1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Jul 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Milo hace mucho que no juegas? Juegas poco verdad?
    No estoy de acuerdo contigo. El juego sigue siendo una pasada. Eso sí, aun tienen muchas cosas que arreglar.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues ya que no quieres mas roces conmigo y dices que el foro es para opinar...la próxima vez te agradeceria que te ahorres el comentario: " estas sensible " cuando mi opinion no coincida con la tuya.

    Gracias.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues como dice Milo...solo has de fijarte en los istari que han dejado de jugar...pregunta a los viejos del lugar...
    Y esa gente ha dejado de jugar xk se aburre de esperar mejores y arreglos.
    Al igual que hay gente que le divierte...hay gente que se ha cansado de esperar que arreglen los fallos del juego despues de meses.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo entiendo que la gente se aburra, ya que en esta vida uno se acaba aburriendo de casi todo. Si le echas muuuchas horas a un juego, pues te acaba cansando.
    Pero al menos aun ese no es mi caso. Cada día que entro en la ZO hay combates que me sorprenden, el loot sigue siendo una mierda salvo los suministros, pero las situaciones de tensión continúan.
    Ayer bajé más de medio nivel 99 en cacerías y situaciónes de rogue, me quitaron unas 15 o 20 llaves de la ZO (todas las que tenía), y bastante dinero. Y sabes qué? Que encantado, y si puedo hoy repito. Eran al menos 15 vs 4, y nada de correr.
    Eso de ir 4 tíos "normalitos" que juegan mas o menos bien, organizarnos un poco e ir contra todo un server... y encima aguantar muuucho tiempo, no tiene precio.
    Ya se acabó eso de cruzarte con un grupo de rusos y salir corriendo porque sabes que te van a dar pal pelo. Ahora nosotros tenemos que matar a esos rusos y chinos, jajajajaj. Menudo placer, y eso que a veces te ponen fino.
    Por cierto, ayer nos cruzamos con unos personajes árabes que tras "ir a por balas" en varias ocasiones, comenzaron a usar hacks de velocidad y de disparo. Fueron reportados pero me jodió volver a ver chetos.
    Y esta mañana otra vez, he entrado para probar un poco mi set de AlphaBridge junto a un colega, y cuando íbamos a reventar a tíos que estaban extrayendo, ha llegado otro pavo que no tenía nada que ver y nos ha matado de un tiro a cada uno, también llevaba hack de velocidad y teleportación. Una pena.
    Aun así, voy a seguir jugando y disfrutando este maravilloso juego.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Describes como me sentia en la 1.2...

    Ahora estoy cansado de cheets, bugs etc y los que llevan el juego de vacaciones jajajja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Joer VSengir, te describo lo que viví AYER y todos los días. Y eso que no te nombro las risas que nos echamos entre los colegas, situaciones graciosas, buenos ratos, Halcón Caído que me encanta, farmear el Dragón, subsuelo que no me gusta tanto pero hay tensión y con colegas se hace divertido. No sé... a mi me faltan horas para jugar lo que me gustaría.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Joer y lo k me alegron k lo disfrutes así... A mi es un juego que me encanta...pero después de varios meses solo haciendo zo me he cansado de esperar mejoras o soluciones...al reves, cada vez va a peor y no veo a Ubi preparada para llevar un juego online de esta dimensión.... Espero equivocarme y volver.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    VSengir, yo viví una situación parecida a la tuya, hastío y enfado, cuando salió la 1.3. Tuve casi un mes de descanso del puñetero juego, y volví con más ganas que nunca.
    Llevo sobre las 500 horas y las que me quedan, casi voy a superar al Counter Strike y todo jajajajj. Eso sí, no creo que supere las horas y el vicio del Age of Empires Conquerors... la de veces que he ido a currar sin dormir, jugando con compañeros de trabajo. Al dia siguiente nos íbamos chocando unos con otros jajaja.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mi hartazgo no es x la 1.3, es por como hace...o mejor dicho no hace las cosas ubi...
    Ni en stars wars galaxies con SoE, ni ragnarok con gravity, ni age of conan con funcom o swtor con ea o TESO he visto staff con mas dejadez e incopetentes que Ubi...y es combinacion es fatal.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Es cierto, hacen cosas mal. Hay muchos bugs, loot roto, vendedores inservibles... pero hay muchas cosas buenas. Quédate con ellas y ten esperanza en que solucionarán cosas poco a poco.
    El desbalanceo de armas y pjs no se va a arreglar, pero nunca lo ha estado, y creo que vamos a tener sorpresas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ojala te tenga que dar la razón...pero cuando esteis unos meses en end game dandole duro a zo..y os hagan todo lo que han hecho desde la 1.2, ya me comentareis que os parece el estado del juego...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 24 Ago 2016
  12. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Aquí el problema no es que discrepemos con las opiniones, el problema es que cuando uno expone la suya tu te has sentido ofendido por qué crees que vamos de PRO y queremos llamar a los demás mancos. Y dista muy lejos de la realidad, intenta entender que pueda haber gente que siga disfrutando de la ZO y que eso no quita que no esté contenta con el estado del juego, creo que es algo totalmente compatible.


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Paquito de buen rollo si lo entiendo y ojala me sintiera así, ya que es un juego que me encanta...con decirte que hacia 2 años que había dejado los juegos jajajaja

    Solo me ha sentado mal lo de sensible... Todo aclarado! De verdad ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    El buen rollo que no falte !
    Y yo llevaba 10 años quitado de los juegos ! Con decirte que el último al que estuve enganchado de verdad fue al Guerras Tribales en PC, y de eso hará 10 años.

    Y entonces probé el Assassin creed 2 en Ps3 un día por error en casa de un amigo y eso tuvo la culpa de comprarme la Ps4. Así que para colmo de los colmos Ubisoft es la culpable !!!!! Jajajajajajaja


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  15. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Y ahora paquito estas enganchado a la zona oscura jejejejej
     
    A paquito_1981 y MP28 les gusta esto.
  16. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Yo !? Que va !!!!! Jajajajajajaja


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Dale duro ahora que disfrutas....que nunca se sabe cual es el siguiente nerfeo de Ubi jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  18. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Hola, yo discrepo con esto las razones las siguientes es un mmo por lo tanto no hay un end game tu misióne jugar sin parar hasta conseguir tu equipo para poder hacer las incursiones en heroico que seguro muchos ni habéis hecho. Como todos los mmos los equipos se van equilibrando sobre todo cuando hay algunos que son tremendamente potentes en comparación con otros. Esto no es un shooter solo se le parece en las armas y bombas no deja de ser un tipo de juego de rol. El juego está muy logrado y de bugs muy pocos si los comparas con otros mmos como el Elders de lag va genial y el buscador de grupo es muy bueno. La ZO si es una auténtica putada pero le da emoción y algo de rollo al juego aunque yo no soy mucho de pvp solo a ratos desde q salió subsuelo no la he pisado. Subsuelo tiene883JB un gran potencial aunque sigo sin entender porque el equipo que cae en desafiante es tan bajo con lo complicadas que se hacen algunas misiones en eso sí que deberían de cambiar las cosas dar mejor equipo en las desafiantes y único en las heroicas que como todo juego de rol así se le da valor a hacer algo. Este es para mi uno de los fallos del juego las recompensas no estan adecuadas a la dificultad. Y luego otra cosa es lo de los juegos por fasciculos que ya se va viendo en todos los juegos del mercado parece queas compañías nos toman por tontos cada juego que sale ya te presentan el pase de temporada del año diciéndote toma paga 69 euros y otros 40 para tener el juego completo. Yo en este me lo pille con más de12 días jugados creo que es una buena inversión frente a cod que no me duran nada u otros que con 200 horas máximo ya te los terminas.
     
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113

    Te puedo asegurara que en la mayoria de mmorpg dificilemnte haces con la facilidad de the division todo el pve...

    De si hemos hecho las raids en heroico ni lo comentare...al igual que no voy ni a comentar la opinion que me merece un juego que saca nueva raid en heroico y en menos de 1 dia ya hay video en youtube de gente que la ha pasado... Que lo compares x ejemplo con raids de elder o pvp del elder ... En fin un desproposito...

    Ahhhh x cierto...pocos bugs? Para que salga el equipo de desarrollo en un directo del estado del juego reconociendo qie hay muchos fallos y que va a priorizar arreglarlo a la salida del nuevo DLC.... Discreparas con ellos no con nosotros.
    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Ago 2016
    A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo no se tu pero en subsuelo jugaba heroicas y nada de desafiante, y aun así el loteo era patétrico y unas stats malisimas. Soy nivel 40 subsuelo.

    Heroicas me he pasado halcón caído muchísimas veces y lo que dan es con stats bajisimos. Lo mejor es zona oscura.

    ¿No es un shooter? Pues que una escopeta te mate de un tiro y tu tengas que meterle 40 balas de subfusil para matarlo para mi normal no es. Y ya que decir de los fusiles de asalto, ametralladoras ligeras...que eso no matan en pvp ni una mosca.

    Bugs...¿Tu juegas a the division? Bugs en la última, curas, bugs que las habilidades no se pueden tirar, glitch que gente se mete en sitio que no se debe, bugs en misiones, bugs que al final de la misión no se abre la puerta, bug que npcs se quedan detrás de una puerta, etc

    ¿Lag? Como se nota que juegas poco zona oscura si lo haces veréis el lag que tienes cuando te meten en servidores asiáticos sobre todo.

    No es por atacarte ni mucho menos, pero no me defiendas lo indefendible y yo le he dedicado muchas horas y se que pasa.

    Ubisoft esta haciendo que los jugadores nos aburramos.
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página