Sobre rango zona oscura y armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Portabaco, 16 Nov 2017.

1. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Ultimamente , he pasado cierto tiempo jugando en la zona oscura , sobre todo con mis personajes de nivel 19 y 14 , y por algun motivo que desconozco , sobre todo en el personaje de nivel 14 , los cofres de zonas contaminadas y demas , me han soltado muchos MP5 de rafaga corta , evidentemente todos de nivel 14 , pero a medida que iba subiendo de rango de zona oscura , las armas obtenidas tenian algo mas de daño , a lo mejor 30-40 puntos mas , pero eran diferentes .

Ayer obtuve unas AUG y exactamente igual , a mayor nivel de zona oscura , mejor era el arma .

Alquien mas ha comprobado algo similar ¿?

saludos

2. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    Hola amigo, el nivel que decis es de zo o del mundo abierto?? ... si es de zo no tiene nada que ver! lo que decis del daño es xq todas las armas tienen un valor minimo y un valor maximo de daño, si te vas al escritorio para crear cosas seleccionas el arma que sea vas a ver que te da dos valores. quizas tuviste la suerte de ir mejorandola en daño a medida que caian jeje

A Portabaco le gusta esto.
  3. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Era jugando en la zona oscura , pero tiene lógica en lo que dices , quizá fue solo suerte y me tocaban con el máximo daño. ..

4. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Que yo sepa no hay una relación entre ambas cosas, más allá de la categoría de zona oscura en la que puedes jugar. Por lo menos a partir del nivel 30 del mundo abierto y categoría 5, creo que a todo el mundo le pueden salir las mismas armas tenga nivel 1 o 99 de zona oscura. Si alguien sabe algo más que informe, saludos!

A Vt_Alejandro le gusta esto.
  5. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    aa entonces si es solo eso!!! te fueron cayendo con mejor daño ... la primera era mala y de ahi mejorando jeje

saludos

Compartir esta página