1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Jul 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Me encanta la ZO, es el alma del juego, esa tensión que se mastica. Que me matan unos rogues? Pues a por ellos o a correr, ya veré jajajaj.
    El caso es que me defendía bien hasta que salió la 1.3. Ahora estoy desfasadísimo. Por eso necesito ir con una escuadra que sepa lo que hace, para farmear y sobre todo para pasarlo bien. No me importa morir las veces que haga falta, aunque se hace más llevadero si a la vez puedo hacer alguna extracción que otra y pillar suministros de vez en cuando. Ya sabes una de cal y otra de arena.
    Nos vemos en NY agente.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A luribo le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Normalmente pillamos 2 cajas o 3 si el server esta tranquilo...una practicamente seguro...siempre en zo5 y 6 ...en las inferiored no suele salir a cuenta...
    A todos nos paso con la mierda de nerfeo de la 1.3....
    Si todavia tienes equipo de 1.2, no te queda otra que ir con 5 de atacante, autoridad tactica o con vigilante para poner marcas al grupo...luego de set nuevos ya hay varias combinaciones. A mi me gusta alpha, pero vamos el firecrest tb va muy bien si te mola rollo dps...luego en toda escuadra obligatorio un support con aut táctica y uno con reclamador....con eso farmeas npc y blanquitos a gusto jajajaja luego ya depende que los otros sean cracks k los hay y te atropellan jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Vsengir de momento iré con la build que llevaba antes del nerfeo, y es de atacante. Haré lo que buenamente pueda hasta conseguir cosas mejores. Se que me va a costar, como a todos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No te creas si juntas 5 piezas de atacante y unos buenos guantes de salvajismo o pechera de vigor...iras flojo x el lvl pero no x config....mucha gente a 268 va con 5 de atacante...de hecho normalmente llevo 4 alpha y 2 de ultimo recurso, para full dps 4 alpha pecho temeridad y guantes salvajismo y si no quiero ir tan flojito...voy con 5 atacante y una mascara de firecrest k me cuadra bien set... Si quieres ya te pasare las imágenes por privado.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ok gracias. A ver si coincidimos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Vamos a ver que no te enteras, me importa poco perder mis cosas lo que intento decir a ver si te enteras que no tengo posibilidad de defenderme ni queriendo que parece que no te enteras, no es normal que los renegados por afición solo vayan con escopeta, que no me da la gana de ponerme escopeta, que quiero entrar para pasarlo bien donde el poder defenderse este en mis posibilidades, que si quieren poner pvp me parece bien pero que lo pongan aparte, te noto muy molesto con jugadores que prefieren pve en una zona que esta pve-pvp, por lo que dices puedo entender que no te gusta el pve pq no aceptas las quejas de los jugadores que no soportan el abuso, he jugado a muchos juegos donde te puedo decir que si veo algo cheto en pvp me quejo pq es romper a la larga con el juego, por otro lado hay varios Assassins con pvp, el GTA V esta mejor controlado el pvp que la mierda de la zona oscura del The Division por lo menos a los toca huevos los envían a un server que jugadores de sus mismas condiciones, creo que pedir un pvp equilibrado es lo más lógico, por otro lado debes de leer más las quejas de los demás jugadores pq ya te digo que estas muy equivocado con respecto a lo que comentas de las quejas, ni puta idea de la edad que tienes pero solo decirte que he pasado por juegos desde el Spectrum, pasando por muchos pero muchos juegos pvp y no he visto nada más desnivelado que el The Division en cuanto a PVP, que tengo amigos que les fusta dar por culo pues si pero es que no le veo diversión en estar matando pq si cuando ya eres nivel 99 a los jugadores que están recién llegados.
    Tú tienes tus quejas del juego y me parece bien, en ningún momento me has visto decirte que te quejas de tal, que si estos juegos ya lo tienen, que te vayas a jugar a X juego si no te gusta, solo intento defender mi comentario que espero que lo entiendas que por mucho que diga yo no van a cambiar nada y si lo hacen dudo mucho que sea por mi solo, es que perdona pero pareces tonto pq criticar una opinión de algo que no es tuyo pues de muy listo no es, te repito todo esto lo has empezado tu por no respetar mi opinión o valoración de mi experiencia en el juego que es tan respetable como la tuya, por ponerte un ejemplo la g-36 era un arma muy chetada contra npcs lo cual me sienta mal que la bajaran pero no creo que fuera cosa de queja de los jugadores, ya no te voy a responder más pq es perder el tiempo pq alguien que no respeta la opinión de los demás no es de persona que se pare a leer a los demás.
     
  7. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Que sacas matando a jugadores que no llevan nada y tu con nivel 99, solo si consigues superar lo de renegado dinero de zona oscura y sus llaves pq otra cosa no vas a sacar, crees que es rentable ser renegado para dinero y llaves, no entiendo de lo que comentas de nerfeos pq si te refieres a que no puedes matar de dos tiros a otro agente pues veo bien ese nerfeo.
    Es más lo mas lógico matar agentes en la zona 6 que en la zona 1 pq como dices lo que puedes robar de equipo es mejor de la zona 6 pq en la 1 rara vez sale algo bueno, para que te hagas una idea yo entro para subir de nivel en la zona 1 pero es que los renegados no me dejan tranquilo que no me mola matar por matar pues que quieres que te diga es mi forma de jugar, que tengo opinión por mi experiencia en el juego pues es tan respetable como la tuya, pero pedir algo para poder matar a jugadores de forma mas fácil de forma oculta pues me parece mal, por poner un ejemplo no puedo decir que la escopeta la han bajado y que en pvp no van bien, en este caso estoy dando a entender que solo me dedico a matar agentes con mi super escopeta y ahora no puedo.
    Es mas en este momento estan jugando unos amigos que han entrado a la zona oscura y le estan siguiendo un grupo de renegados con escopeta.
     
  8. El_Viru

    El_Viru Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Estoy contigo Milo, la ZO no es para nosotros, premian màs a los renegados-rata que a los que únicanente quieren subir de nivel y pasar un buen rato. No se si seré yo, pero yo no encuentro la gracia a perseguir y matar a un tio 20 niveles por debajo del mio, esperar detrás de la puerta a que salga para volverlo a matar y asi hasta que se vaya del servidor o del juego. Llámame raro.
     
    A Astaroth le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El pvp esta ahora mismo desnivelado.

    1. Los subfusiles no matan nada, debes gastarte cargadores y cargadores para matar...
    2. Escopetas matan de un tiro, ojo no me quejo y lo veo bien pero si es así los sub fusiles deben mejorarles el daño para tener equilibrio.
    3. Ponerte una quinta pieza de atacante o vigilante es perjudicar, porque una boom te mata y antes con dos de ultimo recurso no, por lo tanto dichos sets ahora mismo tiene desventaja.
    4. Los fusiles de asalto solo para npc, que pasa que para jugadores no sirve... cuando es de las armas mas importantes y para mi deberían tener más daño.
    5. Pistolas un gran acierto su mejora de daño aun así poco útiles solo para marcar pero matar nada.
    6. Francotiradores ya nadie apenas usa debido al "boom" que le han dado a escóperas.

    Hablo sabiendo lo que veo con mi mp7 tengo 17k y con la m870 express 140k... mucha diferencia comparando mi mejor franco un m1a de la primera oleada en 61k y un m44 en 70k cuando un francotirador debería tener mucho más daño.

    Esta es mi opinión que para algunos no lo será y respetable pero veo el juego ahora muy mal descompensado. Aun así me adapto pero no lo veo justo.
     
    A SvenvonHassel y Dacedoga les gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tu hablas de respeto ..20 no te enteras, que si soy tonto...poco inteligente... En fin deberias buscar la palabra respeto en el diccionario...o si mas no la palabra coherencia.

    Solo te hare una reflexión....la gente que tu denominas rata entre otras soplapolleces...y que no entiendes pq matan a otros en la ZO...Hazte la siguiente reflexión...igual lo que buscan es hacer pvp!!! X eso estan en la zona pvp. A ver si el que no se entera de una mierda aquí eres tu...
    En la zona pvp no matas x ganar algo, matas xk lo knte gusta es pegarte contra otros jugadores y no contra una IA...cuanto antes asumais esto los que entrais a farmear y hacer PVE en la ZO, antes dejareis de dar por culo con los lloros de me matan por la espalda...me matan 4 vs 1.... A todos nos lo hacen...la diferencia es que unos somos conscientes de donde entramos y otros por lo que se ve no se enteran de nada...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A paquito_1981 y rhuarcaiel les gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    X cierto Milo me puedes decir que juegos son esos de pvp a los que has jugado??? Mas que nada para intentar enterarme de que me estas hablando?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Te dejas lo más importante hacerlo por diversión que al final es lo que buscas en un juego. Nunca entenderé la queja de "campear la puerta" una vez que mueres que yo sepa nadie te obliga a salir por la puerta no sé xD y sino os mola los renegados lo mejor que puedes hacer es cambiar de server si te dan mucho por saco.

    Pero bueno si es cierto que esta un poco desequilibrado en cuanto a las armas y que prácticamente te ves obligado a jugar con escopeta / sticky si quieres hacer algo.
     
    A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Roto...no, rotisimo....pero es lo que hay. Ubi de momento no da pa mas.

    Respecto lo de la puerta ya intente explicarle que el juego te deja salir x 2 sitios para evitar precisamente eso...pero no hay manera. Viendolo debe ser de los k se raguean y salen 1000 veces hasta perder los apellidos.... En vez de tonarselo a risa a ir a x otra cosa.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    Ves como no te enteras de nada...un tio que entra en la zo de +231 tiene de recien llegado 0!!! El lvl de ZO no sirve para absolutamente nada hoy en dia excepto mos mods de lvl 32.... Que dan un poquito mas que los otros...
    Asi que no plantees esto como un lvl 99 matando a un noob lvl 1 pq no es así.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2016
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  14. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Hacer trampas es valerte de un bug para sacar beneficio, de esa manera existen inmortales, vaya majo no se porque te contesto algo tan basico......sera que estoy de buen humor.
     
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    A mi me da que alguno ha comprado un producto sin tener ni idea de lo que iba. Este juego es pura ZO. El resto es añadido. Nunca me hubiera comprado el juego solo por el Pve, para eso hay otros infinitamente mejores.
    Otra cosa es que también juegue el Pve con compañeros y lo disfrute, porque la verdad es que lo hago.
    Hay fallos de descompensación que todos sabemos, pero la esencia de la ZO sigue estando y es la releche.
    Lo que más me asombra es la mala educación que habéis tenido alguno de pequeño, eso o que como estáis ante un teclado o móvil tratáis de compensar algo de vuestra vida. Ni lo sé ni lo quiero saber, solo me asombra jejej.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Buba y VSengir les gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues ya que estas tan de buen humor releete tu post de las trampas y riete de la cadena de gilipolleces que has escrito...majete!!
    .

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hay gente que eso si que lo veo de "NOOB" que es montarse grupo de 7 u 8 personas para matar jugadores...y donde más me encuentro encima jugadores españoles.

    Eso sí que para mi es penoso que para demostrar que estés bueno necesitas 7 más...y cuando les cogen una escuadra de 4 a esos llorones porque son así te insultan y replican.

    Si hay 4 tíos en una puerta y me matan me alegro por ellos demuestran ser buenos aunque estén en la puerta porque pueden venir otra escuadra y matar les pero dos escuadras juntas es lamentable.
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo aprovecho el hilo para hacer una consulta porque esta semana el juego me tiene algo quemadito y eso que ya cada vez juego menos. Ayer un cheater que con un m60 nos mato a 4 a traves de la pared (pense que esto ya no pasaba) y el jueves se me quedo bugeado en una escalera el personaje y me toco tirar de alt+f4 y a tomar por saco todo... en fin.

    A lo que iba, hay alguna tabla o algo con los % de drop del subsuelo? Porque lo juego a ratos pero en 23 niveles que llevo o sale firecrest o mi queridisimo CIEGO. Ni en misiones ni el los alijos de subida por nivel yo creo que he sacado algo diferente (algun amarillo de 229) y es que ya me aburre a mas no poder. Seran de 268 o 240 pero es que siempre me cae de lo mismo :confused:

    Saludos compis!
     
  19. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    Muy buenas,

    evidentemente la ZO oscura tiene que ser lo que es, zona pvp donde puedes convertirte en renegado, la idea la veo bien y ademas hace la ZO un lugar de tension..............pero tal como esta actualmente esta ROTA y da bastante ASCO. Todo lleno de full electronica con stickys boom, todo lleno de vigilante con escopetas y juntas a todos estos y mueres instant. Francamente muy desbalanceado y da mucho mucho asco el pvp alli a no ser que vayas con los sets en cuestion.
    Pero francamente creo que el problema, como en todos estos juegos mezclar los sets y armas de pve y pvp nunca es bueno, pues lo que va bien para pve va mal para pvp y a la inversa. Lo suyo es separar armas y sets de pvp y pve y asi cuando toques algo no afectara a los otros.
    Otra solucion, que a mi no me gusta, pero creo que a muchos si seria que antes de entrar en ZO puedas elegir ir a un server pvp ZO como ahora o un server pve ZO donde evidentemente todas estas historias de renegados sticky o escopeteros no te afectarian y muchos jugadores creo estarian encantados, Por que no contentar a todos, pues los de pvp seguirian con su pvp y los de pve con su pve.............y todos contentos de una manera facil.

    Francamente que tengas que ir de escopetero o stikyboom si o si o si o si................da asco., y el resto de armas nos las metemos por el KAKA???

    un saludo
     
    Última edición: 25 Jul 2016
    A Astaroth le gusta esto.
  20. pedro

    pedro Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    El juego esta muerto y ubi lo sabe. Es mas lo han dado por muerto desde que anunciaron ghost recom. Es la base de the division con otra tematica pero insisto la base es la misma. Creo que deberiamos dar un buen escarmiento y no comprar ghost recom a ver si cuando empiezan a ver perdidas espabilan y dejan de reirse de la gente . The dividion esta muerto desde hace ya y lo mas triste salio en marzo
     
    A Buba le gusta esto.

Compartir esta página