1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Jul 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Milo creo que no has dado ni una...en cuanto tenga 5 minutos te contesto punto por punto...
    Solo te avanzo que hay 2 tipos de quejas...los que nos quejamos que el pvp esta roto pq solo haven que provocar mas desbalanceo con los nerfeos....
    Y los que os quejais pq os matan, porque hay rogues...pq...pq...pq... Vamos primero antes de entrar en un juego donde os dan pvp abierto...deberiais entender que narices significa pvp abierto..pq precisamente es eso....no hay normas y todo dios puede actuar como crea...
    En el momento que me sacas como ejemplo el gta y que eve online o el conan son lo que afirmas ser, creo que poco mas podemos hablar...pq no tienes ni idea de lo que es un mmorpg ni lo que es pvp ni lo que es perder cosas de valor en un juego...

    Por cierto eve online salio en 2003...15€ de cuota mensual y sigue mas vivo que nunca y como uno de los mejores sandbox que hay...

    Si quieres pve juega al assasin creed colega.

    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Santiago cuartas y MP28 les gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Os voy a dar mi humilde opinión, y es en la que siempre me he mantenido (aunque con matices dependiendo del momento del juego).
    Pienso que Massive no está dando con la tecla del juego en relación al equilibrio de armas y sets, pero al menos lo intentan. Aún quedan cambios por hacer, puede que alguno de ellos nos frustren o enfaden, pero también puede que mejores cosas y hagan que la diversión continúe.
    No se puede negar que estamos ante una joya, es un juego divertidísimo, si no no estaríamos aquí.
    No me gustan los nerfeos brutales ni los cambios en negativo, veo más productivo el mejorar el resto de armas y sets antes que nerfear uno que gusta. También creo que se debe retocar la dificultad de la ZO para hacer la experiencia más parecida a la versión 1.2.
    Dicho eso, y en relación a la ZO que es lobque quería explicar... pues solo preguntaros si alguno visteis antes del lanzamiento algún anuncio tipo "ENTRA EN LA ZO Y TE DARÁS UN PASEO TURÍSTICO, RECIBIRÁS ABRAZOS Y CARIÑO EN MODO PVP" "SI QUIERES RECIBIR BESITOS Y COMPRENSIÓN PODRÁS ENTRAR EN LA ZO, ANÍMATE".
    Definitivamente NO. La zona oscura es un lugar si reglas, sin ley, tu propio amigo puede llegar a ser tu peor enemigo.
    Es un lugar pensado para pasarlo mal, no para darte un paseo que ponerte FULL EQUIP en media hora.
    Si entras y no te dan por culo, pues eso que ganas, que suerte tendrás y me alegro por ti. Pero lo normal es que entres y lo pases mal, realmente MAL. Que sufras para conseguir ese set que querías y que no sabes si lograrás extraer.
    Sabes que te lo quieren robar, que te lo van a robar, pero tú lo intentas. Ahora está en ti y en tu astucia el coseguirlo.
    Eres buena gente y lo sabes, vas corriendo por la ZO farmeando lo que puedes, y escuchas como caen suministros. Los quieres para ti, claro está jajajaj. Corres a por ellos como alma que lleva el diablo, ya los tienes a la vista, matas al boss jodidamente duro y a sus secuaces. Te acercas a la caja de suministros y ves como alguien ha sido más rápido que tú y quiere abrirlos.
    Eres buena persona y lo sabes... pero le revientas, esparces las entrañas de ese agente por las calles de NY, solo por conseguir una mochila super guay jajajjaj. Total eres como ellos, eres un RENEGADO.
    Eso es la ZO, no os quejéis.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    MP28, Valthor, avalaaancha y otra persona les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Milo_scorpio debes de entender que esa frustración que tienes por los renegados la hemos sufrido todos al principio, hace tiempo era peor ya que te podías pasear por la zona 06 que los enemigos no eran para tanto y estaba toda la ZO llena de calaveras rojas, ahora la zona 06 está mas tranquila de renegados ya que bastante tenemos con sobrevivir a los NPC. Ni eres el primero ni serás el último en ser cazado varias veces en la ZO.

    Ahora bueno, me pueden matar un grupo de renegados que vaya preparado para eso pero bueno, si veo que la cosa se pone fea y no me apetece lío me cambio de servidor.

    como equiparte sin necesidad de ZO? tienes las incursiones, objetivos de busca y captura y dentro de poco subsuelo, no es rápido equiparte así pero no te creas que los demás lo hemos hecho rápido.
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  4. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    mirar este video de vuestro canal.
    En PlayStation en cuanto metan el dlc los jugadores que prefieren PVE dirán adiós zona oscura , porque en Xbox es lo que ha ocurrido, la ZO ahora si que es la zona PVP del juego porque según asomas ves renegados por doquier y no hay servidores sin ellos,por lo menos según mi propia experiencia, es entrar y encontrar a alguien que te mete un cargador,stiky,escopetazo, etcétera. Ya ni se esperan para comprobar de que rollo vas es el enfrentamiento por el enfrentamiento. Así pues paciencia y si tenéis el pass pues pa subsuelo que esta muy guapo y no hay renegados solo npcs muy cabreados. Un saludo y gracias agentes.
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    La ZO esta perfecta como esta es mas me encanta. Desde que salió subsuelo no entró en la ZO y me da exactamente igual lo que hagan con ella,por mi como si os obligan a todos a ir con tirachinas. La jodienda viene por que están jodiendo buenas armas ,sets, etcétera, para equilibrar la puta ZO que es cosa imposible siempre que sea PVP / PVE. Espero que sigan el buen camino de ir metiendo mas y mas contenido pve fuera de la ZO y así se soluciona el problema. La gente pve hace cosas en las zonas pve y los PVP tienen la ZO para que se maten en ella hasta hartarse. Un saludo y hasta otra agentes.
     
  6. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muy buenas,

    que la ZO es zona pvp eso lo sabemos todos y por tanto como pvp que es siempre hubo y siempre habra abusos de jugadores.........aqui y en cualquier juego. Por mi parte respecto a esto no tengo ningun problema y soy un jugador que quien a jugado conmigo , y por aqui hay varios, saben que no soy de los que abusa ni mucho menos.
    El problema es el terrible desbalanceo de las armas y sets...........ese es el problema. Es decir que o vas equipado de una manera y con unas armas concretas o no tienes nada que hacer.........y a mi parecer eso hace que muchos jugadores no se encuentren a gusto y ni les guste. A mi personalmente que me obliguen a jugar con un equipo , con unas armas concretas y de una manera concreta no va conmigo y no me gusta pues el juego tendria que estar mas o menos balanceado para poder ser competitivo mas o menos con todos los sets............o sino que separen las armas o sets para pve y pvp, pues como se hizo en el wow poniendo una stat que solo sirava para pvp y que sea fundamental ( alli se llamo temple), por ejemplo.,..........si hay armas pvp y sets pvp distintos que el pve entonces si quieres hacer pvp ya sabes que debes llevar y si quieres hacer pve tambien. eso en juegos muy veteranos como el WoW esta mas que estudiado y testado.
    Menos hacer sets chorras y mas hacer algunos de pvp y otros de pve.

    un saludo
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajjajajajaa o nerfearon armas buenas pq mucho pveros se quejaba que le hacían el kk los rogues en zo y estaban OP...

    Vamos que te guste el pve me parece perfecto pero no te olvides que tb hay parte de la comunidad que le gusta el pvp...has visto a la gente que le gusta el pvp quejarse del pve o decir que le den por saco a la santa mierda del subsuelo que no puede ser mas repetitiva y coñazo... Vamos que si no te gusta el pvp y no entras a zo pq estas dando x saco con lo que pasa en zo?

    Con un poquito más de respeto nos iría mucho mejor a todos...Vaya tela.

    Otro como el colega milo...k xk me gusta el pvp ya soy un mamonazo que va jodiendo a la gente blah blah y el parguela no me conoce de nada ni tiene ni puta idea como soy o dejo de ser...

    Por cierto cuando pillasteis el juego sabiais que habia zo con pvp a saco ..y si no haber leido de que va todo un poquito y haber pillado el pokemon go.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel, Valthor y avalaaancha les gusta esto.
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Si te das por aludido y te ofende mi sarcasmo te fastidias directamente. Siempre se nos han dicho a los que preferimos contenido pve " para que coño entráis a la ZO si no nos gusta el PVP que es una zona PVP" pues eso majete es una zona PVP la zona oscura pa ti entera que yo en Xbox tengo subsuelo para darle horas hasta hartarme con planos de set a 268
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A ver Milo voy a intentar contestarte...porque tela. No entiendo la agresividad hacia lo que comente, como para ponerte a calificarme si soy así o deja de ser...pero bueno....

    EVE ONLINE:


    In June 2013, the Museum of Modern Art added Eve Online to its permanent collection of video games.

    Awards
    • PC Gamer Sweden: Best Online RPG 2003[170]
    • SuperPlay GULDPIXELN 2003: Online Game of the year[171]
    • 2003 Gamespy Best Graphics[172]
    • 2005 MMORPG.com Best Graphics, Best PvP, Favorite Company, and Reader's Choice Best Game[173]
    • 2006 MMORPG.com Favorite Graphics, Favorite PvE, Favorite PvP, Favorite Story, and Favorite Game[174]
    • 2007 MMORPG.com Best Overall Game of 2007[175]
    • 2009 MMORPG.com Game of the Year[176]
    • 2010 MMORPG.com Game of the Year[177]
    • 2011 MMORPG.com Game of the Year[178]

    Creo que ya está todo dicho...... eres todo un entendido en lo que a MMORPG se refiere.... Sin pena ni gloria, no lo juega ni el tato y no has visto mas que el anuncio de lanzamiento. Eres todo un experto en esto de MMORPG / PVP / Juegos Sandbox / high end y end game ....

    No es que pierdas nivel por morir campeón ... es que pierdes todo lo que llevas... naves que valen mas de 1000 € en dinero real, por ejemplo.... bastante mas.
    Por cierto pvp es esto...Mas de 5 horas de batalla y mas de 4000 jugadores a la vez....Pero es un juego del que tu ni has oido hablar como gran experto....
    https://hipertextual.com/2013/07/mayor-batalla-de-eve-online
    La batalla de B-R5RB en EVE Online se cobra más de 750.000 dólares en bienes virtuales [ENG]
    29/01/2014 13:14 publicado: 29/01/2014 15:20
    Durante la noche del lunes al martes más de 4000 jugadores de EVE Online se enzarzaron en un batalla de 14 horas por el control de una estación espacial en el sistema B-R5RB. Se estima que fueron destruidos unos 100 Titanes, cuyo coste aproximado varía entre los 3000 y los 7500 dólares, naves mas pequeñas.


    Que lo que te jode es perder experiencia para los vendedores??? jajajajaja perdona pero he subido y bajado del 99 varias veces...y de momento hasta el 75 mucho tendría que bajar!!! vamos no me afecta en lo mas mínimo esa supuesta perdida de experiencia.


    No te enteras de nada.... no entro en la zo a matar... entro en la ZO a jugar, me pongo a farmear boses y si me encuentro con grupo de blanquitos depende el dia nos pegamos o lo dejamos estar, a las cazerias y rogues siempre vamos para hacer pvp... Que cojones sabras tu, que clase de jugador soy, si voy a una puerta a farmear a blanquitos o bajo a zo 1 / 2 a pelarme a los que estan por ahí solos... Pero estas muy equivocado campeón pq precisamente el server para que encuentre a jugadores de mi estilo como bien dices ya existe...SE LLAMA ZO !!!! ... Y no tocamos los cojones a nadie ya que estamos en la zona dedicada al PVP... el que esta muy equivocado eres tu si esperas que te dejan hacer pve tranquilamente en una zona PVP!!!! Para PVE vete a Subsuelo, al halcón caido, al cielo despejado o al pokemon Go!!!!

    Si tu referencia como MMORPG o juego online con PVP abierto es el GTA... esta todo dicho. Tu problema es que te has equivocado del juego... Si te jode que te maten en una zona PVP abierta, aprende a jugar, equipate, monta una escuadra y sal a dar por saco a aquellos que te intentan matar... eso hacemos los que nos va el PVP... que muchas veces morimos...cambiamos de server...que sigo muriendo y me puteo...me voy a ver una serie y me relajo, pero no voy a quejarme de la dinámica de un juego...el cual ya me dijeron cuando lo compré que habia una zona de PVP abierto... Y por cierto esa gente no esta dando por culo, esta haciendo lo que el juego le permita y para lo que se ha diseñado esa zona... no te has fijado al morir que puedes elegir 2 sitios para salir...pues eso tio inteligente, es precisamente para que no te puedan campear en una puerta... ANDA COÑO SI YA LO TENIAN TODO PENSADO!!!


    Yo estoy la mar de tranquilo, el que creo que está muy equivocado y nervioso porque le jode morir eres tu... no es una zona pve-pvp, es una zona PVP, en la cual hay NPC dando vueltas. El equipo que cae en ZO, caé en las otras zonas de PVE del juego, así que como bien dices tu, dejanos a los de PVP en nuestra zona y largate a hacer incursiones y subsuelo... es que no entiendo tanto dar por culo por jugar en un sitio donde nadie te obliga para nada ajajajajajajjajaa
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que me fastidie directamente? Pero anormal te he dicho algo para que faltes al respeto?... Suerte teneis de estar detras de teclados con esa educación...podrias volver al colegio a ver si te enseñan modales... Menudo tarado.

    Jajajajajajaja perdona eres tu el que esta aqui bramando sobre nose que narices del PVP y que te joden buenas armas por culpa el PVP que si nose k... así que parece que el fastidiado eres tu. POr mi como si te dan por saco en el subsuelo, que cuando quieras aprender a jugar te subes a ZO y te enseñamos... aunk claro es muy complicado ganar a una IA.

    Lo que hay que leer....

    Sabes cual es la diferencia entre tu y yo... que yo hago tanto PVE como PVP... tu, te pierdes una parte del contenido del juego.

    Ah por cierto pedazo de listo, que eres un listo en PC tambien tenemos equipo 268 pedazo burro!! JAJAJAJAJAJAAJAJ y por cierto yo lo saco de subsuelo y de ZO, no de un sitio solo como tu!!! si es que hay que ser menos bocas!

    Ala... con dios guapetón.
     
    Última edición: 21 Jul 2016
  11. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    la ZO esta muy desequilibrada, siguen haciendo trampas por lo que veo de eso se trata de ser tramposo a eso se consideran jugar y ser buen jugador, ser usados por Bugisoft para hacer el trabajo sucio no basta con pagarles el juego ahora son sus Renegados jajaja, yo puedo hacer trampas pero eso no es divertido al menos para mi, espero q la situacion se equilibre, de todos modos llegue a nivel 94 de la ZO sin ser basura renegada, esperare la actualización 2 agosto para regresar a reventar renegados, tengo Destiny para pasar el rato.
     
  12. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Build mata agentes, set de vigilante + escopeta....... a esto le llaman juego rpg venga que la zona oscura esta llena de renegados con esta build y van solos pq vale pa npcs tambien y luego dicen que esta equilibrado.
     
  13. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    hay planos 268 en subsuelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a tomar por el culo ZO
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que le llamas hacer trampas?... Me he perdido.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    De verdad que tienes un problema con el pvp tio...que mas te da la buold que lleven? Pq no es rpg llevar set de vigilante y escopeta? No entiendo el argumento...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2016
  15. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Pq entras poco a la zona oscura el problema lo tiene el juego no yo, llevo una semana entrando y solo veo renegados con escopeta que te matan de dos tiros, por si preguntas llevo 500k de dureza al 75%, he estado mirando lo de pq de dos tiros me mataban hasta que he visto la fantastica build que lleva todo rata en la zona oscura es mas te persiguen para matarte hasta el fin del mundo, creo que el problema lo tienes tu que no hace ni dos horas que volvi a entrar y lo mismo renegados con escopeta vamos no existe mas armas en el juego.
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113

    Si, si entro poco a ZO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo tuyo es de chiste...hace un par de posts era una rata de zo, ahora entro poco. Solo te diré que solo hago ZO ;)
     
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Vsengir. El sábago regreso de las vacaciones. Un mes sin tocar el juego y me quedé con equipo 240. A ver si me echas una mano en la ZO porque creo que voy a ser un caramelito para los npc y los rogues.
    Necesitaré pillar nuevo equipo para estar al día y toda ayuda será poca. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Jul 2016
    A VSengir le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eres de Pc? Si eres de pc... Únete a Istari y seras bienvenido. te ayudaremos a equiparte y siempre hay grupo activo mas o menos para lo que quieras...pvp, pve, farmeo de zo..
    Yo los finde suelo jugar poco o nada ya que me piro por ahí con família y niños...pirineo, etc...enviame un mensaje a mi o Valthor que es la mano derecha del boss y te pasamos la info. Es una comunidad bastante maja y siempre hay grupo para hacer un poco de todo...pve pvp etc...se hacen todas las incursiones, subsuelo el que quieras y pvp en zo o farmeo de sobra:

    http://www.universothedivision.com/foro/index.php?threads/83/

    Y no te preocupes por ser un caramelito... La ventaja de eso es que siempre te le atragantas a alguien jejejeje

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Jul 2016
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No... si ya soy Istari desde hace unos días ajajaj. Os tengo a muchísimos agregados. Pero es que hay algunos que inspiráis confianza para la ZO. No dudéis de que os buscaré para que me ayudéis. Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajjaajajja asi voy!!! A 1 semana de vacaciones no tengo tiempo ni de mirar quien está....puto curro jajaja
    La semana que viene por las noches nos damos una vuelta x zo y en un par de dias ya tienes algo de equipo decente...para subsuelo e incursiones valthor jacky y cia que yo pve poco
    Hice las incursiones para ver que tal y subsuelo a lvl 20....que me cansa mucho jajajjajaja

    Y la ZO, tranquilo...no es pa tanto ya...los anuncios apocalipticos de rogues matandote hasta dentro del punto de control y robandote la documentación para ir a tu casa a poner una cabeza de caballo en la cama y acabar con tu familia son muuuy exagerados...por norma general si vas a farmear se hace fácil...algun engage que a veces se gana y a veces se pierde pero poca cosa...
    Si quieres pvp hay k sacar caceria y no correr..ahí si que sueles tener fiesta contra 8 tios jejejeje

    Con decirte que me procupan mas los NPC de zo6 que los rogues jajajajajajaja esos si que meten de verdad
    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página