Pero ahora estas poniendo 6 slots y antes 3 jajajaj , tu pon siempre el mismo número pq yo ahora tambien suamaria esos 6 slots , para una build con compensación tienes que buscar equipo con slots defensivos y utilitarios y meterles daño con mods genéricos. Yo en mi build con compensación tengo 7 slots y ninguno es ofensivo , te compro que no en todos le puedo poner daño de arma pq hay entra la diferencia de sistemas y protocolos pero tu tampoco puedes poner daño de arma en todos por lo mismo , tienes que pensar en un equipo con el mismo numero de slots , si en tu caso te pones 3 ofensivos extra yo me pongo 3 defensivos o utilitarios y les meto genéricos y seguiría haciendo mas daño. No se si me estoy explicando...
Sí, en ese punto con respecto a los mods te entiendo. El echo de hablar de un 3 7 7 vs 5 7 7 era más que nada porque son las builds de"moda" ahora mismo. Pero la idea inicial del thread es algo así como por ejemplo: ¿Qué build hace más daño entre una 10 7 0 vs compensación?. Luego bueno, fuimos achicando y poniendo sobre la mesa el tema mods y demases que como verás, dados los tipos de protocolos en ése aspecto ambas builds seguramente permitan la misma cantidad de mods de daño, por uno u otro lado.
Una pregunta noob, de donde sacais los 7 amarillos/electronica para activar contra las cuerdas? Un saludete!
De atributos utilitarios y ranuras utilitarias. Tienes que darte maña y armar la build con un par de piezas que lleven atributos utilitarios (potencia de habilidad y reducción de enfriamiento) y de ser posible mochilas y chalecos con 2 ranuras utilitarias.
Hace tiempo que leí este hilo y la verdad es que me pareció muy interesante. Para no extenderme mucho quisiera decir dos cosas: - En la mayor parte de mis build intento ir a tope con atributos ofensivos, pero tengo una build PvP con compensación. - En mi opinión el tema no es si compensa o no la cantidad de atributos y mods ofensivos que llevemos: Quizá en una build con 10 ofensivos pegas mucho, pero una build con compensación puede pegar casi casi igual, y te da la ventaja de que puedes usar talentos que requieran slots utilitarios y defensivos ya que tienes "espacio" para ponerlos. Me queda una pieza para dejar lista mi build con compensación y estoy contentísimo con ella.
Compensacion + contra las cuerdas +pulse + portapalomos, es el meta actual en pvp (un 3/7/11). No hay otra build que pegue y resista tanto. (mega comprobado con otros agentes en odz, normalizada, en muchos combates etc). La otra rotura en arma sigue siendo la nemesis, pero claro no se puede llevar 2 exóticas. Saludos!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para nada pegas más con una build con compensación. Yo en principio me hice una de sniper con compensación respecto a la que tengo ahora, y en lo que hacía 3.2m con el nemesis con un disparo simple ahora estoy en los 3,8m.. Compensación está orientada a builds que requieren de otros atributos como por ejemplo hacer un 3 11 7 para activar chupasangre y contra las cuerdas sin renunciar por completo al daño de arma.
Ya te digo que tengo 5 builds con bastante daño y una con compensación, y una build con compensación bien hecha pega tanto como una basada en daño de Arma (si de 11 ofensivos vamos a 4 o 5 de críticos no pega siempre tan duro) y además puedes llevar más defensivo y utilitario...
Si lo puse mal eso es. Me refiero a 11 azules 3 rojos y 7 amarillos para activar compensación y contra las cuerdas (junto con chupasangre). En pvp es meta total esa build con la portapalomos. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo me he montado una build para pvp con 3/13/6. llevo chupasangre (405.000 armor), llevo compensacion en guante con 12% de asalto y llevo portadora a 28k. no se si pegare mas o pegare menos que sin compensacion, pero desde luego ayer en ZO solo cai una vez por un fallo de mi equipo, y el resto del tiempo mataba siempre sin gastar cargador entero, y estuvimos cerca de dos horas de cacerias