Ultimamente , he pasado cierto tiempo jugando en la zona oscura , sobre todo con mis personajes de nivel 19 y 14 , y por algun motivo que desconozco , sobre todo en el personaje de nivel 14 , los cofres de zonas contaminadas y demas , me han soltado muchos MP5 de rafaga corta , evidentemente todos de nivel 14 , pero a medida que iba subiendo de rango de zona oscura , las armas obtenidas tenian algo mas de daño , a lo mejor 30-40 puntos mas , pero eran diferentes . Ayer obtuve unas AUG y exactamente igual , a mayor nivel de zona oscura , mejor era el arma . Alquien mas ha comprobado algo similar ¿? saludos
Hola amigo, el nivel que decis es de zo o del mundo abierto?? ... si es de zo no tiene nada que ver! lo que decis del daño es xq todas las armas tienen un valor minimo y un valor maximo de daño, si te vas al escritorio para crear cosas seleccionas el arma que sea vas a ver que te da dos valores. quizas tuviste la suerte de ir mejorandola en daño a medida que caian jeje
Era jugando en la zona oscura , pero tiene lógica en lo que dices , quizá fue solo suerte y me tocaban con el máximo daño. ..
Que yo sepa no hay una relación entre ambas cosas, más allá de la categoría de zona oscura en la que puedes jugar. Por lo menos a partir del nivel 30 del mundo abierto y categoría 5, creo que a todo el mundo le pueden salir las mismas armas tenga nivel 1 o 99 de zona oscura. Si alguien sabe algo más que informe, saludos!
aa entonces si es solo eso!!! te fueron cayendo con mejor daño ... la primera era mala y de ahi mejorando jeje saludos