Bueno, por fin conseguí mi Parlanchina jejejejeje. Las dos primeras piezas me salieron en cofres que abrieron otros agentes en 2 misiones y la tercera me toco abrir algún cofrecito que otro. Respecto al plano más de lo mismo en la sede un agente abrió la cajita y al primer intento, toda una maravilla. Después de fabricarla me toco comprar la mejora que tuve que cerrar sesión y volver a iniciar para que me apareciese.
Por cierto. Como necesitaba un componente exótico y tenía llaves de sobra ya que farmee unas cuantas cuando tenía ratitos cortos de tiempo, fui a comprobar lo citado por @Gromenauer y no se si fue pura suerte, pero solo tuve que abrir un cofre de cada zona y conseguí los 3 componentes para crear otra parlanchín. Volveré a probar suerte otro día exactamente como lo hice para ver si es 100x100 efectivo.
Un saludo a todos y una pregunta. Tengo ya las tres partes a falta del plano. Tengo claro donde se tiene que conseguir en el Banco y que es aleatorio. Pero no tengo claro...la misión se tiene q hacer seguro en alguna dificultad en especial...es q he oído de todo..que si que no.... Y si no te sale al abrir la caja...cada cuanto tiempo se puede probar de nuevo Gracias y disculpar si me repito con las dudas
Sale en cualquier dificultad confirmado. Ahora si varía el % de éxito en función de la dificultad no hay nada claro. Yo la haría en desafiante por si acaso.....Total, no vas a tardar mucho más.
Gracias a la gran guía y videos del hilo, el fin de semana logré obtener mi primera exótica del TD2, estupenda "parlanchín" con la cual ya esparzo veneno por D.C.
Bienvenido agente!!! Puedes destruir el arma igual que las otras armas o piezas de equipo. Luego deberás volver a farmear los componentes del mismo modo que lo hiciste la primera vez para montarlo.