Tareas semanales para cajas con exoticos...

Tema en 'The Division 1' iniciado por floritopo, 27 Sep 2017.

1. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Con la actualizacion 1.8 a la vista con nuevos exoticos hay que hacer acopio de cajas con exoticos en un intento de conseguir las nuevas armas o ver si hay mas suerte con la mochila ninja...
    Las tareas semanales de esta semana incluyen:

Matar a 10 jefes con nombre
    Despiezar 20 objetos azules o superior
    Realizar las 10 misiones de turno
    Y....tachan!!!....extraer 30 objetos contaminados!!!!.....vidilla para la ZO
    Cuatro agentes a razon de 30 por cabeza= a 120 objetos= a cuatro extracciones por agente por la nula capacidad de la mochila en ZO(9+9+9+3)....
    Ayer me pase la tarde en huida constante en ZO y casi lo tengo ya.....:p

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    yo empece esta semana a acumular cajas exóticas, ya tengo las 7... lastima que solo tengo un personaje :( la ves pasada (para la 1.7) acumule 38 cajas para conseguir una mochila ninja (saque 3 pero solo una me valió), con lo que resta para la 1.8 que yo calculo alrededor de 3-4 semanas seguro consigo otras 25 cajas mas o menos, las cajas semanales esas no las guardo xD las cajas que tengo ahora mismo tengo tentación de abrirlas, mas que nada porque me urge un chaleco barret para terminar mi build de potencia de habilidad, pero viendo todas las armas exóticas que meterán (seguro que las nerfean antes de salir xD) mejor me espero, saludos.

3. Eniac1979

Eniac1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    La ninja me salió en la primera incursión que hice , es puro random.

4. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Floritopo pero si eso no hace falta que lo pongan para dar vidilla en la ZO. A mi se me ha bugueado el juego y me pone que o extraigo 30 objetos contaminados al día o se desinstala The Division. Y como requisito es que deben de ser robados a blanquitos farmers.
    Me toca hacerlo a la fuerza jejjej.

Por cierto, voy a tratar de farmear cajas exóticas para la 1.8, ya llevo 6. De ve en cuando me gusta hacer las incursiones y legendarias, eso sí... rusheando a lo bestia jajjajaj. Vaya kamikace que soy.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

5. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Pues a este blanquito no lo cazaras!¡!!!
    Jaja

6. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Como te vea te farmeo fijo!!! Jajajaj

A floritopo le gusta esto.
  7. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Si eres de PS4 mas tarde o mas temprano nos cruzaremos.....digo yo. ;)

8. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Soy de Pc, has tenido suerte jajjaaj. Un saludo.

9. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    No te procupes las pondrán a la venta algunas en el nexo por dinero fenix.A lo mejor todas.Me hace gracia la gente que hace acopio de cajas exóticas.Conozco a varios y no te van a dar mejores cosas a lo mejor te dan peores.Lo mejor es conseguirlas y abrirlas y si hay compañeros compartir en ese momento,eso hago yo,soy solidario...

A Habanarouge le gusta esto.
  10. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    no es que la gente acumule cosas por que les va a salir cosas mejores... simplemente porque vas a tener algo de ventaja porque apenas salga la 1.8 tendrás cajas exóticas para abrir y con suerte toca algo que para otros sera difícil de conseguir, por lo tanto tendras algo de ventaja, en cambio si sale la 1.8 tienes que farmear para poder abrir esas cajas...

11. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Aquí los únicos que tienen ventajas son los tramposos.Yo sinceramente por muchas cajas exóticas que tenga alguien no va a ser mejor que uno que ya lo tienen todo hace la tira..yo ya no cojo cajas exóticas hace bastante ya que no dan nada bueno...una vez hasta regale una rana toro de las buenas a un compañero.Incluso mejor que la que tenía....es un juego nada más..que un día cerrarán los servidores y esas horas que tiramos no servirán para nada.Si no tienen ya planeado The Division 2 como Destiny 2....vamos,estoy seguro de ello.Lo importante son los eventos y coger clasificados....lo demás es basura.Ahora habrá que ir clasificado escudo,depredador,autoridad tactica y reclamador a po der ser...o estrella solitaria...pero claro todo muy complicado y tirando horas y horas para luego que el juego lo cierren algún día y claro esto es los juegos actuales...algo que con el tiempo desaparece y no sirve de nada las horas dedicadas por que luego se inventan otras cosas y tienes que borrar todo lo que hicistes durante horas,al final sinceramente si no ponen nuevas misiones,lugares nuevos esto se va a la mierda,a mi me aburre ya.No ponen el parque....que seguramente o lo ponen en la 1.9 o ya directamente the division 2....por que un parche 2.0 no lo veo.En 2018 un the division 2 seguro,junto a Farcry 5 con dlc's y micropagos....

Última edición: 28 Sep 2017
  12. pablinchi

pablinchi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    93
    Ayer acabé lo de extraer 30 objetos, en 1 hora del tirón.
    Lo hice todo en la zona 1 cogia todo lo que soltaban, y todas las cajas que me encontraba, barrí todo el metro.
    Era todo tan malo que las 3 veces que me mataron (2 por renegados y otra por npc) no me robaron nada.
    Lo único que no vendí fue una midas que superaba un poco a la que ya tenía (me la dio uno de los jefes del metro)
    Me queda solo una misión de las 10 que hay que hacer y acabo.
    EN principio la caja la guardaré hasta la 1.8

13. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    A mi me quedan 6 misiones en uno de mis agentes.....lo otros tres ya tienen sus cajas con exoticos guardadas......

14. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    La experiencia me dice que no vale la pena obsesionarse con las cajas de exóticos, es pura suerte, abrir muchas cajas seguidas significa muchas decepciones seguidas: Centurión por aquí, Damascus por allá, Chaleco de Barrett a 1800...

Compartir esta página