SVD Vs M1A Primera Oleada [Impresiones básicas]

Tema en 'The Division 1' iniciado por KaftSpain, 28 Jun 2016.

  1. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Con la nueva actualización 1.3 Subsuelo para los que ya podéis jugar (xbox/pc) ya sabéis que hay varias armas, entre ellas un nuevo sniper el SVD con dos versiones Excedente o Paracaidista (un rifle ruso de cadencia alto) el rifle me ha caído (si @Valthor esta vez sin ti, pero quiero el Aguafiestas, asi que ya sabes) en la segunda vez que hago una de las nuevas misiones esta vez en difícil. Para algunos que a lo mejor no tienen el M1A primera oleada les puede venir bien si estaban buscando un rifle de este tipo. Pero para los que ya usan el M1A Po tal vez les guste o no.

    Con ello aunque no soy de usar el M1A primera oleada ya que uso el M44 personalizada de cerrojo el SVD me ha gustado bastante a decir verdad y aunque hago la mitad de daño que con mi M44 no esta nada mal.
    Aquí os pongo las imágenes comparando con los 2 sniper que mas se usan cuando eres nivel alto/supremo sin mods. Esta claro que siempre habrá mejores o peores.

    Mi M44
    Tom Clancy's The Division™2016-6-28-18-37-5.jpg

    El M1A primera oleada
    Tom Clancy's The Division™2016-6-28-18-36-57.jpg

    SVD de paracaidista

    Tom Clancy's The Division™2016-6-28-18-37-16.jpg

    Comparativa entre el M1A Vs SVD
    Tom Clancy's The Division™2016-6-28-18-57-10.jpg
    Ambas armas aquí están con mis mejores mods, el daño es incluso mitad de inferior que mi M1A, el DPM tengo subido un 75+ gracias al cargador y con ello la munición. Pero a nivel general poco mas cambia, la puntería con el SVD es algo mayor que el M1A y con ello tambien la velocidad de recarga que a la hora de estar disparando sin fin bien muy bien. Luego ya la distancia y el retroceso es inferior al M1A, aunque yo al disparar debo decir que con el primera oleada se me va mucho mas que con el SVD, cosa rara, y llevando ambos el mismo mod para ver realmente que tal es.

    Las primeras impresiones ligeras serian que para los que no tienen el primera oleada les vendrá muy bien hasta que les saque el rifle M1A, a los de nivel 32 quitas y bajas los escudos rápido ya que al pasarte la misión en difícil son de nivel 32. Ciertamente hacia tiempo que no había usado un sniper de cadencia alto pero este me ha gustado, tambien el sonido es guapo xD. Es bastante rápido de usar y aunque el M1A y yo no nos llevamos bien este tal vez haga la mitad que el que tengo pero desde luego me esta dejando buenas impresiones a la hora de usarlo.
    Si os toca a uno mas o el otro estaría ir viendo que tal son a los que usáis mucho mas los de cadencias rápida. Pero a mi me ha gustado mucho el rifle ciertamente no es lo mismo meter 3 tiros y fuera que 6 pero bueno. Todo se andará.
     
    A luribo y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    @KaftSpain a mi me han dado un G36 mejorado que me ha hecho muy féliz.
    En cuanto coincidamos vemos si te sigo dando suerte y consigues lo que quieres ;)
     
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    memesdeenvidia6.jpg
     
    A Nserie le gusta esto.
  5. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28



    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  6. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    pues a mi me han dado un svd abriendo una caja amarilla de las misiomes de subsuelo de nivel 229, la tercera que abrí, no he comparado nada todavía :'(


    minuto 43 del video. chaooooooo
     
  7. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    A mi también me ha caído el svd y con buenos talentos, no va mal, pero muy poco daño comparado con un m1a de 204, con un m1a de 229 algo bueno creo q no habria comparativa posible.
    El g36 sin embargo si q me ha gustado y mucho, de echo ahora me da q voy a ir con fusil de asalto siempre
     
  8. luribo

    luribo Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    gracias por el analisis
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    @KaftSpain toca hacer los contratos semanales, que por lo que comentan dan equipo de nivel 268 y armas 229.
     
    A Montardo le gusta esto.
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Vendo PS4 con usuario y juegos con dlcs para comprar la Xbox1 con division y season pass. Si alguien le interesa el cambio podriamos hablar de incluir la play 3, la wii, mi perro una bici de montaña y la tv.. y si me apuras incluyo a mi madre que cocina que flipas. jajajaj
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Nserie, busca un PC. Mucho mejor que la XBox. Así podrías participar en los próximos desafíos que estamos organizando.:cool::cool::cool:
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Grande!!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Lo pense @Valthor pero me quede sin ordenador en cuanto @VSengir subio una foto con una de las nuevas armas de 229 que le habia tocado.. Aun estoy esperando que me llame el seguro pero me da que no va a colar por mucho que le eche coca-cola a las 4357 piezas desperdigadas por toda la casa. Una pregunta creeis que podria jugar al Division con un ASPberry PI? jaajjaajajaj
     
    A Hasheshino y Daniel Gimenez Villa les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajaja @Nserie poca broma que me estoy planteando cambiarte mi pc x tu play... A ver si encuentro a nuestro troll en zo y le corto la cuerda!! Seria epica la ragueada jajajajaja

    IST_Veldrane

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Jano y Nserie les gusta esto.
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ala lo que has dichoooo
    Veldrane al jefe que vas :p:p:p
     
    A VSengir y Nserie les gusta esto.
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    @VSengir como te gusta el peligro! Te imaginas que te mata con 1000 de aguante y sin proteccion? Yo no podria vivir con eso! jajajaja
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y eso que dan a 268 haciendo los contratos semanales es cualquier set?
     
    A Hasheshino le gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No los he hecho aun, esta tarde si el trabajo me deja busco una escuadra para hacerlos y os comento.
     
    A Nserie y avalaaancha les gusta esto.
  19. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Si.... a mi me loteo el boss una máscara de atacante de 268 en una semanal de búsqueda de objetivos más mochila de estrella solitaria 268 de recompensa , para flipar y los enemigos bajaron a elites de nivel 30 no se si sera error o lo dejaran así.

    En cuanto al tema original SVD vs M1A , cierto q el SVD hace menos daño por bala pero puedes disparar seguido sin perder precisión , a mi personalmente me gusta , aunque el que me ha caído es de 204 y talentos q no me convencen...

    Saludos
     
    A avalaaancha y Nserie les gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Joder pues eso es un punto porque abren el juego a los qur no les convence la zona pvp! esta gente se lo esta currando bastante!
     
    A Hasheshino le gusta esto.

Compartir esta página