sobre el talento de FAMAS del bonus 15%

Tema en 'The Division 1' iniciado por hasiris, 31 Ene 2017.

1. hasiris

hasiris Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    Todos conocen el talento de la FAMAS, el cual te da el bonus de 15% pero te lo resta si agregas piezas de precision y otra mas que no recuerdo a tus armas (estabilidad?)

Pues yo a la mía le puse una empuñadura que lleva precisión,porque me sube en 30k el DPS y comparé el daño de mi arma con precisión y sin precisión y el número no se movió, se quedo en 21.044 de daño de arma las 2 veces.. entonces me pregunto donde se comprueba el "downgrade" que supuestamente te hacen con ese talento?
    una pieza es muy poco para notarlo quizas?

2. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Puntería y estabilidad , lo puedes ver en bonif. De daño de todas las armas , en los stats de tu personaje en la sección armas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. hasiris

hasiris Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15

A mi me aparece como precision, por eso estoy confundido.

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo tienes en español latinoamerica no? yo soy de mexico y cambie el idioma a español (España) porque también tenia varias dudas y algunos nombres no coincidían, ya que la mayor parte de paginas relacionadas con the division que yo frecuento son españolas, y para no tener problemas al entender cambie el idioma jeje pero si, precisión es puntería, saludos.

A Justerini55 le gusta esto.
  5. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Precisión es puntería y retroceso es estabilidad... ya depende si estas en español latino o de España te cambia esos datos.
    La famas se ve afectada su daño de 15% si utilizas mods con estos atributos pero si utilizas como tal el talento del arma no se ve afectado.

Compartir esta página