Pues yo tengo la sensación jugando y probando las 3 variantes con y sin mods que la más estable es la m4 ligera ,seguida de la Lvoac y última la m4 policial . Con respecto al daño coincido contigo las tres tienen el mismo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo he probado las 3 con mismos mods, y no entiendo el porque si teniendo las 3 las mismas estadisticas en todo la peor es la M4 policial seguida de la lvoac, y la más estable y más controlable la M4 ligera.
Yo igual la m4 ligera me va mejor...pero 229, pq manda narices que no haya pillado ninguna m4 ligera en la puta 1.5!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo eso de M4 lige no se qué nunca la he visto, ni en la 1.4 ni en la 1.5, aunque bueno, tampoco tuve nunca un MP7 hasta que me compré el plano.
A mí siempre me han salido poquísimas pero en la 1.5 estoy sembrado y llevare 5-6 buenas entre lvoac, policial y ligera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tampoco me salen, las M4 ligera y las LVOA me han salido malas malas... ayer fue que me toco una bien, que viene con Furia, Letalidad e imperdonable creo que era, así que se la di al FireCrest ya que este tiene un poco más en electrónica y no afecta que Furia este de primero. Sigo en esperas de otra para el depredador o una M4 ligera que son las que me gustan.
Pues a mi m4 ligeras y lvoac me tocan y buenas...incluso algún M4 policial. Eso si yo tengo suerte en esto y no tengo nada en el pve...aun no me ha tocado nada con nombre...¿ubisoft me odia por querer más la zo? Pienso que si y este es mi castigo jajajaja
Pues esta tarde he conseguido una Lvoa-c por primera vez pero esta por debajo de mi m4 ligera en todo... Así que la guardaré unos días para disfrutar su presencia jajaja También conseguí una m4 ligera con 0.1 más de daño base que la mía (20k) y talentos parecidos (aunque la mía es mejor en uno) por lo que se la he pasado a un compañero de sesión que nunca usó una y es reacio a los rifles de asalto por su inestabilidad... Pues después de probarla ha decidido darle una cuantas oportunidades... Ajjaja Se ha sorprendido... Yo veo más estable a fecha de hoy la ligera con diferencia.
Intenta hacer el hospital de madison en dificil, Cae un monton de equipo y del bueno, he conseguido las mejores armas ahi, ahora ando con una m4 ligera con 18k de daño y una lovac con 18.1k y mi regalona g36 mejorada con 18.9k Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hospital de madison en dificil, anda solo, caen armas de las buenas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si si.... Tu fiate!!! Es la manera que tienen de vengarse por aguantarnos en este hilo....os vais a cagar con las pruebas jajaja Ya te contaré..gracias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk