Talento vigilancia

Tema en 'The Division 2' iniciado por elmeme3535, 17 Oct 2019.

1. elmeme3535

elmeme3535 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    13
    Dice el talento q tienes 25% daño arma, si recibes daño, se deshabita. Alguien me explica como funciona este Talento?

2. GiorgioXxX

GiorgioXxX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    384
    Es bastante simple, tienes más daño de arma hasta que te disparan, pierdes el talento 4 segundos cada vez que te hacen daño, o sea para simplificar, desde el ultimo daño que recibes tienes que estar 4 segundos sin sufrir nuevo daño para que vuelva a actuar el talento.
    Un ejemplo simple: si te rompen un bidón de gasolina encima, cuando dejes de arder hay que esperar 4 segundos (sin sufrir nuevo daño) para que vuelva a activarse el talento. Pues lo mismo si te pegan un francazo o te vacían un cargador de SMG en la espalda...
    Lo veo muy combinable con paciencia o compostura en rodilleras, ya que son talentos que se aprovechan jugando muy "a cubierto"
    A los cuatro talentos nuevos les van a meter pronto un nerfeo o cambio de requisitos para activarlas; los cuatro juntos van a dar builds ofensivas muy cañeras (ojo que a mi me encanta una build full ofensiva, pero vamos a ir todos iguales y Massive y UBI no quieren eso)

A avalaaancha, Charrua_Arachan y elmeme3535 les gusta esto.
  3. elmeme3535

Me Gusta recibidos:
    13
    Estaba pensando lo mismo es más hasta puedes llegar a tener los 3 talentos( chispas - vigilancia- conmoción cerebral) y llegar a ponerte 400 k de armadura si tienes suerte con los atributos jajaj y haces un daño brutal

Última edición: 17 Oct 2019
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. megalodon13

megalodon13 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    131
    a mi me salio peto de airaldi con vigilancia perfecta. estoy montando un set de franco tocho para combinarlo con el talento este de las rodilleras de estar a cubierto con 10% mas de daño de arma. puede quedar muy guapo

5. elmeme3535

Me Gusta recibidos:
    13

6. elmeme3535

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien, lo único que no me convence que ese talento en la Rodillera no lo vería bien en pvp, en plena batalla, difícil que estés a cubierto.

Compartir esta página