Estimados, hice una pequeña recopilación de talentos ahorita las conseguí en ingles y se las comparto pero voy a tomarme el tiempo de pasarla a español
Sobre talentos, me gustaría saber si a alguien os ha tocado algún arma con talento salvoconducto, la que cura armadura por cada golpe crítico, o si se llama de otra forma en la traducción al español de españa, ya que por ejemplo berserker se llama bestia salvaje
Si te refieres al talento "crisis" aquí llamado, que recuperas armor y vida con cada golpe crítico, lo he probado con una build con el cap en prob crítico (60%) y una elevada cadencia, y lo que recuperas de armadura es tan pobre que no renta, estas muerto antes. Será testearlo más, lo probé poco pero son mis impresiones iniciales. Saludos!
Tengo la misma impresión ya que hoy estuve probando ese talento con una vector a tope de golpe crítico y me lo esperaba más efectivo. No obstante seguiré investigando
Creo que son 2 talentos diferentes que se pueden usar juntos. Salvoconducto en la SMG y Crisis si no me equivoco en Guantes. El que hace la diferencia según he visto es Salvoconducto. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Los he podido probar, pero es que me gusta tan poco jugar con SMG... me vuelvo a esconderme como una rata tras la cobertura y darles con el rifle de asalto.
Buenas, cuales creeis que son los mejores talentos para armas y armaduras? Se que depende mucho dependiendo de como te estes haciendo la build.. pero cual son mas mas interesantes para vosotros? Un Saludo
Berserker o bestia salvaje, daño a elites en pve, la de la tortuga para generar armadura en cobertura, la que te da 10% de protección contra peligros, crisis, y las que dan armadura adicional o vida, segun juegues. Yo son las que busco en mis builds, enfocadas sobre todo a pve
He estado probando varias opciones de set s y desde mi punto de vista la que más rinde es el bonus de lote 2 del Providence Defense que otorga ese 15% de protección al matar, lo uso combinado con el bonus de lote 2 de otro que ahora no recuerdo que suma un 8% de salud y la verdad me viene resultando bastante bien. Tampoco es que tenga nada muy afinado. Voy de momento armando algo según caen las piezas y tratando de balancear todo para no quedar falto de nada. Antes estaba usando 10 de armas con 4 de armadura y 4 de electrónica. Ahora voy 7 6 6 y se siente mejor. La torreta hace lindo daño con el bonus de lote 2 de otro Set que suma 15%. El enfriamiento del enjambre es bastante bueno que es la otra habilidad que uso. Sin ser nada del otro mundo y seguro que dista mucho de builds que varios ya tendrán mejores me da bien para ir haciendo pve competitivo en Desafiante sin mayores escollos.
Creo que la que da 15% de armadura al matar es badger no providence compañero, ahora miro los stats de providence por si acaso
existe cap para daño a élites? porque hay un talento pasivo (Contundente) +15% de daño a élites que hay para cada parte de equipamiento y en total sumaría un 90%, más un 7% del set Bagder Tuff y otro 7% del overlord armaments que en total sumaría un 104% de daño a élites.
Cualquier máscara de cualquier set puede llevar atributo de daño a élites; yo tengo una con 35% pero las hay con más.