Dice el talento q tienes 25% daño arma, si recibes daño, se deshabita. Alguien me explica como funciona este Talento?
Es bastante simple, tienes más daño de arma hasta que te disparan, pierdes el talento 4 segundos cada vez que te hacen daño, o sea para simplificar, desde el ultimo daño que recibes tienes que estar 4 segundos sin sufrir nuevo daño para que vuelva a actuar el talento. Un ejemplo simple: si te rompen un bidón de gasolina encima, cuando dejes de arder hay que esperar 4 segundos (sin sufrir nuevo daño) para que vuelva a activarse el talento. Pues lo mismo si te pegan un francazo o te vacían un cargador de SMG en la espalda... Lo veo muy combinable con paciencia o compostura en rodilleras, ya que son talentos que se aprovechan jugando muy "a cubierto" A los cuatro talentos nuevos les van a meter pronto un nerfeo o cambio de requisitos para activarlas; los cuatro juntos van a dar builds ofensivas muy cañeras (ojo que a mi me encanta una build full ofensiva, pero vamos a ir todos iguales y Massive y UBI no quieren eso)
Estaba pensando lo mismo es más hasta puedes llegar a tener los 3 talentos( chispas - vigilancia- conmoción cerebral) y llegar a ponerte 400 k de armadura si tienes suerte con los atributos jajaj y haces un daño brutal
a mi me salio peto de airaldi con vigilancia perfecta. estoy montando un set de franco tocho para combinarlo con el talento este de las rodilleras de estar a cubierto con 10% mas de daño de arma. puede quedar muy guapo
Bien, lo único que no me convence que ese talento en la Rodillera no lo vería bien en pvp, en plena batalla, difícil que estés a cubierto.