autocuración.

    Los valores finales, para que te hagas una idea son: 8000, 3900 y 3400. Con esto voy a zo solo y, salvo que me ataquen más de uno (que es casi siempre), en 1 vs 1 aguanto bastante bien (incluso cuando les salta la super) y sin moverme mucho ni usar granadas.

    Eso sí, siempre antes de atacar me tiro sobredosis, pulse y tengo la super de revivir por si acaso. Activar ambas habilidades activa el barret y el talento aptitud del arma (mp4 ligera).

    Espero te ayude y perdona el tocho.
     
    A Franco Buel le gusta esto.

Compartir esta página