Hola! Necesito 40 suministros médicos para poder conseguir la última habilidad de la ala médica y así tener el filtro de nivel 4. El problema es que ya lo he hecho todo excepto 3 misiones que me darían esos puntos pero precisamente son de investigación del virus y requieren el filtro de nivel 4 que es justamente lo que no tengo. Tengo todos los pisos francos y ya no tengo más misiones de nada a excepción de estas 3 y ya no sé que hacer...
Yo con compañeros de escuadra lo he hecho jugando en equipo. El que tiene nivel 4 de filtro entra y hace la misión mientras el resto espera en la puerta sin llegar a entrar. A todos les cuenta como misión terminada Id ps4: morrfo Por cierto si no tienes a nadie que te ayude dame un toque Id ps4: morrfo
tal como dice Morrfo, con ayuda de amigos lo puedes hacer, pero si piensas abrir otro personaje o tienes amigos nuevos que estén comenzando, les recomiendo que hagan todas las misiones principales y después si a recolectar los suministros que están pendientes (Las misiones las puedes hacer en normal ya que dan la misma EXP que hacerla en difícil, ya después si las haces en difícil para conseguir el trofeo). También estar pendientes que al hacer las mejoras, le des prioridad a esas que aumentan el filtro... Ya tomas la decisión de como hacerlo pero tienes variedad para que no te estanques, así como a ti pueden que a muchos les paso o les este pasando y no tienen amigos con quien jugar para recibir la ayuda.