hago este post porque hay varias cosas que me gustaría aportar. Subsuelo. DLC de The Division esta muy bien, me ha gustado mucho y el sistema de generar escenarios esta muy conseguido (ojala lo amplíen con mas modelos de salas, pese a que seguro no vi todos los segmentos) pero la cuestión que me gustaría transmitir es sobre el opennig y el ending una vez en misión. Al inicio tenemos una animación y al finalizar tenemos otra que se basa en el tren en el cual nos movemos. Estaría mejor una animación con replay de la partida como el trailer del propio DLC. un corte digital y no un tiempo de carga de golpe y porrazo. Para el Openning en lugar de la animación del tren, es mejor una cámara guiada que te muestra el recorrido que se ha generado, la saltas o no ademas de mostrarte los enemigos generados. Para el ending... Junto a la experiencia, un recuento de bajas, disparos y metros recorridos. para el final de misión un cierre mas espectacular y no esa cutres de tiempo de carga. Un video capturado por el propio juego con los segundos mas trepidantes de la partida... Suena exagerado pero seria toda una innovacion y es posible. Banda sonora en general... Es mala, sencillamente es un tilon tilon hasta terminar. Poner una pista especial para los "enemigos con alta protección" no es complicado. El DLC necesita transmitir que te vas a meter en un berenjenal y cuando has terminado, que lo hecho ha sido memorable. Al subsuelo le falta algo de marcha pero en general es excelente pero... le falta espectacularidad, tal como el trailer del DLC.
Hola! Me esta pareciendo muy bueno, muy ratonero y excelente para lobo solitario o en grupo. Muy repetitiva la música esa que ponen en los escenarios, te la podrías cargar y así acabar con la musiquilla.
A eso voy. Es genial poder ir por libre o en grupo y tiene enormes beneficios ir en grupo. Menos mal que no se hizo como en destiny que a veces si y a veces no tienes matchmaking... La música la puedes quitar claro o bajar el volumen pero una pista mas... Épica daría mucha mas vitalidad y es que no esta cerrado del todo este DLC, tiene algunos ajustillos pendientes. pero a grandes rasgos, si, es un motivo para volver a Division, mas aun cuando es aquí donde puedes conseguir equipo de alto rango para las incursiones. A mi lo que me chirría es eso... La pista de audio sin ton ni son y que el inicio y el comienzo sean tan sosos. Hasta valia un barrido al finalizar la misión tipo el barrido del pulse.