Buen día. Desde que empezó la nueva liga no me ha dado ninguna llave de la liga domestica. Solo me dio 4 al principio. Tampoco me ha soltado exóticos y hago muchas.misiones en heroico. La.liga pasada me dio todas las llaves cuando iba subiendo el nivel de el reloj y me soltaba por lo menos un exótico a la semana. Ya revise si tenía instalada la expansión y me dice que si. Es problema del juego o es mio.? Gracias
Vamos por partes : Las ligas no da llaves. Si te refieres al evento de ropa Jungla Urbana, acabó la semana pasada, durante ésta únicamente puedes abrir las llaves que conseguiste anteriormente. Los exóticos caen en misiones en modo aleatorio que sueltan los NPC, también salen en cajas o en algunos eventos, lo puedes ver el progreso de éstos para saber cuando te los conceden.
Ok. Y las llaves de la liga domestica esas no me ha dado ninguna. Más que las 4 del principio que te regala. Se tiene que activar o como te las da por que la de la jungla urbana me la daba cada ves que subía el reloj
Repito, no dan llaves en las ligas. Y en la Jungla Urbana no te daban una por cada subida de reloj, una llave cada 4 subidas.
Y como.consigo las cajas de ropa que están arriba de las cajas normales. Antes me la daba subiendo el reloj ahorita ya subí como 30 niveles y noe ha dado nada de las 35 cajas o llaves para las cajas
Esta semana no te van a dar ninguna llave para Jungla Urbana, porque el dropeo de llaves acabó este pasado martes, ha estado activo durante tres semanas y durante la última semana, la actual, únicamente está disponible para abrir las cajas que tuvieras pendientes, el resumen es así: tres semanas de dropeo de llaves (actualmente una cada 4 subidas de nives) y una última semana para abrir cajas por si te quedan llaves del evento sin usar, 4 semanas en total. Si le das fuerte durante el evento, unas vez tengas las 35 llaves o las que sean, porque a veces son más o a veces menos, mientras esté activo el dropeo por cada subida de nivel dan 3 o 4 llaves azules normales. Para aclarar, actualmente hay 4 tipos de eventos: Liga, Evento Global, Cacería y Evento de ropa.
Las que están ahora arriba de las cajas normales, solo se consiguen con diNero real ( créditos premium )
Me patinaron las neuronas y estaba calculando el evento de ropa con una semana de error, la semana para abrir cajas, la última del evento fue del 21 al 28. Es decir terminó el martes pasado. ¿Alguien sabe a ciencia cierta que incluyen las cajas que comenta @Rodrigo.denis12 ? Porque hace meses que me marca 48/50.
La caja de ropa que se encuentra arriba de la caja normal fue creada para poder completar las ropas de eventos pasados (Claro no se puede recibir el premio por completar) y la única manera de conseguir esas llaves son comprándolas... aunque esas ropas de la caja superior también se pueden conseguir en la caja normal, solo que en semanas diferentes, ya que el contenido de ambas cajas varían cada cierto tiempo...
Pues entonces hay un fallo en Matrix, porque tengo completados al 100% todos los anteriores eventos de ropa.