Sirve de algo el "daño a la proteccion enemiga"?

Tema en 'The Division 1' iniciado por DeKu, 5 Nov 2016.

  1. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    buenas, solo hago esa consulta ya que tengo casi el 50% y no siento que la proteccion enemiga baje rapido. queria saber si ustedes notan la diferencia o no. Ademas si vale la pena para la 1.4 ya que esa configuracion la tenia para la 1.3 donde eran mas duros los NPCs.
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Claro que se nota, con eso logras bajar mucho mas rápido las barras de protección que tienen los enemigos, pero se nota aun mas con enemigos "pesados"... los que llevan escudos, los cleaners grandes etc. ya que cuentan con mas protección y ese 50% que tienes se nota mas, yo uso un set ahora mismo con 66% de daño con un M4 para incursiones o misiones en desafiante y cualquier enemigo que se atraviese no dura nada xD te recomiendo guardar tus sets y demás... se comento que pueden incluir el daño a protección a los agentes en la 1.5, te puede servir de algo lo que tienes, saludos.
     
  3. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    habia escuchado eso de la 1.5, decis que ese daño a la proteccion enemiga va a servir tmb para pvp? genial entonceS!
     
  4. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    La idea es esa, que ahora mismo no funciona en pvp, pero con la actualización si que se va a notar el daño a la protección para pvp, eso si el daño a la protección que llevan por ejemplo los rifles de asalto va a bajar porque si no seria demasiado, es posible que por eso hayan implementado tanta protección en las piezas, para irnos preparando para eso.
     

Compartir esta página