1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(tema borrado)

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 7 Dic 2016.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Respecto al alpha estoy de acuerdo que tienen que controlar la combinación de las armas, porque eso de poner un arma más baja para solo tener los tres talentos no me parece correcto pero si limita a que utilices una sola arma... de mi parte en mi mente siempre me he dicho que eso no funciona y me coloco las armas iguales para no limitarme a utilizar una sola. Es lo único que cambiara del set... me pareció ver que alguien dijo que el daño a protección se acumula, pero que yo tenga entendido este set no acumula el atributo del arma ni los talentos, solo activa los talentos si son diferentes.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    por cierto eres muy consecuente con lo que dices en el foro:

     
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    claro , zanjado ;-)
     
  4. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Por fin alguien que expone lo que pienso. A mi me jodieron la BUM , las coberturas y la escopeta... Y empecé a usar firecrest y ya te sacan una máscara que puedes usar para evitar que te inmovilice el fuego. La gente que usa Alpha aparte de hacer eso de los talentos con una arma alta y otra baja , poseen daño de arma y además regeneración de salud al 100%. En resumen, me han nerfeado casi todo lo que uso, y ahora el Alpha esta chetado, por a mi y a muchos mas solo nos matan con la mierda del alpha. Ni Banshee, ni depredador, ni firecrest... Es todo inútil. No se pueden sacar sets tan chetados, y ya que el juego cuenta con tantos sets, dar a cada uno algo que de verdad merezca la pena. Comparto todo lo que dice Pablo, porque me han jodido tanto como a el. En cambio los subfusiles los nerfean a ratos y por turnos.
     
    A Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Dejando de lado quien tiene razón y quien no...he jugado alpha desde principio de la 1.3... Ahora he probado depredador y banshee en la 1.4 y son muy divertidos...pero ninguno se acerca al daño de alpha...
    Ahora en la 1.5 voy con amarillos y si bien llevo un 31% de daño de arma y 53% de daño a protección...sigo sacando mas daño con alpha lvoac famas....
    Desde la 1.3 viendo los nerfeos de atacante vigilante etc...llevo esperando un nerfeo de alpha xk estos capullos funcionan así...de ahi probar otros sets en la 1.4 siendo alpha mi preferido...y tenga razon o no MP...lo van a nerfear fijo...y así siempre pq no dan para mas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 y MP28 les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Como extraño mis 3 de atacante con 3 de vigilante jajajajaja...

    Siempre he pensado k bajarian elnalpha...pero en vez de eso le han metido ese 5% y que puedas llevar activo un talento como el de la famas en una lvoac o m4 ligero....
    Estoy convencido que son tan capullos k ni pensaron en eso al poner lo prerequisitos del talento ya que te dan mucho daño a costa de controlar la FAMAS...y ahora han dicho...ostias si lo activan en la m4 ligera ...una de las armas mas fácil de controlar su recoil y daño / cadencia mas altos del juego jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Justerini55 les gusta esto.
  7. Saosh

    Saosh Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    yo quiero un set, donde no pierda y no muera nunca, y si pierdo contra alguno pido que lo nerfeen..., el juego es de grupos de 4, mis compañeros llevan casi todos alpha, y el otro dia nos reventaron 4 pibes con ultimo recurso, y si, tal ves somos malos jugando y esa solo esa sea la razon de la cual mori y no tanto por q ultimo recurso este chetado...
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  8. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Entiendo a todos y cada uno de vosotros, pero no me negaréis que muchos lloraron por los sets de escopetas y de su aprovechamiento y ese lloro llego a las oficinas de massive y de Ubisoft . Entonces que paso, pues nerfeo al canto . Dejar de quejaros y yo entiendo qué se queje. Que pasa que cuando se quejaba la gente de lo de la escopeta si vale y cuando se quejan del que llevan toda la gente ponemos el grito en el cielo.
    Pienso que un juego como este se dben utilizar todos los sets pero si nerfean uno por quejas habrá q aguantar que otros se quejen del que utilizas. Por cierto. .. cuentas con mi apoyo @MP28
    Y si soy un manco pero me divierto
     
    A MP28 y Jano les gusta esto.
  9. Saosh

    Saosh Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    claro el tema es que se quejaron de las escopetas, se quejaron de los sebfusiles, ahora de los rifles, se quejaron de atacante, vigilante, autoridad tactica, tiro fijo, ahora alpha, predator, del firecrest que todos iban a llevar torreta de fuego, se quejan de las granadas!!! que massive ponga todas las armas con mismo daño, todos los sets con mismos atributos o mejor, que 2 tiros a la cabeza muera cualquiera y le ponemos division counter strike
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  10. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pues ami me nerfearon mp7 atacante temeridad y que e hecho aguantarme y buscarme algo que e funcione no e abierto ningun tema porque quedo de lloron es lo que pienso
     
  11. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    lo que si esta roto es el talento de la famas y poder combinarlo con alpha. Por qué sin ese talento tampoco lo veo un set tan dominante
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    El problema ,como siempre desde que salió el juego , es de massive , son absolutamente incapaces de nivelar el juego por que matan moscas a cañonazos escuchando los lloros de la gente en los foros (que no empiece otra vez el numerito por favor que estoy hablando en general y no de este post ) y sin aplicar el sentido común y muchas muchas muchas pruebas antes de sacar los parches resultado ....nerfeo total de lo que destaca un poco .
    La solución ,en mi opinión claro , es darle a cada set un uso y una utilidad como con las armas .
    A todos nos han nerfeado cosas que usábamos por qué todos nos gusta usar cosas buenas pero en un juego de este tipo tiene que haber equilibrio y variedad sino como han dicho counter strike .
    No me canso de repetir el ejemplo del cariño que ha puesto bungie a Destiny ( que también tiene carencias y defectos por supuesto) y recuerdo como en cada parche todo el mundo iba con el mismo arma ,pero los ajustes eran moderados hasta que han equilibrado y a día de hoy en una partida pvp es raro que te maten dos veces con la misma arma .
    He usado vigilante ,depredador ,reclamador , atacante , autoridad ,Alpha y banshee sino recuerdo mal así que no es una opinión basada en el cariño a un set u otro, por eso veo ineptitud en massive y no me toca el "corazón" perder mi querido set o mi querida arma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ahí coincido al 100% es muy bestia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir y Ojjki11 les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mario kart es tu juego!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Justerini55 les gusta esto.
  15. Andaluchi

    Andaluchi Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    yo menos mal que quitaron lo de las escopeticas que vaya tela !!!! ya no matas o que ??? lol
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y Justerini55 les gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Sin tomar parte x nadie pero vamos todos los k se chotean de las escopeticas estoy seguro k quemaron hasta containers con los nerfeos de atacante, subfusiles, mp7.... Y ojo k nunca he jugado con la puta escopeta por manco y x el asco k me dan.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Solo con hacer que ese talento no aplique esta como los demás mas o menos de numeros....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mientras en reddit no empiecen a quejarse del alpha...este estará a salvo...es lamentable la manera de hacer de esta gente..

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    La gracia del set es la de los talentos , yo no lo quitaría a la hora de aplicarlo pero si lo ajustaría un poco para que tengas que pensarte bien la estabilidad con el daño ,no sé a bote pronto un 6-8% tal vez ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Otra opción es que si lo activas en algun arma k no sea la famas te baje el recoil...y te vuelva el arma más dificil de controlar, que creo que era el espiritu de meter ese pedazo de upgrade de daño en un arma con mucha menos estabilidad....

    Lo triste de esto es k por mas pts y mierdas que meten siempre les salta la liebre por algún lado jajajajaja

    Tampoco tiene sentido qie en la 1.4 en el rebalanceo de los sets al alpha le subieran el daño un 5% ... Ya es un set que te da la posibilidad de llevar 6 talentos puros de daño.... Pero bueno como tantas otras cosas que hacen jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 le gusta esto.

Compartir esta página