Tengo muchas dudas con el PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por Franco Buel, 22 Ago 2017.

  1. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola que tal. Me podrían dar una mano con el PVP no logro armar un buen set. Probé con todos tanto híbrido como el banshee y etc... Tratando de siempre tener 6000 en arma 3000 en aguante y 5000 en electrónica pero no doy en el clavo e mirado varios tutoriales como para entender un poco el tema. busco los modificadores que mas me sirvan. La amortiguacion de daño por lo general siempre está en 32 la probabilidad de crítico en 20 no logro pasar de 30. No sabría bien que stats en particular debería de subir. Si alguno me da una mano gracias.
     
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hace falta saber qué rol te gusta... soporte, dps, etc. Juegas en equipo o vas solo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Fíjate en la página de Universo que Aavalancha y los suyos han explicado muy pero muy bien cómo armar los sets y que atributos buscar en cada pieza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Franco Buel le gusta esto.
  4. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Para pve estoy bastante bien tanto sólo o en grupo. Pero en pvp siempre voy solo pero no aguanto nada.. Rara ves voy en grupo
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    este juego es muy diferente en cuanto al pve y pvp, para pvp cuenta mas bien la habilidad del jugador, ademas de llevar una build enfocada específicamente para eso, con sus talentos tanto de armas, saber utilizar cada cosa que te da el juego y aprovecharlos al máximo, para aprender de pvp te recomiendo ver gente y tomar algunos detalles de como juegan, no nada mas es ponerse enfrente a alguien y disparar, el entorno como las coberturas y demás juegan también, saludos.
     
    A Franco Buel y arielmol les gusta esto.
  6. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Es q este es un juego colectivo. Ningún jugador que quiere ser renegado peleará limpio, todos los que vamos de rojitos buscamos el momento justo para liquidar al otro agente. Gana siempre el que toma por descuido al otro o quien tiene menor tiempo de reacción


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Franco Buel te voy a poner unos consejos para el Pvp, aunque son de cajón.
    - Primero armate una build que se defienda en Pvp, sin daños a enemigos de élite ni esas mierdas. Busca info, como ya te han dicho, en las guías que ya han hecho los compañeros.
    - Juega en grupo siempre que puedas, ya que un solo player contra un grupo es difícil de aguantar salvo mucha experiencia, buenas manos y suerte. Demasiados factores.
    Muchas veces en la ZO se mata a un blanquito o a varios y empiezan a decir que si hacks, o gilipolleces de esas, cuando lo que ha ocurrido es que hemos disparado 2, 3 o 4 al mismo, ppr lo que ha sido instant kill.
    - Si quieres tener más supervivencia en lugar de daño bruto armate una build que quede con cerca de 160/170k de potencia de habilidad, NinjaBije, una pieza de táctico, chaleco de Vigor y 3 de Banshee. Notarás que te matan más despacio los blanquitos, y matarás mucho más rápido a los renegados.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hacele casi a Rhuarcaiel porque a mí me ayudó muchísimo con recomendaciones para mis builds! Éxitos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, Franco Buel y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Genial muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda
     
  10. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Algo asi tengo armado, pero el tema de la mochila ninja bike no la entiendo, en resuemn en que nos ayudaria?. Con respecto a la duda del compañero, creo la que te dan aca es la mas acorde y clara.

    Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
     
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Moverse moverse moverse, y atacar cuando el otro recargue.

    Iendo sólo pillas mucho al principio (y luego también jeje) pero se aprende "algebra", así empecé yo, luego ya hice grupos... Te matarán mil veces iendo sólo, pero un día de 3 p. Ej matarás ya a uno y se reirán menos... Otro matarás a dos y ya no te dispararán... Y finalmente matarás tu sólo a un grupo entero y te llamarán hacker jeje (asi es la comunidad de the division y el juego en estado puro).

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Mr.Kampito, la Ninja te suma una pieza más de cada set que lleves puesto.
    En este caso con la Ninja puesta llevas lo siguiente:
    - 4 piezas de Banshee con todos sus talentos activados.
    - 2 piezas de Autoridad táctica con +15% de aceleración de habillidades.
    - Vigor con el que al tirarte la cura Disparo potente reduces el daño recibido y aumentas el causado. Como llevarás +- 160k de potencia de habilidad te curarás bastante bien.
    - Ninja que hace que todo lo anterior sea posible.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Agradecido amigo por la aclaración, llegando a casa después del laburo me pongo en práctica.

    Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
     
  14. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo una duda mas. Disculpen. Pero que stats tengo que subir. Los porcentajes que están en la parte de personaje
     
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    básicamente tu set híbrido como lo comentas esta bien, que arma llevas? que talentos? también no vas a aprender a jugar de un día a otro ehe saludos.
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Creo que ha rasgos generales, los "problemas" vienen por lo que comenta @cruddieX , que este juego en PvP no es un COD que todo el mundo mata bajo las mismas condiciones (sin contar situación geográficas de servidores, velocidad de conexión, etc...). Se requiere de mucha aprendizaje y eso frustra a muchos jugadores, que abandonan el PvP porque no matan a nadie en ZO. Pero el PvP de este juego es muy complejo, con los compañeros de escuadra siempre tenemos discusiones referente al equipamiento y llevamos más de un año jugándolo, requiere de mucha paciencia.

    PD: que conste que no lo digo por el autor del hilo :).
     
    A rhuarcaiel y arielmol les gusta esto.
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer y Cruddiex tienen razón, es muy fácil poner una build para Pvp y decir que va bien. Yo lo hago a menudo porque es lo que pienso.
    Pero es cierto que no todo es crearse una build, como ya comenté en este u otro hilo, hay más factores para matar mucho o poco, y el más importante es la experiencia.
    Pongo un ejemplo. Yo soy un paquete que alucinas, con unos dedos que cada vez que le doy al teclado aprieto 4 teclas a la vez, pero llevo 1500 horas echadas al The Division.
    Luego está otro igual de paquete que yo, con una buena build pero con 100 horas echadas, nos echamos un Last Stand juntos y yo hago 25000 puntos y quedo primero y él 3000 y queda el último.
    Por qué? Porque aunque soy sea muy paquete ya sé moverme, sé usar las habilidades a tiempo, lss virtudes y defectos de mi build, y así un largo etc...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. Franco Buel

    Franco Buel Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo creo que el problema lo tengo en la build porque puedo llegar a basear 4 cargadores y no mato a nadie y me dan 2 tiros y me bajan. Rara ves consigo matar a alguien lo tengo que agarrar distraído y por la espalda. Y para que yo me maten tengo que correr como un loco tirando habilidades y botiquín porque no aguanto un 1vs1
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Toda la razón @rhuarcaiel. Es que saber las mecánicas para finalizar con éxito las misiones/modos no se aprenden en dos días, por ejemplo, me tiro de los pelos cuándo en misiones legendarias nadie elimina primero a los médicos ni dispara a sus estaciones curativas o llegas al final de Nido de Dragón y darle a los botones se convierte en algo imposible. Muchos jugadores se piensan que son unos cracks en PvE, pero en realidad quien les salva el culo es el resto del equipo.

    Parece algo de perogrullo, pero este juego no hay que empezar la casa por el tejado, primero hay aprender las mecánicas del juego, luego ya vendrá lo de optimizar armas, piezas y builds.

    Edito: @Franco Buel , mira este hilo http://www.universothedivision.com/foro/threads/hilo-oficial-equipamiento.1546/ y este también http://www.universothedivision.com/foro/threads/hilo-oficial-armas-dps.1545/, encontrarás muchas respuestas a tus dudas.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Si mandas fotos de tu build te podremos decir más concretamente que debes de cambiar. O pon los datos aqui detallados.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A arielmol le gusta esto.

Compartir esta página