Talentos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Alucardjzr, 25 Mar 2019.

1. Alucardjzr

Alucardjzr Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Estimados, hice una pequeña recopilación de talentos ahorita las conseguí en ingles y se las comparto pero voy a tomarme el tiempo de pasarla a español

Adjuntos:

• Talent.zip
      Tamaño de archivo:
      35,5 KB
      Visitas:
      66
  2. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Excelente aporte...esperaremos la traducción, pues en inglés bad y very bad...

A Vt_tatun71_omega y Alucardjzr les gusta esto.
  3. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Te lo agradecemos.

Gracias por la información.

Saludos.

A Vt_tatun71_omega y Alucardjzr les gusta esto.
  4. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Sobre talentos, me gustaría saber si a alguien os ha tocado algún arma con talento salvoconducto, la que cura armadura por cada golpe crítico, o si se llama de otra forma en la traducción al español de españa, ya que por ejemplo berserker se llama bestia salvaje

A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  5. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Si te refieres al talento "crisis" aquí llamado, que recuperas armor y vida con cada golpe crítico, lo he probado con una build con el cap en prob crítico (60%) y una elevada cadencia, y lo que recuperas de armadura es tan pobre que no renta, estas muerto antes.

Será testearlo más, lo probé poco pero son mis impresiones iniciales.

Saludos!

6. boosand

boosand Aficionado

Me Gusta recibidos:
    25

Tengo la misma impresión ya que hoy estuve probando ese talento con una vector a tope de golpe crítico y me lo esperaba más efectivo. No obstante seguiré investigando

7. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Creo que son 2 talentos diferentes que se pueden usar juntos. Salvoconducto en la SMG y Crisis si no me equivoco en Guantes.
    El que hace la diferencia según he visto es Salvoconducto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

8. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Los he podido probar, pero es que me gusta tan poco jugar con SMG... me vuelvo a esconderme como una rata tras la cobertura y darles con el rifle de asalto.

9. ASazo92

ASazo92 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, cuales creeis que son los mejores talentos para armas y armaduras? Se que depende mucho dependiendo de como te estes haciendo la build.. pero cual son mas mas interesantes para vosotros?

Un Saludo

10. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Berserker o bestia salvaje, daño a elites en pve, la de la tortuga para generar armadura en cobertura, la que te da 10% de protección contra peligros, crisis, y las que dan armadura adicional o vida, segun juegues. Yo son las que busco en mis builds, enfocadas sobre todo a pve

11. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    He estado probando varias opciones de set s y desde mi punto de vista la que más rinde es el bonus de lote 2 del Providence Defense que otorga ese 15% de protección al matar, lo uso combinado con el bonus de lote 2 de otro que ahora no recuerdo que suma un 8% de salud y la verdad me viene resultando bastante bien. Tampoco es que tenga nada muy afinado. Voy de momento armando algo según caen las piezas y tratando de balancear todo para no quedar falto de nada. Antes estaba usando 10 de armas con 4 de armadura y 4 de electrónica. Ahora voy 7 6 6 y se siente mejor. La torreta hace lindo daño con el bonus de lote 2 de otro Set que suma 15%. El enfriamiento del enjambre es bastante bueno que es la otra habilidad que uso.
    Sin ser nada del otro mundo y seguro que dista mucho de builds que varios ya tendrán mejores me da bien para ir haciendo pve competitivo en Desafiante sin mayores escollos.

A Subakai le gusta esto.
  12. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Creo que la que da 15% de armadura al matar es badger no providence compañero, ahora miro los stats de providence por si acaso

13. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    existe cap para daño a élites? porque hay un talento pasivo (Contundente) +15% de daño a élites que hay para cada parte de equipamiento y en total sumaría un 90%, más un 7% del set Bagder Tuff y otro 7% del overlord armaments que en total sumaría un 104% de daño a élites.

14. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Más un 40% en la máscara...

15. Xusi79

Xusi79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    175
    A que máscara te refieres?

16. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Cualquier máscara de cualquier set puede llevar atributo de daño a élites; yo tengo una con 35% pero las hay con más.

Compartir esta página