1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subsuelo

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 3 Ago 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    lo que han hecho es una mierda , por que con 255 de equipo de PVE te partes de risa con el contenido nuevo y una escuadra decente, la verdad aun no he probado heroico y todas las directivas de subsuelo pero la incursion un chiste, a la segunda y por que la primera era obligada en dificil para poder hacer la heroica , en fin una mierda como se lo han montaod

    si si, como modelo de negocio lo entiendo y lo acepto, no hay que mirar mucho para grandes ejemplos de exclusividades (gears of wars, uncharted, etc) pero esto ha sido un enjendro semiexclusivad de cierto contenido de los DLCs, perdona? WTF?
     
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2016
    A Nserie y MP28 les gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo. Al retrasar un mes la salida del DLC para PS4 habéis tenido tiempo de equiparos para afrontar la nueva dificultad "sin problemas". En PC y XBox el salto de dificultad fue mayor, pues teníamos menos nivel de equipo y si buscabas equipo de sets antiguos no hacías nada de lo nuevo y viceversa.
     
    A juanra86 le gusta esto.
  3. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Lo que comenta el compañero @Valthor es verdad la primera misión de subsuelo vamos jaja te reias de ella pero ya pillar las siguientes y si le incluyes directiva fliparas en colores, hasta el punto que a veces las normales parecían desafiantes de la dureza de los enemigos.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Las conversaciones que faltan las podéis seguir aquí:

    http://www.universothedivision.com/...encillas-entre-agentes-y-o-baja-calidad.1515/

    He llevado a ese hilo lo que he considerado que se aleja demasiado de Subsuelo y/o impresiones, opiniones ya que las que dejo creo que algo están relacionadas con subsuelo. Podía haber llevado todo lo que no fuera opinión de subsuelo pero sin réplicas el hilo quedaría tipo encuesta y sería peor creo yo.

    Si alguno cree que me he dejado algún post decírmelo por privado por favor.
     
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Que va si solo entre para ver lo de subsuelo con los de mi equipo y al ver que no podiamos ver lo heroico sabes lo que hice no?

    R6S hasta las 4am casi! j ajajajaj
     
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Para sacarle todo el partido a Subsuelo necesitáis a un jugador con lvl 35 de subsuelo, para que pueda poner las 5 directivas y 3 fases.
    Con eso te aseguras 9 objetos de lvl 229/268

    El nivel heróico y una segunda fase lo podréis poner a lvl 20 de subsuelo, eso si, con solo 3 directivas.
     
    A Nserie le gusta esto.
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Entonces me tocara esperar a que suba alguno de mi equipo para poder ver Subsuelo en estado puro porque subirme otra vez 35 niveles pues como que no lo veo muy claro ahora mismo! jajajaja
     
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El problema en ps4 esta en que salió equipó a 268 y la mayoría se equipó durante este mes sus sets ya formados por piezas de mayor nivel mejorando notablemente. El punto estará cuando quieran equipamiento del nuevo y les empiece a caer de 214 240 para empezar a formar un nuevo equipo. Y ponte en subsuelo una heroica con directivas como restricción de habilidades,restricción de municiones y recargar, darle al enemigo munición especial o la de envenenamiento que te baja la vida que da gusto haber si alguien lo califica de paseo. Un saludo y gracias agentes.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo de las fases entiendo que son como tres misiones en una, no? con sus tres jefes y sus paseos para llegar a el (en caso de poner 3 fases)
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Si, 3 fases son 3 misiones seguidas de subsuelo. Entre fase y fase coges un montacargas y te lleva a un nuevo mapa.
    Importante indicar que al comienzo de cada fase encontraréis una caja para repostar munición, para localizarla podréis abrir el mapa y os aparecerá.
     
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si has hecho las incursiones en modo heroico sabras que se hacen faciles. Que es exacatmente por lo que dije que el PvE es un paseo. No tengo idea de como es subsuelo en heroico pero creo que no dista mucho de las incursiones, tan solo que las directivas añaden un handicap mas de difcultad pero la dificultad de la maquina sigue siendo la misma, supongo que tendras que guardar un poco mas la posicion para no ofrecerte tanto como estamos acostumbrados pero no creo que sea nada del otro mundo.

    Es mas, ahora mismo estoy viendo un video de un usuario de PC (que juega con mando de Xbox en el PC, lo pongo para que los de PC pongais la cara de WTF? mientras yo sonrio pensando que tambien usaria mando jajaja) y se hacen la Operacion en 3 fases con 4 Directivas mediante MM en modo Heroico.

    Os dejo el video.


    No es que sea un paseo por el campo pero tampoco es Vietnam. Por lo que puedo ver sobreviven bastante bien y no tienen mucho problema durante el gamplay y solo le falta una directiva para llegar al max de dificultad de Subsuelo.

    Cuando lo pruebe con todos los extras sacare mi conclusion, pero a dia de hoy y por lo que han comentado compañeros de PC y XBOX que son de PvP siguen pensando que la verdadera dificultad en cuanto a combate con los NPCs esta en la ZO, eso sin contar con los renegados claro. jajaja
     
    Última edición: 4 Ago 2016
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si. Volveis al principio ,a la terminal de Subsuelo y tendrias que empezar de nuevo.
     
  13. Deiotarus

    Deiotarus Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Agentes, me he comprado el Season Pass y ya descargado e instalado el contenido.

    Permitidme que reflote y use este post relacionado para no abrir otro nuevo. El caso es que voy a iniciar la primera expansión: "underground", pero me dice que tengo que completar antes una misión de proteger el centro de cuarentena. El caso es que no se cómo se activa esa misión para acceder a la expansión.

    Supongo que ya se habrá comentado, pero no encuentro una información clara y precisa. Os agradecería la información...
     
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Hola,esa misión la tienes en el mundo abierto,la buscas en el mapa,la haces en nada que es muy fácil y ya después puedes entrar al subsuelo...saludos socio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Para poder acceder a esa mision has de tener finalizadas todas las misiones secundarias de los pisos francos, y luego te aparecera la mision del centro de cuarentena cerca de la base principal, sino te aparece a un amigo le paso que tuvo que finalizar todas la misiones secundarias y los encuentros (misiones de colores referente a las alas de seguridad, medica, etc).
     
  16. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    No es necesario tener todas las misiones secundarias solo ser nivel 30
     
  17. Deiotarus

    Deiotarus Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    OK, gracias Agentes. Ese "detalle" no lo he visto comentado en ningún sitio, podrían avisarlo claramente. Claro, ahora todavía tengo nivel 22... ufff... no me queda na. En cualquier caso, gratitud por la aclaración...
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Juega subsuelo en difícil y en mutifase y con todas las directivas. Subes más rápido que si lo haces en desafiante y encima te dan loot de 256. Yo no he vuelto alli en mucho tiempo pero ahora es más fácil subir el pj que cuando lo hice la primera semana.
     
    A Chuma10 le gusta esto.
  19. Deiotarus

    Deiotarus Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Pues, Agentes, salvo que haya cambiado, ni unos ni otros teníais razón... Subsuelo no se desbloquea al llegar al nivel 30, ni al completar las misiones de los pisos francos, se desbloquea al acabar las misiones de la campaña, vamos, lo que se entiende por campaña principal, aún teniendo nivel 27 como tengo ahora... Ejem...
     
  20. Deiotarus

    Deiotarus Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Ya he acabado las misiones de la campaña principal y llegado al nivel 30.

    Tras unas incursiones exitosas en la ZO, misiones duras con jefes muy protegidos y tal y tal, tengo un nivel de equipo de 163.

    He visto que la mayoría de jugadores que me encuentro conectados en la Terminal, incluso en los pisos francos tienen un nivel de equipo de 256. ¿Es el máximo disponible? debe ser difícil de pelotas conseguir un equipamiento de nivel 256 PFFFFFFF.

    Hasta ahora he intentado tres veces la primera misión del subsuelo en solitario y me han matado en el asalto final de la "discoteca" esa. Claro que tenía un nivel de equipo de 46, o así, cuando no sabía ni que eso era el nivel de equipo... [snif]

    ¿Creéis que con un nivel de equipo 163 ya se puede entrar con un poco de garantías en subsuelo? No lo he vuelto a intentar desde que me mataron tres veces seguidas...

    Luego está el tema del nivel del mundo. Ya me han notificado que puedo acceder al nivel del mundo "2", pero en este nivel pueden aparecer enemigos de nivel 31, lo que debe hacerlos más duros.... ¿Será suficiente
     

Compartir esta página