Te odio @avalaaancha y por ello te reto a ti a 1vs 2 con tu amiga larae Barret. Ya me dirás que le das tu a ella y yo no para que te suelte a ti a la primera su chaleco y yo después de hacerlo más de 10 veces nada...Tu que pasa eres su favorito y yo u negro jajajaja jajajajajajajajajajaja Suertudoooooooooooooooo! Espero que subas fotos enseñándole bien porque me gustaría verlo así que hazlo por favor...aun así te odio cariñosamente jajajajajajaja
Pues estoy un poco indignado, mira que hice una de producción de napalm y no me soltó la máscara.....jajajaja Cuando llegue a casa te mando capturas, decirte que lo vi tan bueno que no quise recalibrarlo ayer en caliente jajaja, viene con +46 de munición y protección contra enemigos de élite creo que será esto último (imagino) lo que recalibre a daño anómalo.
No sí encima te me quejas jajajajajaj que sepas que te odio y como te vea por la zona oscura intentare robartelo jajajaja Eso manda fotos y lo vemos y también que se te vea con el pj que quiero ver como queda estéticamente.
Lo prometido es deuda @glorfindel mañana te pongo la máscara de Ferro que me toque esta noche.....jajaja
@avalaaancha esos contactos con ubi como te tienen jajajaj creo que te están dando los premios por adelantado... en que misión te dieron esas dos cosas? ayer en el poco tiempo que jugue la verdad no me dieron nada, me dio fue es gana de pegarme un tiro.
El chaleco de Barret te lo dan el Lexington o en cajas de recompensas. La máscara de Ferro en Instalación de Napalm o en cajas de recompensas. Y si, yo también odio a Avalaaancha por ese chaleco.
y yo también, pero le odio con la mascara de Joe Ferro puesta! Pero es que ese chaleco es una locura...
Cuál es el id de Avalaaancha me gustaría ir ahí de mochila recogiendo todo lo que suelta en el camino, como mínimo se me ha de pegar un poco la buena suerte que tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno chicos, pues ya voy por 2 de 4 en mi objetivo, el regalito de ayer.... No estoy en casa ahora mismo, mañana cuando vuelva hago mejores capturas...... Por cierto @glorfindel que tal lexington??? jajajaj siempre te veo ahí, estás haciendo mas pve ahora que cuando salió el juego. Esto también va por @MP28 , @Justerini55 , @Conte1814 , @Darkbullyeray ...... Os veo mas por el mapa que por ZO jajaja
@avalaaancha que va es que tengo un esclavo niño rata y le pongo hacerme la misión y si toca estupendo jajajajaja a mi aun no me ha tocado nada con nombre del pve desde que salio el juego...me tienen manía por querer más la zo jajajaja
He hecho 40 veces ya la misión y ni rastro de mi chaleco, yo creo que no existe, pero bueno, yo soy muy cabezón jajajaja
Jajajajaja más no cabron pero 3-4 al día intento ,no cae ni a tiros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajaja me da que el chaleco ese esta bugeado o algo jajajjaja ya los boots me conocen y ni me disparan jajjajajajja.
Si es que no puede ser jajajja...ya no me dejaba pasarte los que tenia yo para que al menos te diesen otra pieza mas de tela