Subfusil? Rifle de Asalto? Armas en general...

Tema en 'The Division 1' iniciado por ERV79, 23 May 2016.

1. ERV79

ERV79 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues el titulo creo que expone que el tema va sobre las armas principales, he leído en muchos comentarios que la mejor arma es la AUG de 204 y como actualmente no esta y quiero conseguir algún arma potente de ahí este tema.

La Vector 45 ACP que venden en la base por 820 créditos fénix es tan "grapadora" como dicen?

Los rifles de asalto van bien o de momento son armas "secundarias"?

En fin sé que no es muy concreta la pregunta pero si alguien me puede guiar para tenerlo un poco más claro.

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Mejor espera a mañana al rebalanceo de armas, Dijeron que bajarían el alcance de los subfusiles

3. ERV79

ERV79 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    8
    OK, es que el problema que tengo es que voy a superar los 1000 créditos fénix y era por esperar a costa de perder algún que otro crédito o pillar algún arma.

Pues teniendo en cuenta el consejo esperare a mañana y a ver que sucede, gracias.

4. Mauri

Mauri Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    33
    guárdalos, y espera hasta mañana!! que vas a poder acumular 2000 créditos fenix!!

5. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    La Vector va muy bien pero el problema que tiene, por eso he dejado de usarla, es el cargador de 36 balas. Prefiero la MP5 N de la Marina que aunque hace menos daño lo compensa con la cadencia y puede tener un cargador de 64 balas.

Respecto a los fusiles de asalto pues todo depende, a mi me gusta el ACR pero he comprado el que tiene el vendedor de la base que tiene la ventaja de cuando matas a un enemigo te recupera un 13,5% de la salud y me está gustando como va. Lo malo es que no tienen un perk fijo parecido al de los subfusiles o los francos de un porcentaje extra en tiro en la cabeza o de crítico.

Actualmente casi es mejor un subfusil que un fusil, distancia, daño, cadencia y tienes un subfusil como un arma muy decente y mejor que un fusil de asalto.

A J_Scaletta le gusta esto.
  6. J_Scaletta

J_Scaletta Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo opino igual sobre la vector, el tema del cargador tan corto es un rollo...quizas para zona oscura por el tema de la cadencia alta venga bien..Yo prefiero menos daño y un cargador en condiciones!!

Los fusiles es cierto que por lo general no se usan demasiado (no dan % critico fijo con el arma), pero se pueden conseguir algunos con talentos buenos y subirle el daño critico bastante y funcionan perfectos

Como Te dice avalaaancha, esperate que con la actualizacion cambiaran algunas cosas y ya decides que tipo de arma buscar

7. Khainne

Khainne Aficionado

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me compré el fusil que viene esta semana 204 por 900 y pico fénix, por probarlo esta noche con la actualización, ya que los iban a mejorar un poco o eso entendí.
    La Vector la cambié hace un tiempo por la MP5 y la verdad es que se nota un huevo el cargador. Pero sigue siendo un buen subfusil.
    Por lo de los créditos fénix, no me preocupo mucho, con andar un par de horas por zona oscura te haces con casi 400..

8. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    A mi me toco una ACR en la zona oscura, nivel 163, pero con los 3 perks que todo el mundo quiere, brutalidad, letalidad y ferocidad y aunque quita menos (-1500dñ) que mi Aug tambien 163 no esta nada mal. Lo tengo por si se agotan las balas de subfusil.

La vector a mi no me gusta porque es muy de corto alcance casi tanto como una escopeta y aunque la aug es tambien un subfusil tengo algo mas de alcance, tambien decir que si quieres mas balas en la base en el tio que tiene las recetas hay un cargador ampliado te puede llegar a tocar cargadores de hasta 102%, tengo asi 2 de ellos uno lo lleva la aug y el otro mi sniper.

Pero lo de rifle y subfusil, depende tienes que ver mas que te va como juegas, aunque en la zona oscura lo mejor para los demas agentes es un grapadora para no dejarle respirar prácticamente.

Compartir esta página