Buenas he buscado pero no he encontrado nada y el video the youtube dice q haciendo las 4 misiones desafiantes sale las skins de armas. Mi duda es por ejemplo el tunel de lincon lo he hecho ya muchas veces y sigue sin salirme la skin de arma. Ahora es aleatorio o se consiguen de otra forma? o ya es imposible conseguirlas? Gracias de antemano.
Pues..........creo que aleatorio, antes había mas probabilidad pero no estoy seguro si era recompensa si o si. No sé, cambian tantas cosas que como haga mucho que lo hiciste cuesta ubicarse....
Skins de armas a mi me han dado en la incursión nido del dragón. También tienes unas por puntos uplay. La vendedora de la base también va soltando. Mira en el mapa en las desafiantes y heroicas y te muestra la recompensa q te da, creo recordar spray abejorro y una de fuego por incursiones.
En las incursiones, al darle al tríangulo (en PS4) para elegir dificultad, se puede ver si dan una pintura, recuerdo que en Señal robada, también daban para la mochila, creo que era la Rebelde Renegado. Me llegaron a caer pinturas de armas hasta en la ZO, pero ya hace tanto tiempo de eso... Te puede caer una pintura en cualquier sitio, en las misiones de objetivos semanales, cae toda la gama "serpiente", deben haber 10 o más de esa clase. En la incursión de Halcón Caído, daban la "abejorro" de modo aleatorio. También caían skins mensualmente a los poseedores del season pass, hay a la venta en el vendedor de apariencia de la Oficina de Correos, está en el ala de Seguridad (no confundir con los skins de pago con dinero real). También había en el ubisoft Club para intercambiar por puntos y por alcanzar ciertos niveles en Subsuelo. No te vuelvas loco, ya irán cayendo, yo debo tener más de 100 y sólo 2 son de "pago", lo entrecomillo porque las conseguí con los CR que regalaron, una suelta y otra en un traje.
las skins de armas salen en las desafiantes e incursiones (estas con mejor diseño), pero son aleatorias, cuando jugaba en xbox one conseguí las de misiones desafiantes (estas son sencillas, color verde, rosa y azul) y ahora que estoy en PC no me a salido ni una xD y ahora en las misiones legendarias te dan las mismas skins (verde, rosa y azul) pero para la mochila y se ven muy bien ya que es solo un color. lo que tienes que hacer es jugar y jugar hasta que salga ya que son aleatorias, saludos.
A mi me dieron una pintura color rosa que no se ni para que, ese color no me llama la atencion. Recuerdo compre una color camuflaje que se pone a las armas. La compre con los créditos que te regalan en la tienda que esta por el subsuelo. Suerte y que la consigas pronto!! Sent from my iPhone using Tapatalk
No, el algunos casos no son aleatorias. en algunos casos son fijas y cuándo la consigues desaparece de menú de premios que consigues con la incursión. La pintura de mochila Rebelde: Renegado, sólo se consigue al hacer Señal Robada en dificultad heroica y en la misma incursión pero en desafiante se consigue la pintura también para mochila "Espray, Abejorro"
A excepción de la primera y llamarada (de nido de dragon) las que tengo las e conseguido en misiones legendarias, solo me falta la rebelde de señal robada heroica pero esa misión siempre se me buguea al final xD un par de amigos tienen las rosas, azules y verdes que antes mencione y a mi no me han saltado, pero de algo si estoy seguro, que jugando una y otra ves te saltan diseños en misiones heroicas, desafiantes y legendarias, saludos.
Yo también estoy seguro de eso, pero las que he mencionado antes no son aleatorias y eso es irrefutable.
Cada pintura cae en un sitio determinado, yo cuando dije que eran aleatorias me refería a que te puede caer o no al completar la misión, recuerdo que Barret soltaba la rosa, puede ser?