Talentos de armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por MeGaZ0iDe, 22 Dic 2016.

  1. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

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    Alguien sabe donde encontrar un índice con todos los talentos de armas existentes?
    En la web o incluso en Internet en general no encuentro una lista con los talentos actualizados.
    Algunas listas tienen los nombres antiguos, otros tienen los datos anteriores sin actualizar, otros no aparecen los nuevos, etc
    Muchas gracias de ante mano.
     
  2. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

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  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

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  4. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

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    Gracias chicos, que rápidos!
    Para quienes los necesiten:

    Precisión: La precisión mejora un 25% (en vez de 20-50%)

    Aptitud: Usar una habilidad aumenta tu probabilidad de disparo crítico un 7,5% durante 15 segundos (en vez de 3-10% durante 5 segundos)

    Equilibrio: El arma alcanza la precisión máxima antes al usar la mira (sin cambios)

    Brutalidad: +12% de daño de tiro a la cabeza con esta arma (en vez de 10-25%)

    Capacidad: Usar una habilidad mejora el manejo del arma durante 15 segundos (el manejo mejora un 25% y no 20-50%, y dura 15 segundos en vez de 5-15)

    Mando: Cada enemigo que mates durante tu habilidad exclusiva prolonga la duración de dicha habilidad entre un 5% y un 20% (sin cambios)

    Competencia: Al usar una habilidad, el daño del arma aumenta un 10% durante 15 segundos (en vez de 5-15% durante 10 segundos)

    Frialdad: Los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento un 5% (en vez de 2-7,5%)

    Letalidad: +15% de daño de disparo crítico (en vez de 5-30%)

    Destrucción: +15% de daño a la protección con esta arma (en vez de 3-20%)

    Decisión: Matar a un objetivo reduce los enfriamientos de tus habilidades un 7,5% (en vez de 5-10%)

    Dominante: Cada enemigo que mates con tu habilidad exclusiva activa reduce el enfriamiento de las demás habilidades un 10% (en vez de 3-10%)

    Ferocidad: +10% de bonificación de daño a los enemigos de élite y con nombre (en vez de 5-15%)

    Furia: +5% de probabilidad de disparo crítico con esta arma (en vez de 5-10%)

    Dolor: Cada golpe tiene un 15% de probabilidad de causar el estado Hemorragia al objetivo (en vez de 3-15%)

    Intensidad: La primera bala del cargador tiene un 25% de probabilidad de aplicar el estado Quemaduras al objetivo (en vez de 3-13%)

    Meticulosidad: Matar a un objetivo da un 25% de probabilidad de recargar tu cargador al momento (en vez de 5-25%)

    Depredador: Matar a un objetivo regenera el 35% de tu salud a lo largo de 20 segundos (en vez de 5-15% durante 5 segundos)

    Preparación: +15% de daño cuando estás a más de 30 metros de tu objetivo (en vez de un 5-15% a más de 40 metros)

    Eficacia: La primera bala que dispares fuera de combate tiene un 50% más de probabilidad de disparo crítico (en vez de 25%-50%)

    Providencia: La última bala del cargador causa un 60% más de daño (en vez de 25-60%)

    Restauración: Este talento se ha eliminado del juego

    Habilidad: Matar con un tiro en la cabeza de esta arma repone los recursos de habilidad exclusiva un 5% (en vez de 3-13%)

    Estabilidad: La estabilidad mejora un 35% (en vez de 20-50%)

    Firmeza: Este talento se ha eliminado del juego

    Sustento: +6% de vida al matar (en vez de 1-6%)

    Celeridad: La recarga es un 15% más rápida (en vez de 5-15%)

    Talento: Matar a un objetivo con esta arma aumenta tu potencia de habilidad un 15% durante 20 segundos (no acumulable, matar a otro objetivo reinicia el contador) (en vez de 3-10% durante 5-15 segundos)

    Toxina: Los tiros en la cabeza con esta arma tienen un 15% de probabilidad de causar el estado Ceguera (en vez de 5-15%)

    Entrenamiento: Los disparos críticos aumentan los recursos de habilidad exclusiva en un 0,1% (sin cambios)

    Imperdonable: El daño aumenta a medida que pierdes salud: +10% si te falta un segmento y +25% si te faltan dos (en vez de 5-10% y 15-25% respectivamente)

    Violencia: Tu probabilidad de disparo crítico aumenta un 10% cuando tienes al menos dos segmentos de salud (en vez de 5-15%)

    Reflejos: Si estás a menos de 10 metros de tu objetivo, tu daño aumenta un 10% (en vez de 5-15%)

    Conservación: Los disparos críticos con esta arma te curan un 3% del daño que hagas (en vez de 0,5-3%)
     
    A Ped_33 y joseantonioy les gusta esto.

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