Tecnología SHD y proyecto G Phillips.

Tema en 'The Division 2' iniciado por Snow_7c, 24 Abr 2019.

1. Snow_7c

Snow_7c Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas.
    Termine todas las misiones. pero me falta 1 solo "SHD" que esta en el lugar de la foto. Al parecer cuando termine la mision no me di cuenta que lo había pasado por alto. Ahora intento entrar pero no encuentro por donde.
    A alguien le pasa lo mismo?
    o alguien sabe como cogerlo?

Otro es El proyecto G Phillips, ya lo pase pero sigue el icono como si no lo hubiera realizado.
    Lo mismo, alguien sabe algo?

Gracias.

2. TATOBRUCE

TATOBRUCE Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    75
    En la mision esa, si no recuerdo mal era una secundaria, a mi me paso igual.
    La hice y no recogí la tecnologia y después no podia entrar.
    Yo me uní a otros jugadores y justo una de las veces el dueño de la sesion estaba sin hacer esa mision, aproveche y la hicimos y asi la pude recoger.
    Lo del proyecto puede que lo hicieras en la sesion de otro jugador y por eso te da ese error, yo te diria que hicieras lo mismo, unete a alguien que aun no lo haya echo y lo haces otra vez a ver si asi se te soluciona.

A Snow_7c y alcaife les gusta esto.
  3. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Si que se puede entrar aun habiendo hecho ya la mision secundaria,es mas....a muchas de las cacerías de jefes te mandan a esa zona...
    La tecnologia se encuentra en la parte alta donde acababa la mision secundaria...

A alcaife y Snow_7c les gusta esto.
  4. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    La de g phillips solo ve al.punto indicado y busca al npc, lo difícil era la misión del bunker secreto.

5. DuRYKuN

DuRYKuN Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta la última actualización el acceso a la puerta que lleva a la parte alta estaba bugeado y no se abría la puerta, probarían cuando estaba bugeado y por eso no pudieron acceder a la caja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página