Hola buenas. Sabe alguien como se consigue, o qué hay que hacer para llegar al “7º nivel” de habilidades? Gracias
Hola, creo que un modo de sobrecargar, es con algunas partes de equipo y segun sus requisitos. Si observas los guantes exóticos (UECN), dice: Talento sobrecarga de transferencia: Al detonar un enjambre actualizas enfriamientos de aliados, que obtienen sobrecarga por 15s. Tiene tiempo hasta nuevo uso. Supongo que habrá más formas o equipo que te sobrecargen. Pruebalo a ver si funciona asï.
Cierto, tiene toda la pinta que sean partes concretas de builds y que especifiquen en sus talentos la sobrecarga. Gracias
Capas es un poco TARDE para vos Jag13 jajaja pero hay un talento llamado Energizar "Al usar un kit de protección +1 de categoria de habilidad durante 15 seg. Si la categoria de habilidad ya es 6 se obtiene sobrecarga", con un enfriamiento de 60 Seg. Solo lo da en la mochila. A ver si yo me podre hacer experto en Habilidad con estos cambios jajajja
Completamente Random, personalmente ayer me la dropearon 3 veces haciendo mundo abierto en NYC, en cajas de equipamiento, y en alguna de recompensa de misión.