1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subsuelo

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 3 Ago 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver, las misiones diarias heróicas si que son de chiste, son enemigos lvl 33 y no suponen un reto como tal, por lo menos para la gente que lleva desde el principio.
    La incursión y subsuelo en heróico ya te digo yo que no son tan de chiste, de hecho si vas a lo loco lo normal es que falléis tanto una como la otra.
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver, no te van a sorpender con nada, de hecho la incursión nueva empieza muy bien y como digo, para mi gusto la cagan en la última fase.
    En cuanto a subsuelo, si vas en una escuadra muy pero que muy compenetrada y con buen equipo el heróico es asequible siempre que se juegue con cuidado y algo de paciencia. Los lvl 35 que salen ahora si que son algo más duros.

    De todas formas, si no te convence y acabas dejando el juego, yo llevo 10 días sin tocarlo (Maldito TheWitcher3) aun tenemos unas cañas y tapas pendientes :D:D
     
    A Nserie le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Quizás con esta actualización esté el juego más enfocado, el PVE de hasta ahora para los que empiezan en el juego, con sus diarias y sus cosas para que suban el personaje, la zona oscura y el PVE "cheteado" que es este subsuelo.

    Como dije hace unos meses, lo que mejor le puede venir a The División es que los jugadores tipo COD dejen el juego y se vayan al juego de moda de turno y así a ver si estos de massive dejan de intentar contentar a todos y dan con la tecla
     
    Bafu99, Lamsert, Isaacmg y otra persona les gusta esto.
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    +1 , destiny juegazo , y poder hacer incursiones de 6 y que las mecanicas exijan de los 6 y compenetracion no tiene precio, eso si , me encantaria ver en destiny 2 un poco mas de personalizacion de Builds a lo Division ( un poco ojo que reconozco que division hace que mucha gente se pierda y "elimine" al jugador que quiere entrar echar una o dos horas y listo).
    La incursion nueva sorprendentemente facil en heroica a mi forma de ver y subsuelo la verdad que me dio un error delta en la primera que hice despues de las individuales de la discoteca etc y ya no jugue mas pero me temo que en dos tres tardes estoy aburrido, pero me parece ideal para los que usan la ZO para farmear y se quejan de que la gente los mate sin motivo.
     
    A Nserie y avalaaancha les gusta esto.
  5. chemaestak

    chemaestak Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos:
    18
    En cuanto al dlc a mi todo lo que sea close quarters me pone,con ia o sin ella, a resumidas cuentas no se si me cansare pronto o no pero...nene guzta

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo lo probé ayer y me aburrió. Me volví a mi zo a matar peña jajjaaj.

    Tengo amigos que les ha encantado y les parece estupendo y son personas que prefieren el pve al pvp. Cada uno es libre de jugar lo que quiera.
     
    Justerini55, MP28, Nserie y otra persona les gusta esto.
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ahora se vera en ps4 si hay mas jugadores pve o pvp pues ya tenéis opción de elegir entre ZO y subsuelo. Y seguramente en la ZO solo se quedaran los jugadores pvp como ocurre en Xbox que es entrar que te vea alguien y liarse a tiros directamente sin ser un enfrentamiento por el loot solo es enfrentamiento por enfrentamiento.
     
    A Nserie le gusta esto.
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    para un rato no esta mal pero ZO sin duda
     
    A Nserie le gusta esto.
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ayer estuve con unos amigos probando Subsuelo que querian verlo y eran solo 3 y aproveche para echarle un vistazo que es lo unico que me quedaba por ver del DLC.

    No tiene mala pinta pero nos echo para atras porque solo pudimos acceder a dos directivas y en desafiante porque hace falta ser nivel 20 en Subsuelo para acceder al modo heroico, algo que no entiendo la verdad.

    Este finde intentare jugar en modo heroico con todas las directivas a ver si es tanto como comentan otros compañeros y de paso ver que sueltan los jefes.
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que poco te ha durado el siege ese :D:D:D

    Piensa que debíamos de haber tenido este parche con nivel 242 en nuestros personajes como lo tuvieron los de xbox y pc entonces tiene mas sentido el tener que llegar a nivel 20 de subsuelo ya que mientras subes equipas tu personaje y es algo progresivo, el problema ha sido la exclusividad de xbox y pc al querer "contentarnos" a los de PS4 subiéndonos el nivel de equipamiento sin contenido nuevo, ahora nos vemos en el dlc con nivel 255 y esto de llegar a nivel 20 mas que una progresión lógica de nivel y equipamiento nos parece un estorbo.

    Es mi opinión.
     
    Bafu99, dlageto, MP28 y otra persona les gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buena compi, 228 era el nivel máximo que podíamos tener en el momento de salir el DLC en PC y XBox. Y sí, es algo que notaréis mucho. Ese mes de parón que habéis tenido hace que a este DLC lleguéis mucho mejor equipados que nosotros. y También va a hacer que lo que veáis os parezca más sencillo.
     
    Última edición: 4 Ago 2016
    A Nserie y avalaaancha les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, si a veces hasta pienso cosas con lógica.
     
    A Bafu99, Nserie y Valthor les gusta esto.
  13. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    nada pos la próxima se os deja sin actualización y un mes de espera total, jejeje.

    a ver es una putada lo que hacen tantas empresas de desarrollo de juegos con las exclusividades que para mi personalmente las tienen que quitar todas, que lleguen todos los juegos, dlc, etc a la vez para todos y así se terminan cosas como las que están pasando ahora.
     
    A Valthor le gusta esto.
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En PC se notó tanto que casi todo el mundo estaba en Subsuelo que la ZO se volvió "intransitable" muchas veces. Así que conseguir partes de Sets Antiguos se volvió bastante complicado.
     
    A juanra86 le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues yo lo hubiera preferido la verdad, además lo he dicho varias veces hace ya tiempo en el grupo de voz con quien jugara.

    Para eso están las incursiones, por ejemplo.

    Ayer entré a ZO a farmear piezas para subir de nivel a un compañero con nivel bajo y me dieron cera por todos lados jaja
     
    A juanra86 le gusta esto.
  16. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Eso es verdad pero llega un momento que la peña solo quiere ver números, números y más números, y realmente se olvidan lo que realmente es lo que importa en los juegos, que no es nada más y nada menos que nosotros los jugadores, pero hasta que de un aputa vez las empresas nos dejen de tratar como un puto número seguirá pasando lo que pasa.
     
    A dlageto le gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo es que debo de ser rarito pero de verdad que me lo paso mejor en el proceso de subir el personaje que una vez subido, luego ya tiene PARA MI menos gracia, pero bueno, es lo que hay.
     
    A Justerini55 y juanra86 les gusta esto.
  18. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Ya sabes tienes tarea subir mi pj en ZO jejeje, ahi si que te vas a reir un rato y muuuuxooooo
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    hablando de looteo , subsuelo etc alguno podeis confirmar si suministros puede dar de los sets nuevos? ayer pillamos 3-4 suministros y de los 4 de la escuadra ni una vez, y de las cajas verdes que sacamos de ZO mas de lo mismo, ni rastro de los nuevos sets , lo que tengo cajas de subsuelo o incursion
    Referente a la exclusividad apesta si, la de destiny (pero si me refiero muchas veces a este juego pero lo tengo trillado y mas que trillado) esta mucho mejor llevada y sale todo a la vez en ambas plataformas menos algun set de diseño excluivo (puramente estetico) y algun arma exotica que esta en PS4 un año antes , pero todo lo "jugable" incursiones , misiones etc al mismo tiempo.
    He leido que el proximo DLC será igual (un mes antes en XBOX/PC) y despues ya ira todo a la par
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La verdad que leyéndote estoy pensando en que casi prefiero que la exclusividad sea algunas armas y misión en exclusiva durante x tiempo mas que una salida temporal como el caso de este último dlc
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página