PS4 Sin premio equipo 240

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por glorfindel, 8 May 2016.

1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Buenas esta 3 semana no me han dado premio de 240 ni a mi ni mis 3 amigos. Con lo que cuesta pasarla en desafiante y no lo dan...alguno la hemos volvido a repetir por si lo dan y nada. Es algo que se supone que arreglaron y al parecer no. Me parece mal que persista este fallo.

A LeoRey le gusta esto.
  2. maderako

maderako Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues es extraño. Nosotros la hicimos ayer y nos dio recompensa a todos.

3. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Gracias SR profesor pero revisate esto

http://www.tomisimo.org/conjugate/volver

Verbo volver.

¿Que más te da como la escriba si se entiende lo que quiero decir?

La próxima vez enviame un mensaje privado porque intentas dejar en ridículo a una persona dándotela de listo.

Pues a nosotros no la verdad y lo tenemos grabado. Más en la web de ubisoft le envié el problema al soporte técnico y me respondió que lo van a investigar.

Última edición por un moderador: 9 May 2016
  4. figo65

figo65 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy profesor de nada hombre, solo había un fallo y lo resalto para que se pueda subsanar, o como mínimo te puedas explicar como muy bien has hecho, no hay de que de todas formas, te ruego me perdones, no sabía que se podia mensajear en privado, y mi última intención es dejar en ridículo a nadie, pues ya me pongo en ridículo yo mismo lo suficiente como para ridiculizar a nadie mas, lo dicho mis disculpas http://www.conjugacion.es/del/verbo/volver.php

Última edición: 10 May 2016
  5. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    No pasa nada compañero, esta todo arreglado. Un saludo muy cordial.

6. LeoRey

LeoRey Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros hacemos 4 desafiante a la semana, una con cada personaje. La semana pasada bien, nos dio los 4 premios a 240 y demás recompensas de fin de misión.

Esta semana hicimos una el miércoles, bien también, recibimos los 4 la recompensa, pero el jueves tras el mantenimiento hicimos 2, con distintos personajes claro, en la primera no recibí la recompensa sólo yo y en la segunda no recibimos las recompensas de fin de misión 3 de los cuatro del equipo, entre ellos yo. Como aclaración, que sepáis que en todas y cada una de ellas somos los mismos 4 agentes con distintos personajes.

Lo más frustrante de todo esto es la falta de información por parte de Ubisof y saber si lo han arreglado o lo van arreglarar.

Se puede tener bug o errores pero un juego que se basa en el loteo y recompensas por finalizar misiones, que no te el premio es un error muy muy grave.

Es una lástima como ver miembros de mi clan como abandonan el juego o no se piensan comprar el pase de temporada por errores como éste.

Es un juegazo pero no le están dando el soporte y dedicación que se merece y me duele porque me gusta muchísimo.

Un saludo
    EsP Fundidores... una gran familia.
    www.espfundidores.com

7. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    En el ultimo directo que hicieron y en las notas del futuro parche, dijeron que estaban investigando el asunto. Y es algo que se supone que arreglaron hace tiempo...

8. Luisete308

Luisete308 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay tantas cosas que arreglaron hace tiempo... Yo lo sigo viendo todo igual

9. Khainne

Khainne Aficionado

Me Gusta recibidos:
    11
    Hacer una incursión en desafiante sin recompensa merece cárcel..

Esto es español latino, no? que conste que pregunto en serio.. no es ninguna burla, pero si es español de España, esta página si tiene delito..
    No hay que enfadarse mientras no se intente ofender, fallos cometemos todos.

10. Luisete308

Luisete308 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero yo no te cobro por ello

11. Khainne

Khainne Aficionado

Me Gusta recibidos:
    11
    Me refería a las faltas de ortografía...
    Lo de Ubisoft es de carcel...

Compartir esta página