Agradeceria consejos ya que soy nuevo en el juego sobre como subir más rapido conseguir más dinero algo sobre la zo.Gracias Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Para subir más rápido el personaje es con ayuda de gente de más nivel,pero si es la primera vez,yo te aconsejo que vayas poco a poco y disfrutes de la historia,no hay prisa,si es por conseguir los sets,los más importantes,son: 1 Nomada 2 Atacante 3 Depredador Y luego los que más te gusten a ti. Con el Nomada y el Atacante va que chuta ahora mismo.A mi un atacante me machaca a mi depredador si va bien de vida etc.Nomada dura y dura...y Firecreft cuando salga la 1.8.1 será guapo ya que no le afectará el fuego. Ve a tu ritmo,no hay prisa...en dos semanas tienes un persona en nivel 30 o antes...luego vas con gente del foro y te damos clasificados en resistencia..o donde sea.Lo primero llegar a nivel 30.Y ten paciencia...y disfruta escuchando de que va todo..en las grabaciones.. Si tienes dudas hay vídeos o guías aquí...si consigues una ninja ponte equipo de nomada o alpha para darte vida y ir más comodo,y si te sale la casa es la mejor arma.
Dos situaciones: si aún no eres nivel 30, como dice activity, disfruta la.historia. Pero si ya eres nivel 30 y ya acabaste la historia, te recomiendo que le des muy duro, a lexintong en lo que queda del mes, para que compres las más cajas de eventos globales posibles y tengas más posibilidades de hacerte de algún set confidencial. Saludos