1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Survival gameplay video

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 7 Nov 2016.

  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @BOA_Lermi te puedo contar que mi primera experiencia en supervivencia modo pvp duro mas o menos 1 minuto, fue salir del refugio y ya estaban 4 disparandonos como que se acabara el mundo, terminamos todos muertos ajajajajaj
     
  2. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    En modo PVP puedes matar a los player y no te vuelves renegado.
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Mhiriacor acaba de publicar un gameplay en español.
     
    A elale1985 y Morrfo les gusta esto.
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo lo veo divertido por el momento, eso de partir de cero y competir por los objetos con 24 jugadores que al cabo de un tiempo tendrán todos mas menos la misma experiencia me parece competitivo y bueno, obviamente si quieres equiparte hay otras formas mejores pero para varia el modo de jugar me gusta.

    Los que jueguen en modo PVP lo harán definitivamente para sacar del mapa a los otros 5 equipos lo menos importante sera la extracción de los anti-virales jajajaja. En este modo si o si debes jugar con tu equipo y en equipo ya que si van solo o en inferioridad numérica te revientan
     
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Jaja ayer jugué otro poco y ya se va viendo gente, nos vino un grupo ya con armas decentes y nosotros con las pipas.

    Creo que nada más entrar ir corriendo a los helicópteros caídos es una buena idea ya que hay varios cofres.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    En cuanto se tenga pillado bien donde están los recursos buenos y donde conseguir armas el modo PVP será una carrera para llegar rápido a estos y ser tu el que tenga el equipo alto antes que el resto y asi poder crujirlos.
     
  7. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    No den tantas pistas, Que cada uno haga su recorrido ;) despues se ponen todos como hormiguitas yendo para el mismo lugar
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Según lo que comentó otro compañero mas arriba, existe la posibilidad de que cuando llegues, otros agentes ya te estén esperando para masacrar a tu pj, así que a carrera queda descartada.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Y no cabe la posibilidad de que te estén esperando también en la zona de extracción y pelarte allí mismo mientras te estás peleando con los Hunters?
     
  10. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Entonces seria distinto, porque tu ya irías con equipo para enfrentarlos.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Jano eso eso me gusta que te adelantes y sepas como va todo... cundo llegues al ps4 me expliques y sepamos las dinámica jajajaja mientras se pueda matar agentes y de paso robar cosillas, en ese modo de juego estaré en el y cuenta conmigo ;);)

    PD: Este pensamiento no lo tenía antes, el es uno de los culpables que quiera matar a todo blanquito en el juego :p:p
     
    A Jano le gusta esto.
  12. DMolay

    DMolay Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Partiendo de que la idea me gusta, mi miedo a este dlc es que se vuelva aburrido, me explico, son partidas largas, todo el mapa para recorrer y farmear ropa y consumibles, para sacar ¿el quė? Un par de items.
    no se la idea me gusta pero el desarrollo lo veo un poco tedioso .
    Este DLC seria perfecto para una ampliacion de mapa hacia el sur y el brooklyn.
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    La historia de supervivencia la dejaría tal cual pero con la salvedad de no tener tiempo limite siempre que tengas medicamentos para ir aguantando ,teniendo en cuenta que con cada uso su eficacia es menor así tarde o temprano te extraes o mueres,que puedas dejar tu pj en un piso para no empezar de cero, si mueres muerto estas y a volver a empezar de cero si te extraes pues lo mismo con la salvedad de que mantienes la ropa el resto lo tienes que seguir crafteando por limites de peso del choper por ejemplo ,esos cambios yo creo que le darían mas vidilla.
     

Compartir esta página