1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Jul 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Estamos de acuerdo...y espero que lo arreglen ya que es un juegazo mal administrado... Con uno de los pvp mas dinámicos que he visto y un pve ágil que no se hace especialmente monótono para los que nos mala el pvp.
    Pues habrias disfrutado como un loco en pvp de eve online, star wars galaxies, age of conan o The elder scroll ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Ago 2016
    A MP28 le gusta esto.
  2. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    VSengir por favor, te pido que no me faltes al respeto.
    Ahora vamos por partes:
    1- El tiro fijo es una basura contra NPC´s tienes que ir con un equipo que te proteja.
    2-Como en cualquier juego las escopetas bajan rapidísimo, pero si fallas lo más probable es la muerte.

    Con todo el resto de tus quejas estoy totalmente de acuerdo contigo. Te digo que lo único que me parece que ha mejorado muchísimo es el balanceo de la ZO.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    En que plataforma juegas ?? Porque Xbox ocurre lo que VSengir opina . Entramos a la ZO y cuesta encontrar agentes,por la cuestión de que nadie farmea y cuando se enciende una extracción vamos todos como locos no por cortar la cuerda sino porque allí hay agentes y con los suministros igual son lo único que merece la pena los Boss no sueltan una mierda.
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No suelo faltar el respeto y la verdad me parece que el soporte escrito se presta a malas interpretaciones...pero no me gusta que me llamen lloron y mas cuando te digo que he jugado bastante mucho y practicamente desde k subi a lvl 30 que era 40 de zo...del 40 al 99 fue haciendo pvp en la 1.2.

    La del tiro fijo con npc me da igual, desde la 1.2 solo hago pvp, mis quejas van con el pvp...sobretodo en que no hagan nada decente para balancear un juego que en la 1.2 con menos sets tenia un pvp mucho mas divertido y dinamico....2 escuadras 4 vs 4 el combate duraba entre 3 y 4 minutos y estaba igualado....ahora si no aparve el k lleva el set buggeado de tiro fijo, apareve el set over powered de recortada o te viene una escuadra noc 35 x detrás y te baja... Si has hecho muchas cacerias el 50% de veces que corres te bajan los npc ...ya te digo que el comentario que mas escucho es....me procupan mas los npc k los blanquitos...y eso en una zona de pvp es una pena.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En pc estamos igual...con decirte que el último día pillamos un server vacio y sacamos 8 extracciones full y 9 cajas de suministro zo6 y zo5...ahora, que valiera para algo 0!! Jajaja
    Lo que ultimamente estan volviendose a ver en pc son algun cheet como disparar a través de paredes etc....esperemos que no vuelvan.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues yo soy de pc y respecto a bugs, loot y algunos sets rotos, esroy de acuerdo con todos, pero en mi opinión la ZO está fenomenal. Me encanta. Me gustaba algo más en la 1.2, pero ahora estoy disfrutando a saco.
    VSengir, no te enfades por el hecho de que otros opinen algo diferente a ti, y tampoco si te llaman llorón, todos lloramos de alguna forma u otra jajajajaj.
    Espero que pongan soluciones los de Massive a las cagadas que hay ahora mismo, pero tampoco me preocupa en demasía ya que ahora por ahora cada vez que entro a pvp me lo paso fenomenal.
    Lo único que sí me jode (modo llorón activado) es el loot de la ZO, que salvo los suministros y algunas armas, es una mierda.
    Los NPCs una pasada, me encanta como pegan jejej.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No me enfado cuando piensan distinto que yo...me enfado cuando me clasifican sin conocerme de nada y mucho mas si me llaman lloron cuando doy argumentos de pq una cosa es o no es y no me quedo en el me gusta...pq no hay nada menos defendible para argumentar algo k es a mi me gusta o a mi no me gusta.

    Se que eres de pc y en ist... Por eso si hubieras estado amtes habrias disfrutado de pvp a sako con deko, adri, kabi, pezones, sevi, kimply, buba, skiz00, broizer, drupalo y muchos mas...que poco los veras ya x ahí.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Ago 2016
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hoy he estado jugando Pvp con varios Ist y aunque tenía el modo manco ON me lo he pasado muy bien. Full pvp poniendo trampas a la peña, todo blanquito que se cruzaba caía jajajj.
    Al final los que hemos caido en una trampa hemos sido nosotros, contra un grupo bien organizado con vigilante, un táctico con Stiky, un reclamador y otro creo que era AlphaBridge.
    Nos han dado pal pelo, pero hemos disfrutado.
    Yo jugué bastante pvp en la 1.2 y sí que era más fácil matar, pero para matar fácil me voy a otros juegos.
    Vsengir a ver si un día coincidimos y nos echamos unas risas.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Para facil ahora...pillate vigilante mas escopeta o tiro fijo y me dices jajajajaja
    En la 1.2 no era facil...la cuestion no es que sea facil o dificil es uqe sea balanceado...para matar facil juego contra la ia y me dedico a matar npc...
    En setiembre igual vuelvo a meterle a no ser k me quede en el TESO donde el pvp si k esta mejor nivelado.
    Aqui te paso link de la guild donde siempre he jugado y veras lo k es pvp jejejeje ;)



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Ago 2016
  10. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    A mí no me hace falta enumerar los fallos del juego para saber lo que hay que corregir pues doy por hecho que los que leen son asiduos al juego y con eso basta.

    En cuanto al tema de juego 1.3 mal balanceado no estoy de acuerdo, y eso no quiere decir que no lo esté, simplemente es que desde que salió The Division no se ha caracterizado por ser un juego balanceado que digamos.

    O me vais a decir que el set Vigilante + Atacante de la 1.2 estaba super compensado con respecto al resto de los sets !!!!!

    Lo que no entiendo, y esto si es una duda, es que si es verdad que antes no recuerdo ver tantas escopetas, no iban igual de bien que ahora con vigilante !? O es que no les prestaba atención y por eso no las recuerdo.


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A MP28 y Jano les gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Vsengir, llevo bastantes horas jugadas y hay cosas que no se me escapan, el set de vigilante ya lo llevo puesto jajajaj. Lo que pasa es que soy un tuerto con la escopeta.
    Yo prefiero ir marcando con el sniper y la pistola. Luego llevo una MP7 que mete de lo lindo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mamon...otro con mi mp7 jajajaja 3 o 4 loteadas desde el lanzamiento...lamentable lo mio con la mp7!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajaj se hacen de rogar las mamonas. La mía no es muy buena, tiene letalidad, la que recargas rápido y destrucción. Pero no está mal.
    Me han salido pocas y siempre me han jodido antes de poder extraerlas. Lo mío no tiene nombre.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Solo decir que el PVP de este juego es una mierda, vamos lo han dicho los encargados del juego en la zona oscura han notado que nadie va a por los npcs esto es pq la gente está hasta la polla de hacer el trabajo de obtener objetos para otros, llegar a nivel 99 es símbolo de ser renegado en la ZO, el PVE es aburrido a mas no poder.
    El juego en su dia me gusto bastante incluso pensé que iba a superar a las horas de Destiny pero lo que ha conseguido es que vuelva el Destiny donde realmente veo que tienen las ideas claras y el PVE es bastante bueno, el PVP no es que me guste mucho pero no va mal lo cual para echar unas risas está bien, ahora del The Division después de terminarlo no he visto nada que diga joder que divertido, sobre la zona oscura está muy falta de eventos pq es dar vueltas como un gilipollas o esperando a jugadores para matarlos, hace ya bastante que no juego es más ni me llama los suministros para la gente del pase de temporada.
     
  15. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pues si nadie va a por los Npcs no sé por qué últimamente no paran de salir los lugares emblemáticos en blanquito !

    Otra cosa es que entres a matar renegados, entonces evidentemente los Npcs te dan igual.

    Pero vamos que no hace mucho me quejaba de que no podía farmear agusto en la ZO sin que me hicieran guarradas y me llama Llorón, creo que la frustración en este juego es proporcional a la mala Build que lleve uno.

    Y con esto ni mucho menos quiero justificar la cantidad de errores que tiene el juego, pero si es verdad que si se ponen las pilas y dan con la tecla pronto no hay mejor juego que este ni por asomo, aunque gusto como colores claro está.
     
    A Jano y MP28 les gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Paquito la frustacion de este juego es pagar por algo que te dejan sin soporte y que son incapaces de arreglar en meses... Que mania en pensar que sabemos la build k lleva la gente macho.

    Si te llamaron lloron en zo solo puede ser xk te kejaras que te mataban en zo y tu querias farmear... Es una zona de pvp.

    Las criticas ahora no van en que nos maten o no nos maten...van en la dirección que a muchísima gente con experiencia en juegos mmorpg durante años les parece un juego que promete muchísimo y nos encanta, totalmente roto x bugs, desbalanceos, errores...y los developers no dan el mantenimiento adecuado por un producto por el cual hemos pagado!!.
    Creo que no es tan dificil de entender... K te gusta así...cojonudo, pero a mucha otra gente no le gusta...y eso no quiere decir que no sepan jugar o que no lleven la mejor build del juego.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Ago 2016
  17. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    VSengir estás muy sensible con las opiniones en este hilo por qué siempre saltas con lo de la "Build que lleva la gente y que no sepan jugar".

    En ningún momento me he metido con nadie ni siquiera he dicho que no sepáis jugar ni que no sepáis armaros una Build.

    Muchas de las quejas que dais son las mismas que tengo yo ( Y ME JODEN QUE NO ESTÉN RESUELTAS YA, TENGO FE EN QUE ESTÁN A TIEMPO ) pero hay otras que no entiendo de verdad.

    Lo del balanceo me parece de risa por qué el juego nunca ha estado balanceado, la famosa 1.2 estaba totalmente des balanceada como lo está ahora la 1.3.
    El que se halla adaptado seguirá reventando igual que antes y el que no pues seguirá haciendo viaje rápido a por balas.

    Y vuelvo a repetir para que conste y no le demos muchas vueltas a esto que es mi opinión que no pretendo meterme con nadie, que ni siquiera digo que seáis malos y no sepáis poneros una Build y menos aún que yo sea un Pro, es más mi Build de vigilante es muy pero que muy normalita, pero me da para entrar en ZO y farmear y hacer pvp unas veces sale bien y otras no tanto.




    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A Jano y VSengir les gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ok la proxima vez te dare la razon, perdona, en cuanto a la build solo he contestado a tu afirmacion k la frustración va acorde con lo mala que es la build que lleva cada uno.

    .

    Y por cierto, no me he metido con nadie...solo je intentado aclararte mi punto de vista y el de varia gente que conozco.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Ago 2016
  19. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    A mí la razón me da igual, no pretendo tenerla. Más que nada por que este hilo es para opinar y no para tener razón o no.

    Cuando he dicho lo de la Build no era mi intención generalizar y cuando digo frustración no me refiero a los fallos del juego ni mucho menos me refiero a la ZO.

    Y tómatelo como tú quieras tío, no sé dónde ves tú que te diga que puedes o no contestar. Y tranquilo que más "roces" conmigo no vas a tener.


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
  20. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8

    Bueno si crees que esta mierda tiene solución cuando llevan más de 15 días sin hacer nada y todo es (estamos, tenemos conocimiento de..... y un montón de cosas que afirman pero no hacen nada)
    Yo creo todo lo contrario saldrán muchos juegos de este estilo mucho mejor pq es más fácil que otro vea su cantidad de errores y partan de cero con una nueva ip donde seguro que dan con todas las teclas.
    Ahora respeto al que se lo pasa bien tal y como está el juego pero es que yo llevo muchas pero muchas horas de juego para decir que es aburrido y que no está aportando contenido nuevo, el dlc subsuelo sin historia solo misiones que se generan de forma aleatoria que después de pasar del nivel 20 son repetidas pq no tiene tantas variantes, un exterior abandonado totalmente con este nuevo dlc, las mismas cuatro misiones en desafiante desde que salió el juego (vale han puesto dos más pero nunca salen como semanal o diaria).
    No quiero quitarte las ilusiones pero lo de los npcs de la zona oscura está en sus estadísticas no es algo que diga yo, el nivel de armadura no vale una mierda que como mínimo ventaja contra los npcs pero ni eso, vamos defender esta mierda de juego cuando los de esta web ni actualizan o se van a mejor vida pq les resulta aburrido hablar del juego, la puedes cagar una, dos o tres veces en el juego pero no es el caso que es cagada tras cagada, la escopeta al principio casi ni las usaba nadie y ahora casi todo dios con escopeta por ser una de las armas más chetos contra jugadores, el daño que hacen los enemigos en Heroica no es normal por mucho equipo que lleves, es más te quedas sin munición a pesar de que aciertas mas que fallas balas, repito no es acertar la tecla pq a este juego le falta el teclado completo.
    Pero como dices no voy a discutir en gustos pero si en estadísticas y son más los que abandonan que los que se quedan y esto no es cosa mía pero hay que ser realista.
    Una cosa es lo que me guste y otra la realidad sobre lo que me gusta, mi grupo del juego era de 25 personas donde solo 6 siguen jugando de vez en cuando del resto han ido a otra cosa pq les resulta igual de aburrido que a mí, si has jugado al Destiny sabrás que puedes conseguir mejoras de muchas formas y estas mejoras se notan cuando te las equipa pq mientras más nivel de luz tengas pues más duro serás contra los npcs lo cual notas que subir es bueno pero en The división puedes ser nivel de equipo 250 y ser más mierda contra los npcs que uno de nivel 200, vamos que el nivel esta de vista mas bien.
     

Compartir esta página