Lo de entrar a ZO en Mundo 1 no sirve. El juego lee el equipo que tienes en mochila y alijo, aunque entres en mundo 1 al entrar en ZO vas a entrar en categoría del mundo 5, el juego lo reescala. Tu sigues viendo mundo 1 pero todo está reescalado, premios y NPCs incluidos.
Tiene razón Gromenauer, la ZO no se basa en los Tier, sino en el GS. Dependiendo de tu nivel de equipo entrarás en una ZO u otra. Yo cuando necesite Tecnología lo tengo claro, o farmeo de ZO que se hace muy fácil, o farmeo de blanquitos que es menos fácil pero más rentable y emocionante xD Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo la verdad no me fijé, lo escuché al Tito en uno desilusión últimos videos diciendo algo del tema Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Lo bueno de esta semana de farmeo global es que al romper los objetos te dan teconologia D (de forma aleatoria 1 cada 2 o 3 piezas) Yo pillo todo lo amarillo y verde y luego a romper (romper romper........santo dios tengo pesadillas con Lexington)
Como dicen por hay. Negativo pablinchi dejenoslo. Soy una marea un río.............. Se ha rallado el disco
Enhorabuena jajajjajajj. Ya poco margen hay de mejora ehh? Yo esa puntuación ya no puedo llegar si no es abriendo cajitas de LS y después un Speed Run. Pero paso. Quiero saber lo que tengo sólo de Speed Run. Vaya máquina la Claudia, di que sí Por cierto, como está de disputado el Rango 3, 9400 y pico puntos en Rango 2. Flipo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como se consigue. Que hace lexiton. En cuatro minutos o menos. O alguna incursión en siete? Es por hacerme a la idea, yo gracias al grupo estoy en rango dos con cinco mil y pico. Pero de hay asta once mil. A mi que me lo expliquen? Enhorabuena todo un logro
Yo hice una legendaria primero, luego los objetivos valiosos y termine con cielo, pero creo que mas rinde hacer una legendaria y luego cielo, hasta completar la hora Suerte Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
El conteo de puntos comienza cuando recibes el primer premio, de ahi, una hora. Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Enhorabuena a Claudia, Rhua, soys unas máquinas, yo sigo en rango 2, algo me llevaré, espero no bajar a última hora,
Mis 10600 puntos son sólo de Cielo Despejado. Es verdad que haciendo una legendaria y según acabas ir a Cielo Depejado, se podría sacar más puntuación para el Rango. Pero yo paso de perder tiempo en Legendarias. Seguiré haciendo Cielo a ratos hasta que me caiga la máscara del Nómada. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por las felicitaciones. Igualmente más allá del rango 3 lo importante es ganar muchas cajas para poder terminar los sets, por suerte ya tengo 3 terminados, pero me falta ver si son piezas buenas, todavía no los estudié. Quedan un par de horas hoy para ganar algo más y listo. Suerte a todos!