Sobre los nuevos emotes y skins de pago

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 3 Mar 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Que os parece el precio de estos extras? Habéis comprado alguno?
    A mi me parecen muy caros, como ya dije con los gorros en navidad, con 3 emotes (unos 5€ cada uno) tienes un last stand cojonudo 15€.
    Los precios no están proporcionados.
    Creo que a 1€ venderían muchos y les sería más rentable. Y en un producto digital ni te cuento...
    Ya han recibido quejas y en el State Of the game pedían feedback sobre este tema. Creo que lo bajarán.
    Quede por delante que cada uno se gasta su dinero como quiere,que luego me dais caña

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Excesivos, algunos la verdad son muy chulos, tanto animaciones como pinturas etc.. Pero muchos valen 800 monedas... Y 1000 monedas son 10 eur.

    Lo peor es que al final pillaré alguno, al tiempo... (la animación de reverencia y el baile irlandés me molan mucho jeje).

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  3. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    No pienso dar un puto chavo a esta gentuza.

    Haced una cosa, dejad el momento de la compra de estos artículos para inmediatamente después de haber recibido un Delta.

    Ese es mi consejo, aunque a mi el tema de las skins ya me importaba poco antes de que sacaran esto.
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Lo que me parece a buen precio son los nuevos conjuntos de ropa y mas comprando el paquete, pero las emotes si me parecen muy caros, algunas skins también están bien pero aun así no merece gastar en eso, el único emote que quise comprar es el del baile del pollo pero no esta :( espero lo pongan después jaja
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    No hay más preguntas señoría.

    Al ver que 1000 Cr son 10€ que hay pinturas que valen 500... Me parece un robo a mano armada. Si hubiera un set completo de ropa chula de verdad y fuera un precio justo aún me lo pensaría, pero viendo la basura que han sacado de ropa... Las pinturas no me interesan para nada, ya han un montón de las gratuitas y de las que han dado con el pase de temporada.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  7. Fgortiz

    Fgortiz Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Están muy flipados
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Recuerdo al principio del juego que decían que jamás pondrian micropagos...demostrado ha quedado.

    Tu estos precios me pones skin a 1 euros o 2 máximo y la gente las compra. Al precio que están es muy caro y quien las compra pues les gustará. Yo me niego a pagar una pasta por unas skin tan caras. ..que para tenerlas todas es más de 50 euros y para eso me compro un juego.
     
    A gorfo, Txalata y Sirpache les gusta esto.

Compartir esta página